Buenas, he buscado en la pagina algun tutorial o FAQ, que me diga como ganar puntos o trofeos, la verdad no se como funciona.....alguien me puede ayudar con esto...
Buenas, he buscado en la pagina algun tutorial o FAQ, que me diga como ganar puntos o trofeos, la verdad no se como funciona.....alguien me puede ayudar con esto...
Pregunta a los editores del sitio. Están teniendo problemas en las fotos que suben en las pruebas? Hay muchas fotos que parecen tomadas con celular, y no con cámara profesional como al menos parecía en las fotos de Manuel.
http://automovilescolombia.com/pruebas/bmw-m135i-prueba-manejo-test-drive_955
Es fácil notarlo al comparar las fotos entre la prueba de Juan Sebastián y la de Juan Guillermo, aunque esta foto me daña la estadística, y me hace pensar que más bien sea un problema de Hosting.. accd5f73f6cebe76a39c5d5a2812d525.jpg
Fue mi culpa. Esas fotos quedaron mal (ni se podían retocar) debido a que el carro lo tuvimos tan de afán (un problema típico con Autogermana) que ni siquiera hubo tiempo para limpiarlo y pues el pobre estaba muy embarrado. Todo se agravó porque encima de todo yo lo pedí a último momento aprovechando un viaje relámpago que hice a Colombia, así que la ventanita del préstamo no fue muy grande y antes se le hizo el kilometraje suficiente.
Por eso, me vi obligado a recortar a lo chambón algunos detalles a partir de otras imágenes más grandes... con las inevitables consecuencias que comentan. Espero que nos pasen esta, no se vuelve a repetir...
Y ya que comparan con lo del C63, como el buen Santiago aún está aprendiendo el criterio de las fotos de las pruebas, también hice ese tipo de recortes en ese caso. De hecho, ahí les debemos la foto del motor.
Esta muy jarto el tema fotos de nuestros carros, será que no tenemos el suficiente coeficiente intelectual para poder expresar nuestras inconformidades de una forma respetuosa?
Señores moderadores:
algo pasa en el hilo de fotos de nuestros carros. Parece una olla a presión ... ni hablar en el General Fiesta ...
Frocha, está haciendo carrera para Moderador?
La paciencia se adquiere cuando sienta el poder de moderar 10000 personas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: