El problema del Bora GLI y la razón por la cual ni lo miraría es porque las cajas DSG han fallado mucho, y ya casi todos los GLI están por fuera de garantía. Si le llegara a fallar la caja el arreglo sería una cosa carísima!.......... aunque es un excelente carro en todo el sentido de la palabra.Yo me iría por un Bora GLi con poco uso sin dudarlo...
saludos
Buen punto, el tema de garantia en el usado no lo habia contemplado. Sera que este mismo problema de caja lo tiene el New Jetta???El problema del Bora GLI y la razón por la cual ni lo miraría es porque las cajas DSG han fallado mucho, y ya casi todos los GLI están por fuera de garantía. Si le llegara a fallar la caja el arreglo sería una cosa carísima!.......... aunque es un excelente carro en todo el sentido de la palabra.
El Bora y el "New Jetta" no tienen caja DSG. Tienen la llamada Tiptronic, que es una automática convencional.Buen punto, el tema de garantia en el usado no lo habia contemplado. Sera que este mismo problema de caja lo tiene el New Jetta???
El Bora y el "New Jetta" no tienen caja DSG. Tienen la llamada Tiptronic, que es una automática convencional.
La confusión empezó porque Juan dijo que el se iba por el Bora GLI, pero al parecer AutoFull pregunta es por el Bora 2.5.
con respecto al tema puedo hablar con propiedad, fui un feliz propietario de un bora exclusive 2007, una maquina excelente, de conduccion agradable y respuesta inmediata, para renovar el equipo vendi el bora y compre un jetta NF confortline, antes de hacer dicha compra de inmediato note las diferencias en los materiales usados para sus interiores ( ni parecidos a lo alta agama que son los del bora ) omitiendo la suavidad de la suspension trasera del bora, sus 8 airbags y sus ayudas electronicas de manejo faltantes en el jetta NF su funcion como maquina es similar ( mismo paquete motor caja ), para no hacer mas largo el tema, vale tener en cuenta que el bora lo adquiri a cambio de 91 millones y el jetta por 64, era de esperarse que hubiesen diferencias significativas en los detalles, pero no podemos olvidar que su diseño (JETTA NF) es hermoso, muy aleman y por lo menos en carroceria es la misma plataforma de su primo el AUDI A4.............para hacer una buena compra en este caso se debe tener en cuenta el presupuesto y una frase de mi abuelo ( la mejor compra es nuevo )
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: