Camioneta entre $60 y $70 millones

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
256
Solo falta mencionar cual es el rango de presupuesto con el que cuenta el cual es muy importante a la hora de hacer una lista entre los vehículos a elegir (la oferta es variada), por ultimo si consideraría una marca China o si de plano la descarta.

esmogo1

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2011
183
Solo falta mencionar cual es el rango de presupuesto con el que cuenta el cual es muy importante a la hora de hacer una lista entre los vehículos a elegir (la oferta es variada), por ultimo si consideraría una marca China o si de plano la descarta.
Buen punto Nelson.

Digamos que entre $60 y $70 millones, adicionaría que podría ser nuevo o usado, marcas Chinas descartadas.

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
256
HONDA WRV
C3 CITROEN
SUZUKI ERTIGA
SUZUKI VITARA LV
CHEVROLET TACKER
FORD ECO SPORT
SEAT ARONA
DODGE JOURNEY

Estos podrían ser los candidatos, anexar y descartar para así entrar a verificar las prestaciones de unos 3 candidatos finales.

• Me gusta
Reacciones: esmogo1

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Buenas tardes.

Con el visto bueno de los administradores quiero proponer este nuevo tema debido a una pregunta que me hizo mi esposa en estos días.

Ella me dijo que cuando se vendiera nuestro Ford Fiesta actual quería cambiarlo por una SUV pequeña y me preguntó por las opciones disponibles; entonces la primera opción que se me vino a la mente fue la Ford Ecosport 2.0 Freestyle 4x4 la cuál pude ver hace poco en una vitrina de la ciudad y me encantó, lástima el tema de los airbags.

Luego vimos la Citroën C3 (que no considero una SUV) y su hermana la C3 Aircross y nos gustaron mucho, aunque me parecieron carros más delicados, como de más cuidado, pero ese motor 1.2 turbo de la Aircross me llamó mucho la atención.

Leyendo un poco también me resultó llamativa la Suzuki Vitara Live Allgrip por su buena relación costo/beneficio.

Para nuestras necesidades particulares tenemos que nos gusta mucho salir a carretera y casi siempre viajamos solo mi esposa y yo, pero quisiéramos un auto con un despeje mayor del suelo, sin sacrificar el tema de la seguridad, confort y potencia.

No siendo más, les agradecería sus opiniones y sugerencias.

Creo que este tema podría servirle mucho a quienes quieran ingresar al mundo de las SUV´s, en el cual nos incluimos mi esposa y yo, segmento que está teniendo mucho crecimiento en nuestro país creo yo.

Feliz resto de día para todos.
Efectivamente no es un SUV, es un automóvil. Puede decirse que, si mucho, tiene apariencia de Crossover, pero es solo eso, apariencia. Sin embargo, esa es otra discusión. Este tema también le puede servir de insumo https://automovilescolombia.com/for...-s-cross-tivoli-ecosport-renegade.9508/page-7

• Me gusta
Reacciones: esmogo1