es como una especie de minifacebook8) jjaja tambien se puede escribir en el mural:-P
Cierto, uno puede agregar manualmente a los usuarios "Amigos" en:
Comunidad > Contactos & Amigos
es como una especie de minifacebook8) jjaja tambien se puede escribir en el mural:-P
Gracias por la bienvenida; pues en los 9 meses que llevo acá ha sido muy bueno poder apreciar de cerca aquellos modelos que dificimente veremos en nuestro país; así que lo que pueda aportar con el mayor gusto.Bienvenido a bordo Andrés, sus opiniones son muy valiosas para hablar sobre el mercado europeo
Hola a todos, No tengo vehiculo pero planeo comprar uno muy pronto..
Estoy indeciso si comprar un campero de segunda tipo mitsubishi o una nomada nueva?
Cualquier sugerencia se las agradeceria..
Chevere el espacio.. soy de cartagena
hola, mi nombre es Joaquin, hace menos de 5 dias me entregaron mi nuevo carrito, un accent Vision 1.6 :-D:-D:-D, estoy muy contento con el :-D:-D:-D, mi familia es muy fan de la marca. Eh estado siguiendolos por mucho tiempo, de antemano agradezco a todos los buenos aportes que aca se encuentran, no siendo mas solo espero tambien poder aportar en este foro. Mil Gracias...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: