Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
es como una especie de minifacebook8) jjaja tambien se puede escribir en el mural:-P

Cierto, uno puede agregar manualmente a los usuarios "Amigos" en:
Comunidad > Contactos & Amigos
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Amigarse es la traducción que le di a Befriend, que es como originalmente está escrito :oops:.

Si tienen una sugerencia, con gusto cambiamos el término.
 

Andres_sportif

Despegó motor
Jul 25, 2009
3
Hola todos, bueno desde que estaban en terra les he venido siguiendo el rastro y he visto la consolidación de este adictivo foro; así que cuentan con un fanático más en sus filas.......aunque por ahora ando sin vehículo....:sad:
Un saludo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Bienvenido a bordo Andrés, sus opiniones son muy valiosas para hablar sobre el mercado europeo
 

Andres_sportif

Despegó motor
Jul 25, 2009
3
Bienvenido a bordo Andrés, sus opiniones son muy valiosas para hablar sobre el mercado europeo
Gracias por la bienvenida; pues en los 9 meses que llevo acá ha sido muy bueno poder apreciar de cerca aquellos modelos que dificimente veremos en nuestro país; así que lo que pueda aportar con el mayor gusto.

Saludos
 

Mercurio

Usuario
Ago 9, 2009
63
Saludos y felicitaciones

Hola a todos, participantes en el foro Automóviles Colombia, quiero felicitarlos por este espacio virtual en donde demuestran el entusiasmo que sienten por sus juguetes, que comparto intensamente.

Supe de ustedes a través del foro de Vag Turbo Colomba en donde me identifico como Mercurio, mismo nick que utilizaré aquí. Tengo un VW Jetta 1.8T 20V MK4, modelo 2007, que disfruto muchísimo.

No encontré un espacio para la presentación de nuevos usuarios y sus vehículos, por lo que decidí saludarlos desde el escenario de todas las marcas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Bienvenido.

Como puede ver, moví su mensaje al tema pertinente.

Saludos y esperamos su participación.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bienvenido Mercurio, esperamos sus aportes por acá también.


Saludos..............
 

JaimeB

Nuevo usuario
Ago 27, 2009
6
Hola a todos, No tengo vehiculo pero planeo comprar uno muy pronto..
Estoy indeciso si comprar un campero de segunda tipo mitsubishi o una nomada nueva?
Cualquier sugerencia se las agradeceria..
Chevere el espacio.. soy de cartagena
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Nuevo usuario. Ahorrando para mi primer carro (para mediados de 2010). Aprendiendo mucho de los usuarios del foro. cuando tenga reunida una buena $$ comenzaré a indagar mucho más en serio.
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Hola a Todos !!

hola, mi nombre es Joaquin, hace menos de 5 dias me entregaron mi nuevo carrito, un accent Vision 1.6 :-D:-D:-D, estoy muy contento con el :-D:-D:-D, mi familia es muy fan de la marca. Eh estado siguiendolos por mucho tiempo, de antemano agradezco a todos los buenos aportes que aca se encuentran, no siendo mas solo espero tambien poder aportar en este foro. Mil Gracias...

Saludos...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bienvenido al foro, es bueno ver como esto va creciendo poco a poco.


Saludos...........
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
hola, mi nombre es Joaquin, hace menos de 5 dias me entregaron mi nuevo carrito, un accent Vision 1.6 :-D:-D:-D, estoy muy contento con el :-D:-D:-D, mi familia es muy fan de la marca. Eh estado siguiendolos por mucho tiempo, de antemano agradezco a todos los buenos aportes que aca se encuentran, no siendo mas solo espero tambien poder aportar en este foro. Mil Gracias...

Bienvenido. ¿Qué versión compró y por cuánto?
 

KTM-RC8

Nuevo usuario
Dic 2, 2009
6
Mucho gusto me llamo juan y pues soy nuevo en esta pagina ya que he estado desde hace mucho tiempo viendo comentarios ya que son de mucha información didáctica por lo que soy estudiante de primer semestre de ing. Mecánica...haaa y tambien me gustaria que me ayudaran con el asesoramiento para la compra de mi primer carro muchas gracias
 

ricardo dario moncada

Nuevo usuario
Dic 12, 2009
1
el sitio esta muy bueno y ojala q me ayuden a encontrar lo que busco.
el dia 4 de marzo del 2007 fui engañado por el señor JORGE DUVAN SALAZAR CON CC 4.337.413 de aguadas caldas, ladron, timador y dedicado a la estafa. Nos robo un camion marca mercedes benz modelo 2005 de placas VDT 954 de Bogota, desde entonces el desaparacio el camion, necesitamos encontrar el camion ya q las autoridades no nos pudieron ayudar, si alguien lo ha visto o sabe donde se encuentra por favor dejar la informacion en este correo (tomasmejia92@hotmail.com).