Se le puede bajar al umbral de tiempo que debe pasar entre denuncias por spam?
Intenté marcar varios, pero me salía que debía esperar unos 20 segundos entre denuncia y denuncia.
Y 20 segunditos, le parece mucha espera?.
Se le puede bajar al umbral de tiempo que debe pasar entre denuncias por spam?
Intenté marcar varios, pero me salía que debía esperar unos 20 segundos entre denuncia y denuncia.
Pero ya está repleto de spam otra vez, que cosa tan mal una. Un usuario nuevo no debería tener permisos para abrir temas a diestra y siniestra, debería cumplir por lo menos 8 días en el Foro, y haber comentado en otros foros, creo que esto combatiria un poco tanto spam...Ya se fueron todos los spam e implementé nuevas medidas, además de actualizar el foro a la última versión.
Pero ya está repleto de spam otra vez, que cosa tan mal una. Un usuario nuevo no debería tener permisos para abrir temas a diestra y siniestra, debería cumplir por lo menos 8 días en el Foro, y haber comentado en otros foros, creo que esto combatiria un poco tanto spam...
Propongo a Fidel de Admin. A cazar todos esos spammers.
Y usted como siempre con sus comentarios 'ilustres' que aportan mucho al foro.
Sí le parece que 'echar veneno' es decir que el foro necesita más administradores/moderadores teniendo en cuenta el crecimiento del mismo y la invasión de spam y que usted puede ser un candidato por su antigüedad.. Que pena proponerlo, disculpe su majestad.
Nada, sin resentimientos. Aunque sí me gustan los carros de señorita, no quiero decir los que le gustan a usted.. En fin.
Últimamente hay muchos que necesitan una pastillita de calmidol.
Yo lo que veo ahí es una discusión como llena de amor, no será que tanto odio que quieren hacer ver es porque hay amor detrás?...
Bueno de trasfondo no me malinterpreten.
Así cómo usted y Velezllano? Jajaja
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: