Les cuento que un amigo esta buscando una camioneta nueva entre 50 y 60 millones como maximo no importa que no sea 4x4 ademas en este rango de precios la mayoria son 4x2 entre las mas opcionadas estan:
Dahiatsu terios oki
suzuki gran vitara sz 4x2 2.0
chery tiggo 2.4 full
ssangyong actyon 2.3 gasolina
fiat adventure idea 1.8
volkswagen cross fox
toyota prado sumo
chevrolet hhr
ford ecosport 4x4 mec
lo mas importante es que no sea tan glotona y principalmente para viajar por carretera con alguna frecuencia. y si es 4x4 mucho mejor por aquello de malos caminos, a mi modo de ver las mejores opciones estan entre la vitara sz, la terios y la ssangyong ya que la prado ya es muy campero y motor grande y las demas no cuentan con 4x4, espero q me ayuden con su opinion a ver cual es la mejor opcion maximo de 60 millones ni un peso mas. 8)
Dahiatsu terios oki
suzuki gran vitara sz 4x2 2.0
chery tiggo 2.4 full
ssangyong actyon 2.3 gasolina
fiat adventure idea 1.8
volkswagen cross fox
toyota prado sumo
chevrolet hhr
ford ecosport 4x4 mec
lo mas importante es que no sea tan glotona y principalmente para viajar por carretera con alguna frecuencia. y si es 4x4 mucho mejor por aquello de malos caminos, a mi modo de ver las mejores opciones estan entre la vitara sz, la terios y la ssangyong ya que la prado ya es muy campero y motor grande y las demas no cuentan con 4x4, espero q me ayuden con su opinion a ver cual es la mejor opcion maximo de 60 millones ni un peso mas. 8)