Ayuda para compra de carro presupuesto hasta 36 millones maximo

F

felipedj2

Guest
Un cordial en los ultimos 3 meses estuve viendo automoviles para comprar
entre ellos tenia en la mira un i10 pero lastimosamente los que van a llegar son 1.1 y no 1.25, no pude comprar ningun 1.25 ya que no tenian el color que yo queria.


Spark ya lo descarté por ser tan pequeñito y pues taxi. yo administro taxis y se la clase de maquina que son los Hyundai, pero al igual me gustaria no montarme en un carro que sea taxi ya que estoy cansado de aquellos carros por lo tanto es poco probable que me decida por un Hyundai i10 o accent. (aunque el accent me gusta lo malo es que no tiene airbags y abs, claro que el i10 tampoco los trae pero el precio se me hacia atractivo)

ahora descarto los chevrolet ya que por mas transformers que sean segun este foro dejan mucho que desear.

bueno por ultimo mi pregunta es

que carro comprar con un presupuesto hasta de 36.
mis opciones son

Sandero dynamique
i20?????
Volkswagen nuevo gol
y ya :S ...
espero me puedan colaborar!! pues la compra la quiero hacer pronto
no me he decidido por el sandero, porq no estoy seguro si salga la version 1.6 16v

Un saludo
 
F

felipedj2

Guest
Interesantísimas las experiencias de Felipe, esperamos contar con sus opiniones durante un buen tiempo.


Saludos...................


Bueno en la medida en que me llegue mi Sandero o mi carrito ahi miraremos si me engomo con este foro.

Pero por ahora opinare de la marca Hyundai y de los taxis atoz ... igual espero aportarle al foro gracias a todos por su bienvenida.:D

:roll: ¿El palo no esta p'al gallo grande? :twisted:


jajaja que buena deduccion jajja :mrgreen:
 
F

felipedj2

Guest
El automovil como tal en colombia es Atos jajajaj solo que la S se escribe como la Z no se si me entiendan pero osea la S es cuadrada por eso digo AtoZ pero si les molesta ofreZco disculpas amigos jajajajajja


voy a cambiar mi firma y edito todo ... :p

jajaj tomenlo con calma igual... yo escribo sin otrografia por ahora Disculpenme.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
AtoS... pero como uno dice algo y me caen encima :roll:

jajaja. es cierto. pero lo de la ortografía si debe ser un compromiso. no veo razón para molestarse por corregir un error que es público. muchas veces hacen mucho daño. se encuentra la gente una valla publicitaria con un error de ortografía y lo asumen como correcto, porque es público. la labor de Profesor Super O nos sirve para aprender todos un "poquitico".
 
F

felipedj2

Guest
jajaja. es cierto. pero lo de la ortografía si debe ser un compromiso. no veo razón para molestarse por corregir un error que es público. muchas veces hacen mucho daño. se encuentra la gente una valla publicitaria con un error de ortografía y lo asumen como correcto, porque es público. la labor de Profesor Super O nos sirve para aprender todos un "poquitico".


Yes Sir...

jaja si señores, TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS las correcciones y las opiniones para mi son bien recibidas :D asi que vamos ... denme duro con sus correcciones jajaj eso me hace crecer como persona y como forista :D un saludo compañeros :mrgreen:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alguna vez escuché que en otros mercados también se llamaba Atoz, de hecho en más de un logo de Hyundai he visto que la "S" parece una "Z" al revés.


Saludos..................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yes Sir...

jaja si señores, TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS las correcciones y las opiniones para mi son bien recibidas :D asi que vamos ... denme duro con sus correcciones jajaj eso me hace crecer como persona y como forista :D un saludo compañeros :mrgreen:

esa es la actitud, compañero...nadie nació aprendido y si en el dia algo nuevo aprendimos, no se perdió la respirada;)
 
F

felipedj2

Guest
Sandero is coming :)

Amigos :) quiero compartir con uds ... hoy pasamos la solucitud de credito para sacar nuestro Sandero Dynamique... en autostock con un precio de
34'960.000 mas matricula.

esperemos que la espuesta sea positiva y tener mi carrito pronto :)
 
F

felipedj2

Guest
¿En los $34,960,000 esta incluidos los gastos de la matrícula? ¿O le van a cobrar más?

Ojo que para el Sandero Dynamique dan buen descuento. Cotice en otros concesionarios.


no, incluyen pelicula de seguridad y algo mas pero nada de papeles ... no recuerdo que, el problema o no problema sino la cuestion es que como es a credito los malp... no hacen buen descuento :-x, pues he cotizado en varios concesionarios y pues todos me piden 35960.000.

aunque voy a seguir cotizando :) no va y sea que se me aparezca un angel jajajajjaj ... la otra es que mi hermano lo necesita rapido para el trabajo y andamos sin carro :(.

que hacer????? :S ayuda, help me jejeje:cool:

gracias;)
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Yo tramitaría primero la aprobación del crédito. Y con la certeza de tener el dinero disponible si me voy a hacer el negocio.

Le estan vendiendo ese carro muy caro. Por mal que le vaya deberían darle un descuento del 4%.

El problema es que sin el dinero disponible no se puede presionar, es echar globos.

El que tiene plata marranea y al que no la tiene... lo marranean.
 
F

felipedj2

Guest
Yo tramitaría primero la aprobación del crédito. Y con la certeza de tener el dinero disponible si me voy a hacer el negocio.

Le estan vendiendo ese carro muy caro. Por mal que le vaya deberían darle un descuento del 4%.

El problema es que sin el dinero disponible no se puede presionar, es echar globos.

El que tiene plata marranea y al que no la tiene... lo marranean.


eso lo tengo claro :) sera que me marranearon :S... bueno igual no estoy amarrado a ningun negocio, vamos a ver que sucede :).:D

tengo toda la energia puesta en que voy a tener mi carrito jajaja :) mentalidad muy colombiana por cierto y tal vez por eso juegan con mis sentimientos esos venderores de medio pelo jajajajja
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
sin duda alguna me inclinaria por el kia rio xcite..me iria por el 1.6, ya que esta dentro de tu presupuesto, aun asi el 1.4 es mas potente que el sandero... la verdad los puntos a favor del sandero vienen con el servicio, el respaldo y los repuestos, ya que en el carro en si, son muy pocos los puntos a favor.. como es posible que el sandero con un motor de 1.6L tenga menos de 100 hp y un torque menor a 14 kg/m.. sin duda alguna el mejor motor 1.6L de Colombia es el de kia forte con un torque de 16kg/m y 122 hp, mas potente que un optra 1.8 y un jetta 2.0.. pero bueno, el del rio no es el mismo motor del forte, siguiendo con el rio, es un excelente vehiculo, comodo, amplio, he andado en el y es muy comodo, su aire aconidicionado es potente y su andar es muy suave, tiene muy buena aceleracion, recuperacion y viaja muy bien... me gusto mucho la suavidad y la insonorizacion, ademas del excelente equipo de sonido.... este motor me parece muy confiable, aun mas que el del snadero y la transmision esta muy bien calibrada a las montañas de colombia... la verdad no creo que el sandero superde los 310000 km sin reparacion, el rio si ademas de la garantia de 5 años o 100000 km... la mas grande de colombia, junto a hyundai (hyundai es dueño de kia, esto demuestra tambien su gran calidad), Ssangyong y subaru. la desicion es tuya, yo te doy una simple opinion para que la tomes en cuenta
consulta este link para que veas de que te hablo: http://www.motormundo.com.co/carros-nuevos/kia-rio-x-cite-hatchback el 1.4 tambien en sedan
http://www.motormundo.com.co/carros-nuevos/kia-rio-x-cite-hatchback el 1.6 tambien en Hb

es un carro superior en la mayoria de aspectos en cuanto a la relacion costo/beneficio del vehiculo, sin mirar servicios, repuestos etc.. aunque en eso kia esta demasiado bien y se ha asentado bien en Colombia ultimamente..
saludos.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Pongo la mano al fuego por la calidad "Metalurgica" del los renault... 300.000kms y mas, si le hace el mantenimiento adecuado. Les conté un dia acerca de un Logan 2005 con 272.000kms. Solo suspension, las 4 o 5 cambiadas de correa y no mas! El carro paso la tecnomecanica, nisiquiera mojaba las bujias = un motor entero todavia.
En cuanto a los datos que nos pasas de torque y caballos de fuerza.... uno no puede jugar tan "a la loca" con ese factor. Le pongo el ejemplo que todos conocemos. El aveo... todo el mundo se queja de que es tragon y muy sonso... y tiene 13Hp mas que el sandero..., pero casi el mismo torque. Datos en el papel.... para nada sirven.
 
F

felipedj2

Guest
Pongo la mano al fuego por la calidad "Metalurgica" del los renault... 300.000kms y mas, si le hace el mantenimiento adecuado. Les conté un dia acerca de un Logan 2005 con 272.000kms. Solo suspension, las 4 o 5 cambiadas de correa y no mas! El carro paso la tecnomecanica, nisiquiera mojaba las bujias = un motor entero todavia.
En cuanto a los datos que nos pasas de torque y caballos de fuerza.... uno no puede jugar tan "a la loca" con ese factor. Le pongo el ejemplo que todos conocemos. El aveo... todo el mundo se queja de que es tragon y muy sonso... y tiene 13Hp mas que el sandero..., pero casi el mismo torque. Datos en el papel.... para nada sirven.


Huy, me la tiraron cambiada y a la escuadra jajaja, pues la verdad yo pongo las manos en el fuego por la calidad de los Hyundai y de paso de los kia pero al igual se que el renault es una maquinota tambien (tuve experiencia con (R9 R18 Y R19, ademas una amiga tiene un clio y un amigo un twingo y sin problemas.)... mi experiencia en maquinas como los taxis me hace inclinarme hacia un hyundai pero lastimosamente los que traen doble airbag y abs son muy costosos, la verdad yo estoy joven y a veces la velocidad es un poco peligrosa por esto me gustaria un carro nuevo y con todos los juguetes o por lo menos con algunos juguetes y seguridad 100 por ciento, por ahora estoy tramitando un credito para comprar un sandero pero igual no esto atado a ningun negocio... un cordial saludo
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo meto las manos al fuego por la duración de los motores Renault....tengo 20 años de experiencia en eso y pues, "al César lo que es del César"....También he visto Hyundai, Kia, Daewoo (si, daewoo) y Mitsubishi con 250 -300 mil kms. sin problema alguno