Buzón de Sugerencias

Daniel Torres

Despegó motor
Ago 8, 2013
38
cual es el criterio de la gente de aca para borrar los mensajes queria mostrarle a unos parceros porque no hice el cambio del fiesta por la brilliance y resulta que mi tema ya no esta aca eso se llama sensura señores!!!!!!!! aqui son muy atrebiditos................
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
cual es el criterio de la gente de aca para borrar los mensajes queria mostrarle a unos parceros porque no hice el cambio del fiesta por la brilliance y resulta que mi tema ya no esta aca eso se llama sensura señores!!!!!!!! aqui son muy atrebiditos................


se escribe censura ... algo muy común en este sitio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
cual es el criterio de la gente de aca para borrar los mensajes queria mostrarle a unos parceros porque no hice el cambio del fiesta por la brilliance y resulta que mi tema ya no esta aca eso se llama sensura señores!!!!!!!! aqui son muy atrebiditos................

Si para Ud. es censura intentar tener un poco de orden en el foro, entonces, sí, somos censores. Su tema debió ser movido a otro abierto previamente, que guardaba relación con lo que estaba planteando.
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Daniel me hace morir de la risa, "atrebiditos" o no, lo primero que debió hacer fue preguntarle a los moderadores qué pasó con su hilo para hacer un seguimiento. Mire en la página inicial del foro y allí casi siempre encontrará un moderador o un administrador conectado.

Con más veras que me parece buena idea que continúe con su campaña para moderador, así aprende que pasa en esos casos.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
totalmente de acuerdo.

se escribe censura ... algo muy común en este sitio.


Yo no sé qué le habremos (o le habrán) hecho, pero ya está como bueno de echar pullas e indirectazos en casi cualquier tema, no solamente en Reglas Básicas de Comportamiento.

Por ejemplo, el (irónico) mensaje suyo acá, que retiré de la vista pública recientemente... ¿cuál era la intención?

Por cierto, voy a mover TODOS los mensajes en Reglas Básicas de Comportamiento que no provengan de los Administradores y Moderadores. El tema debe ser meramente informativo. Para algo hay temas como Buzón de Sugerencias.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Yo no sé qué le habremos (o le habrán) hecho, pero ya está como bueno de echar pullas e indirectazos en casi cualquier tema, no solamente en Reglas Básicas de Comportamiento.

Por ejemplo, el (irónico) mensaje suyo acá, que retiré de la vista pública recientemente... ¿cuál era la intención?

Por cierto, voy a mover TODOS los mensajes en Reglas Básicas de Comportamiento que no provengan de los Administradores y Moderadores. El tema debe ser meramente informativo. Para algo hay temas como Buzón de Sugerencias.


puyas e indirectazos, ninguno, lo que pasa es que hay que ser consistente con lo que se pregona y lo que se hace. Si se sintió aludido ... una cosa es hablar de personalidad del foro y otra la persecución que han estado haciendo a ciertos usuarios (entre esos, a mi).

Si considera necesario mover TODOS los mensajes, siéntase libre de hacerlo.

si usted o ustedes consideran que me he vuelto una piedra en el zapato, ahi tienen la opción de baneo, que no veo que la estén usando.


FAR.
 

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Miércoles, estan todos susceptibles!!! por ahí Daniel Torres propuso un tema en el que deberían presentarse si siguen así de delicados hahahahaha:D... es una broma, no lo tomen a mal. Saludos.
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Me parece muy pocas el numero de opciones para realizar una encuesta en el foro, creo que solo se pueden 6, eso limita mucho el tipo de encuesta, existe alguna opción de aumentar este numero???
 

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Tuve la idea de hacer un post en el cual la gente del foto pueda ofrecer productos en venta y al mismo tiempo comprar. Seria interesante comprarle productos a alguien ya conocido en el foro, da mucha mas confianza.

Ahora, no se si esto ya exista, si asi es, pido disculpas.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y GusGus

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
soy solo yo, pero desde hace unos días trato de hacer búsquedas en el foro y siempre recibo este mensaje

Foros Automóviles Colombia - Error
The search could not be completed. Please try again later.

Acabo de probar. No me funciona cuando intento buscar un usuario.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
soy solo yo, pero desde hace unos días trato de hacer búsquedas en el foro y siempre recibo este mensaje

Foros Automóviles Colombia - Error
The search could not be completed. Please try again later.

También me pasa con cualquier búsqueda.
Saludos.