Ayuda!! Que Camioneta Compro entre los 35-60 millones

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Les cuento que un amigo esta buscando una camioneta nueva entre 50 y 60 millones como maximo no importa que no sea 4x4 ademas en este rango de precios la mayoria son 4x2 entre las mas opcionadas estan:

Dahiatsu terios oki
suzuki gran vitara sz 4x2 2.0
chery tiggo 2.4 full
ssangyong actyon 2.3 gasolina
fiat adventure idea 1.8
volkswagen cross fox
toyota prado sumo
chevrolet hhr
ford ecosport 4x4 mec

lo mas importante es que no sea tan glotona y principalmente para viajar por carretera con alguna frecuencia. y si es 4x4 mucho mejor por aquello de malos caminos, a mi modo de ver las mejores opciones estan entre la vitara sz, la terios y la ssangyong ya que la prado ya es muy campero y motor grande y las demas no cuentan con 4x4, espero q me ayuden con su opinion a ver cual es la mejor opcion maximo de 60 millones ni un peso mas. 8)
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
Nico-Benz dijo:
toyota prado sumo
8)




Esa es la mejor opcion de lejos, la Toyota Prado sumo, mecanicamente es la mejor, es la mas guerrera, es la mas alta, la mas imponente, pare una prado al lado de la GV, de la terios, de la tucson (que para mi es un automovil grandesito), de la ecosport, y vera que la prado es la mas alta, la mas todoterreno, uno se siente subido en un campero de verdad, no en un automovil con infulas de todoterreno como la tucson y demas crossover.

Entiendo que sea mas comoda la GV, pero la imponencia, la seguridad, la mecanica que imprime la Prado es inigualable por ninguna de las otras opciones que se exponen.

El unico defecto que le acepto en comodidad a la Prado Sumo es que sea 3 puertas, pero ahi ya teniamos que meter a la Prado Vx que ya es otro cuento, es un mastodonte que se come entero a esos automoviles con infulas de todoterreno como la tucson, sportage, terios, ecosport etc etc etc....
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Todos sabemos que de lejos es muuuuy buen "campero" no solo por su trayectoria en el mercado y su historia de Land Cruiser a cuestas, pero eso mismo hace que sea un diseño muy gastado y hasta con falta de personalidad, Usted se monta a su Prado nueva, sale del consecionario y parece que fuera en un 4x4 con mas de 8 años, y diferencias minimas...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Alejo1101 dijo:
el defecto más grande de la prado no son las 3 puertas, pues en realidad es bastante comoda. Es que no tenga ABS ni airbags

x2

Y añada a eso la suspensión, que hace algo brincona...

Por cierto, hoy ví una Prado Team (edición especial) y trae unos rines distintos, muy bonitos.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Para la necesidad de uno u otro comprador, el hecho de que sea brincona puede llegar a ser un defecto. Si la Prado se va a usar como se tendria que usar (70% trocha - 30% carretera) seria su eleccion pero no creo que sea el caso de Nico.


La SZ es mi recomendado.
 

SANTIAGO ANZOLA

Nuevo usuario
Abr 24, 2008
73
sergiojeep dijo:
Todos sabemos que de lejos es muuuuy buen "campero" no solo por su trayectoria en el mercado y su historia de Land Cruiser a cuestas, pero eso mismo hace que sea un diseño muy gastado y hasta con falta de personalidad, Usted se monta a su Prado nueva, sale del consecionario y parece que fuera en un 4x4 con mas de 8 años, y diferencias minimas...

Pero mucho mejor montado que en una Tucson, Eco Sport, Sportage, Escape o Terios por marca, maquina, confiabilidad, reventa etc. y presencia en mi concepto.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
SANTIAGO ANZOLA dijo:
sergiojeep dijo:
Todos sabemos que de lejos es muuuuy buen "campero" no solo por su trayectoria en el mercado y su historia de Land Cruiser a cuestas, pero eso mismo hace que sea un diseño muy gastado y hasta con falta de personalidad, Usted se monta a su Prado nueva, sale del consecionario y parece que fuera en un 4x4 con mas de 8 años, y diferencias minimas...

Pero mucho mejor montado que en una Tucson, Eco Sport, Sportage, Escape o Terios por marca, maquina, confiabilidad, reventa etc. y presencia en mi concepto.


No necesariamente, no todos necesitan de las capacidades finqueras de una vetusta Prado, pues en las camionetas mencionadas -y otras- se obtiene a cambio mayor economía en cuanto a combustible, mayor estabilidad en carreteras pavimentadas, en algunos un equipo de seguridad muy superior (comparando con la Sumo), depende de las necesidades del comprador.




Saludos...................
 
F

felipedj2

Guest
Bueno, realmente el presupuesto esta en 50 a 55 millones en efectivo pero pues es bueno tener opciones.

Les cuento Dias atras les comente que un tio iba a cambiar una Ecosport por una Ssangyong, pero lastimosamente vendio la ecosport y el negocio de la Ssangyong no prosperó...

entonces pido a todos los foristas nos colaboren y nos den sugerencias sobre camioneticas del mismo estilo como la ecosport o una Terios algo por el estiloo.. uds que opinan ????? en el rango de precios 50-55 que se puede conseguir nuevo y bueno... o que otras opciones usadas ????

:mrgreen:gracias honorable foro
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
y la sportage que tal si entre entre las opciones si se animan yo les tengo el asesor para negociarla y nueva pues donde uno del foro compro el cerato forte, yo tambien lo compre con el mismo asesor y medio muy buenas cosas saludes ahhhaah y no les gusta el soul?
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Han pensado en una Tucson diesel, por que veo que iba a cambiar de ecosport (no sé si 4x4 o 4x2) a una ssangyong (no sé si actyon o kyron) diesel o gasolina. claro q el precio dela sportage gasolina 4x4 es muy bueno 56' creo; tambien podria ver Gran Vitara (4x4 con bajo)