Camioneta, 4x4, Triptonica, A Gasolina, Nueva,buen consumo, max 90millones???

estebanortiz

Despegó motor
Feb 5, 2010
106
mi papa quiere comprar una camioneta con esas especificaciones q recomiendan???? por precio, calidad, consumo, potencia, repuestos, reventa, etc, etc...
hemos pensado:

koleos
fortuner
forester
grand vitara
tucson
cual recomiendan y si hay as opciones... gracias
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
La Forester 2.5 nueva se me hace interesante. Viene muy bien equipada con sunroof, 6 airbags, calefaccion en las sillas, cojineria en cuero, control crucero, silla del conductor electrica, y probablemente ahora esta dentro del rango de precios. Pues si la Forester Turbo Automatica estaba en 105 y antes costaba 125, esta que antes estaba en 99 yo creo que ahorita debe estar en ese rango.

Ese motor 2.5 con 175 HP se mueve bien, se siente rico, tiene un buen sistema 4x4, y cumple sus necesidades.
 

estebanortiz

Despegó motor
Feb 5, 2010
106
La Forester 2.5 nueva se me hace interesante. Viene muy bien equipada con sunroof, 6 airbags, calefaccion en las sillas, cojineria en cuero, control crucero, silla del conductor electrica, y probablemente ahora esta dentro del rango de precios. Pues si la Forester Turbo Automatica estaba en 105 y antes costaba 125, esta que antes estaba en 99 yo creo que ahorita debe estar en ese rango.

Ese motor 2.5 con 175 HP se mueve bien, se siente rico, tiene un buen sistema 4x4, y cumple sus necesidades.
esa vale 95 realmente es imposible pasarse de los 90, la 2.0 es bna????