Buzón de Sugerencias

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Sí, claro, 20 segundos es mucho. Además que el foro tiene una medida anti denuncias que incrementa ese tiempo a medida que se marcan mensajes (irónico como una medida antispam termina teniendo efecto...) Es una eternidad comparado con el tiempo que un bot crea temas spam.

Esperar a ver cómo se porta la nueva versión del foro.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Ya se fueron todos los spam e implementé nuevas medidas, además de actualizar el foro a la última versión.
Pero ya está repleto de spam otra vez, que cosa tan mal una. Un usuario nuevo no debería tener permisos para abrir temas a diestra y siniestra, debería cumplir por lo menos 8 días en el Foro, y haber comentado en otros foros, creo que esto combatiria un poco tanto spam...
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Pero ya está repleto de spam otra vez, que cosa tan mal una. Un usuario nuevo no debería tener permisos para abrir temas a diestra y siniestra, debería cumplir por lo menos 8 días en el Foro, y haber comentado en otros foros, creo que esto combatiria un poco tanto spam...


Los que nos han atacado últimamente son usuarios creados en Marzo. Parece que la estrategia de los spammers es crear usuarios, dejarlos inactivos 3 meses y comenzar a spammear después. La razón es que el foro por defecto solo revisa por spam cuando un usuario tiene menos de 30 días de registro. Ya cambié dicha política para que revise por spam a los usuarios sin importar su antigüedad. Con paciencia vamos "cogiéndole el tiro" a estos spammers y les vamos cerrando la puerta.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Propongo a Fidel de Admin. A cazar todos esos spammers.


cuál es su afán con proponerme de administrador/moderador entre otros?

Noto que siempre escribo sale ud a "echar veneno" con comentarios.

sigue ardido por decir que le gustan carros de señorita o que ?


FAR.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y usted como siempre con sus comentarios 'ilustres' que aportan mucho al foro.

Sí le parece que 'echar veneno' es decir que el foro necesita más administradores/moderadores teniendo en cuenta el crecimiento del mismo y la invasión de spam y que usted puede ser un candidato por su antigüedad.. Que pena proponerlo, disculpe su majestad.

Nada, sin resentimientos. Aunque sí me gustan los carros de señorita, no quiero decir los que le gustan a usted.. En fin.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Y usted como siempre con sus comentarios 'ilustres' que aportan mucho al foro.

Sí le parece que 'echar veneno' es decir que el foro necesita más administradores/moderadores teniendo en cuenta el crecimiento del mismo y la invasión de spam y que usted puede ser un candidato por su antigüedad.. Que pena proponerlo, disculpe su majestad.

Nada, sin resentimientos. Aunque sí me gustan los carros de señorita, no quiero decir los que le gustan a usted.. En fin.


típica reacción ... "ay, que disculpe, no fue mi intención ofender"

sin resentimientos? veo que toqué un par de fibras sensibles ...


FAR.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
:eek:

Screen Shot 2013-05-09 at 12.49.30 PM.png
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Creo que se debería mirar bien el manejo del correo electrónico con el foro pues he hecho muchas "soluciones" y ninguna me ha servido para que me dejen de llegar notificaciones al correo...
Saludos.