diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Buenos días, abro este tema porque no encontré uno parecido con el buscador, pero se que por ahí debe haber uno parecido entonces si es necesario por favor pueden re ubicarlo.

Estoy buscando en este momento camioneta, tengo 110 millones máximo de presupuesto, ideal que sea nueva o usada muy reciente (mínimo modelo 2015, e idealmente no más de 20 mil kms).

Mis principales necesidades son las siguientes: (EDITO, LAS NECESIDADES ESTÁN DE MÁS IMPORTANTE A MENOS IMPORTANTE)


1. Espacio, el espacio de la segunda fila y del baúl debe ser mínimo como el de una Mazda cx5, entre más mejor pero ya con uno como ese está bien. (Cualquier cosa más pequeña esta descartada)
2. Manejo, debe ser divertida de manejar, estoy yendo a la vega cada 8 días y me gusta mucho que los carros crucen bien, además con mi entrada al mundo automotor este aspecto gana más fuerza incluso que la potencia.
3.Potencia, Si bien el manejo me parece más importante que lo que se demore en hace el 0 - 100, la potencia es determinante también, no quiero un carro lento, ni algo lento, que se mueva bien y entre más duro camine mejor.
4.Confiabilidad, Sí, por encima de gdgets y accesorios.
5.Tecnología y maricaditas, que no sea tan pelada, lo mínimo que se puede pedir en este momento.
6.Reventa, Cada 2 años cambio de carro por lo que este es un tema siempre a considerar, había pensado y casi decidido la forester xt aunque fuera usada, pero no se me da vaina Subaru en reventa y que me toque cazarme con la marca por ese tema.

Bueno muchas gracias, en mi cabeza ya tengo casi decidida la vaina, pero quiero escuchar varios puntos de vista que me hagan ver cosas opciones que tal vez no haya considerado.

Saludos!
 
Última edición:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Hola buenos días, Busco una SUV/camioneta 4x4 con buena altura al suelo para meterla a destapada 2 veces al mes, la idea es que sea amplia, es para la familia(segura), modelo 2017 o superior, estoy en Medellín que me recomiendan:

He estado mirando:

Koleos
X-Trail
Duster
Tiguan
CX-5
Forrester
Crv

Escucho cualquier otra recomendación, Gracias

Para ese caso serviría muy bien una X-Trail, que tiene buena altura y buen sistema 4x4, además de ser amplia.
Saludos.
 

Barbaroti

Nuevo usuario
Mar 25, 2022
3
Buenas tardes,

Estoy en el dilemma de que carro comprar, el presupuesto es alrededor de 105-110 millones, donde no puedo extenderlo mas de ahi.
Los que contemplo hasta el momento son:
1. Peugeot 2008 Allure: Mi favorita en temas de diseño, cumple con la seguridad y el motor parece ser suficiente por el test drive que hice pero me preocupa: el tema de reventa posterior, talleres aqui en Colombia y gasolina extra.
2. Kia Seltos Vibrant: Me gusta el diseño y usa gasolina corriente pero no estoy convencido de esta en temas de seguridad, todos los sistemas de ayuda estan en el modelo mas caro. Aparte de que no he escuchado nada de los materiales usados.
3. Volkswagen T-Cross Comfortline: El diseño ni me gusta ni me disgusta, sin quejas al respecto del tema de seguridad y los sistemas de ayuda. No se como es el tema de repuestos y talleres tampoco con esta. Aparte usa gasolina extra y tiene un motor 1L Turbo (no se si este sea muy pequeño, no he podido probarlo porque no tienen para test drive).
4. Mazda CX-30 Toruing o Grand Touring (No me gusta el diseño, pero es las mas barata de las que contemplo y además utiliza gasolina corriente. Viene con todos los sistemas de ayuda estandar que estan en los otros modelos.)

Quisiera escuchar otras opiniones o puntos que tal vez no he considerado sobre estos. Además creo que le estoy dando mucho peso al diseño del carro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
2. Kia Seltos Vibrant: Me gusta el diseño y usa gasolina corriente pero no estoy convencido de esta en temas de seguridad, todos los sistemas de ayuda estan en el modelo mas caro. Aparte de que no he escuchado nada de los materiales usados.
Qué raro que no le hayan dicho nada del “acero de ultra alta resistencia”.
 

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Buenas tardes,

Estoy en el dilemma de que carro comprar, el presupuesto es alrededor de 105-110 millones, donde no puedo extenderlo mas de ahi.
Los que contemplo hasta el momento son:
1. Peugeot 2008 Allure: Mi favorita en temas de diseño, cumple con la seguridad y el motor parece ser suficiente por el test drive que hice pero me preocupa: el tema de reventa posterior, talleres aqui en Colombia y gasolina extra.
2. Kia Seltos Vibrant: Me gusta el diseño y usa gasolina corriente pero no estoy convencido de esta en temas de seguridad, todos los sistemas de ayuda estan en el modelo mas caro. Aparte de que no he escuchado nada de los materiales usados.
3. Volkswagen T-Cross Comfortline: El diseño ni me gusta ni me disgusta, sin quejas al respecto del tema de seguridad y los sistemas de ayuda. No se como es el tema de repuestos y talleres tampoco con esta. Aparte usa gasolina extra y tiene un motor 1L Turbo (no se si este sea muy pequeño, no he podido probarlo porque no tienen para test drive).
4. Mazda CX-30 Toruing o Grand Touring (No me gusta el diseño, pero es las mas barata de las que contemplo y además utiliza gasolina corriente. Viene con todos los sistemas de ayuda estandar que estan en los otros modelos.)

Quisiera escuchar otras opiniones o puntos que tal vez no he considerado sobre estos. Además creo que le estoy dando mucho peso al diseño del carro.

Yo estoy en la misma pero en un ppto un poco más bajo.

La vdd es que creo que comprar ese tipo de carro no vale la pena, mejor el automóvil. Lo digo x tema de costo, mantenimiento y equipo.

Otro tema es la disponibilidad.

El admin me dejo pensando el otro día con un tema de ayudas, pero la decisión mia está inclinada a un Jetta, trae de todo, mas espacio y respaldo.