Buzón de Sugerencias

luis vargas

Despegó motor
Dic 7, 2012
44
Buenas, he buscado en la pagina algun tutorial o FAQ, que me diga como ganar puntos o trofeos, la verdad no se como funciona.....alguien me puede ayudar con esto...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pregunta a los editores del sitio. Están teniendo problemas en las fotos que suben en las pruebas? Hay muchas fotos que parecen tomadas con celular, y no con cámara profesional como al menos parecía en las fotos de Manuel.

http://automovilescolombia.com/pruebas/bmw-m135i-prueba-manejo-test-drive_955

Es fácil notarlo al comparar las fotos entre la prueba de Juan Sebastián y la de Juan Guillermo, aunque esta foto me daña la estadística, y me hace pensar que más bien sea un problema de Hosting.. accd5f73f6cebe76a39c5d5a2812d525.jpg
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Pregunta a los editores del sitio. Están teniendo problemas en las fotos que suben en las pruebas? Hay muchas fotos que parecen tomadas con celular, y no con cámara profesional como al menos parecía en las fotos de Manuel.

http://automovilescolombia.com/pruebas/bmw-m135i-prueba-manejo-test-drive_955

Es fácil notarlo al comparar las fotos entre la prueba de Juan Sebastián y la de Juan Guillermo, aunque esta foto me daña la estadística, y me hace pensar que más bien sea un problema de Hosting.. accd5f73f6cebe76a39c5d5a2812d525.jpg

X2
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Fue mi culpa. Esas fotos quedaron mal (ni se podían retocar) debido a que el carro lo tuvimos tan de afán (un problema típico con Autogermana) que ni siquiera hubo tiempo para limpiarlo y pues el pobre estaba muy embarrado. Todo se agravó porque encima de todo yo lo pedí a último momento aprovechando un viaje relámpago que hice a Colombia, así que la ventanita del préstamo no fue muy grande y antes se le hizo el kilometraje suficiente.

Por eso, me vi obligado a recortar a lo chambón algunos detalles a partir de otras imágenes más grandes... con las inevitables consecuencias que comentan. Espero que nos pasen esta, no se vuelve a repetir... :(

Y ya que comparan con lo del C63, como el buen Santiago aún está aprendiendo el criterio de las fotos de las pruebas, también hice ese tipo de recortes en ese caso. De hecho, ahí les debemos la foto del motor.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Fue mi culpa. Esas fotos quedaron mal (ni se podían retocar) debido a que el carro lo tuvimos tan de afán (un problema típico con Autogermana) que ni siquiera hubo tiempo para limpiarlo y pues el pobre estaba muy embarrado. Todo se agravó porque encima de todo yo lo pedí a último momento aprovechando un viaje relámpago que hice a Colombia, así que la ventanita del préstamo no fue muy grande y antes se le hizo el kilometraje suficiente.

Por eso, me vi obligado a recortar a lo chambón algunos detalles a partir de otras imágenes más grandes... con las inevitables consecuencias que comentan. Espero que nos pasen esta, no se vuelve a repetir... :(

Y ya que comparan con lo del C63, como el buen Santiago aún está aprendiendo el criterio de las fotos de las pruebas, también hice ese tipo de recortes en ese caso. De hecho, ahí les debemos la foto del motor.

En las del c63 hay buenas fotos, las de los exhostos o una que aparece con un reflejo blanco ( bien curioso el efecto ). No me había percatado que no estaba la foto del motor jeje.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Señores moderadores:

algo pasa en el hilo de fotos de nuestros carros. Parece una olla a presión ... ni hablar en el General Fiesta ...
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Esta muy jarto el tema fotos de nuestros carros, será que no tenemos el suficiente coeficiente intelectual para poder expresar nuestras inconformidades de una forma respetuosa?
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Esta muy jarto el tema fotos de nuestros carros, será que no tenemos el suficiente coeficiente intelectual para poder expresar nuestras inconformidades de una forma respetuosa?


Pues Alejandro, todo parece indicar que no.

Muy decentemente traté de calmar la cosa y me dijeron que me tomaba todo literal ... en fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Algo deben estar haciendo bien, ya que el foro se ha plagado de vendedores (abundan los de carros chinos, mercados financieros, etc).

Tales "floristas" (citando a algún forista) me han dicho prepotente y hasta uno se puso triste con mis comentarios.

Interesante la forma como el foro se ha ido dando a conocer.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Lo cual indica que tenemos un buen tráfico, jeje.

Ya estamos fumigando, gracias por el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Se le puede bajar al umbral de tiempo que debe pasar entre denuncias por spam?

Intenté marcar varios, pero me salía que debía esperar unos 20 segundos entre denuncia y denuncia.