Ayuda para compra de carro presupuesto hasta 36 millones maximo

F

felipedj2

Guest
Un cordial en los ultimos 3 meses estuve viendo automoviles para comprar
entre ellos tenia en la mira un i10 pero lastimosamente los que van a llegar son 1.1 y no 1.25, no pude comprar ningun 1.25 ya que no tenian el color que yo queria.


Spark ya lo descarté por ser tan pequeñito y pues taxi. yo administro taxis y se la clase de maquina que son los Hyundai, pero al igual me gustaria no montarme en un carro que sea taxi ya que estoy cansado de aquellos carros por lo tanto es poco probable que me decida por un Hyundai i10 o accent. (aunque el accent me gusta lo malo es que no tiene airbags y abs, claro que el i10 tampoco los trae pero el precio se me hacia atractivo)

ahora descarto los chevrolet ya que por mas transformers que sean segun este foro dejan mucho que desear.

bueno por ultimo mi pregunta es

que carro comprar con un presupuesto hasta de 36.
mis opciones son

Sandero dynamique
i20?????
Volkswagen nuevo gol
y ya :S ...
espero me puedan colaborar!! pues la compra la quiero hacer pronto
no me he decidido por el sandero, porq no estoy seguro si salga la version 1.6 16v

Un saludo
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Bueno men, a pesa de que no era mi elegido, te deseo mucha suerte en tu proxima compra y que te valla muy bien con este vehiculo, en realidad si, pues el sandero a pesar de no tener excelente rendimiento, es de mucha calidad y un motor muy bien realizado. te deseo lo mejor y espero no se te demoren en el tramite... ojala te den el credito..
saludos y felicitaciones.
 

fabiankmilo

Nuevo usuario
Sep 29, 2009
1
referencia

marichis, nos aprobaron el creditooo!!! en davivienda vamos a ver que sucede.


estuve siguiendo el foro, mi familia y yo estamos decididos por un sandero tambien, pero hay pocos testimonios de este carro y si muchas criticas, pero yo confio en este, asi que primero que todo lo felicito por que para mi realizo una gran compra, y segundo para que me informe de la funcionalbilidad y desempeño del carro despues de que se lo entreguen, se lo agradeceria mucho y nuevamente felicidades
que mejor referencia que la de un taxista como ud
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
estuve siguiendo el foro, mi familia y yo estamos decididos por un sandero tambien, pero hay pocos testimonios de este carro y si muchas criticas, pero yo confio en este, asi que primero que todo lo felicito por que para mi realizo una gran compra, y segundo para que me informe de la funcionalbilidad y desempeño del carro despues de que se lo entreguen, se lo agradeceria mucho y nuevamente felicidades
que mejor referencia que la de un taxista como ud

Por si acaso:

http://automovilescolombia.com/showthread.php?t=171
 
F

felipedj2

Guest
estuve siguiendo el foro, mi familia y yo estamos decididos por un sandero tambien, pero hay pocos testimonios de este carro y si muchas criticas, pero yo confio en este, asi que primero que todo lo felicito por que para mi realizo una gran compra, y segundo para que me informe de la funcionalbilidad y desempeño del carro despues de que se lo entreguen, se lo agradeceria mucho y nuevamente felicidades
que mejor referencia que la de un taxista como ud


Aclaro :cool: yo no soy taxista solo administro taxis ... admiro a los taxistas :) pero yo solo hago lo administrativo, al parecer el carro me lo entregan el otro viernes :) un saludo a todos... yo los mantengo informados.

Me decidi por el sandero ya que me da confiabilidad la marca, el motor y los testimonios :)
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Entonces...

944211.jpg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Esperaremos las fotos expectantes Felipe, mucha suerte con su Renault, es un buen vehiculo, duro y resistente.. no tendra problemas con las "estupendas" calles de nuestra ciudad.
saludos.
 
F

felipedj2

Guest
:lol:El de la foto es mi hermano uno de los gestores de nuestro vehiculo :D y el carro se llama SANDY :dead: jajajaj no mentira :S pero dan ganas de ponerle nombre :confused: es el reemplazo de nuestro R9 :D


se me fue una foto de mi sobrinita jajajajja
 
F

felipedj2

Guest
Ahora si las fotos mas bonitas para el final :),


por ultimo les cuento que pues estamos muy felices, en la entrega nos tomaron foto y nos dieron una botella de vino ademas de eso un cupon para otra botella de vino en un restaurante "puppy" de la ciudad ejejej , :D quedamos muy contentos con el carrito y pues aquii les estare contando mas sobre el "sandy":dead: