Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

• Iniciador del tema Iniciador del tema M89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todooos..soy nuevo en el foro .espero dar y recibir buenos consejos....tengo un ACCENT VISION .....muy pronto se los presento un gran saludo .....chao RUM RUM.

Buen dia Me presento

Hola amigos mi Nombre es Juan Kmilo y pues me encontre con este foro al cual quiero hacer parte..... el tema de los carro em fascinaaam, espero aprender mucho y colaborar en lo que se pueda :)

Saludos a todos, espero participar activamente del foro (aunque soy re novato)... me llamo Armando y bueno pronto les pondré un temita de discusión... así que espero me puedan ayudar con su sabiduría al respecto.

Bienvenidos JuanK82 y eibaz...pasen a bordo, abróchense el cinturón y a disfrutar de la experiencia automovilescolombia.com. Esperamos su aportes

My Introduction

Hey everyone, what's up? My name is Melissa and I'm new to the forum. I just wanted to say hey.. I hope I posted this in the right section.. if not, mods please feel free to move it.

(mensaje editado, para no parecer hablando solo)

PD: No es un misterio que esto está como extraño, como sospechoso... pero a ver qué pasa....

jaja Ya la banié. Es un bot con múltiples cuentas registradas aunque muy inteligente o con ayuda humana.

Hola me presento soy juan desde cartagena y me ha facinado leer sus temas y quiero participar

:) bienvenidos a mi ciudad y aca lo que deseen (mirando el bolsillo jejeje ) ;)

Hola a todos. Llevaba un buen rato mirando algunas discusiones y decidí registrarme. Tengo experiencia en otro foro (no de carros), y me he dado cuenta que es una muy buena herramienta para casi todo. Saludos a todos!