Campero Amplio/Economico en Combustible y Mantenimiento

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Ya desisti del Optra gracias a los comentarios de uds. Amigo me han dicho de lo excelente que es el Optra Advance pero el punto mas desfavorable para mi es el alto consumo (35kmg). Debido a un cambio en mi trabajo quiero comprarme un campero que sea bien espacioso, 4 puertas, economico de gasolina (35kmg en un campero me parece aceptable, pero ideal si se puede hacer mas kms), su mantenimiento sea economico, no importa si es 4x4 o 4x2 (creo que el 4x2 es mas economico en consumo que el 4x4, ud me diran). Estirandome mucho alcanzo lo 40M y que sea un modelo no tan viejo.

Opciones que he contemplado:

Grand Vitara 2.0 4x2 o 4x4 Mod 2005 a 2007
Kia Sportage Diesel o Gasolina 4x2 o 4x4 Mod 2005 a 2007
Terios 2007 o 08 (este es de mis ultimas opciones porque atras dificilmente caben 3 adultos)
Hyundai Tucson 2005 a 2007

Escuchos sus valiosos comentarios y sugerencia.:)
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Si tomamos en cuenta los requerimientos del forista ni el montero ni la prado son 4 puertas y menos llegaran a ese consumo.

Con la tucson o sportage gasolina o diesel(la que le recomendaria) tendrá lo que necesita...pero la grand vitara 2.0 si necesita un campero de verdad.
saludos
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Si tomamos en cuenta los requerimientos del forista ni el montero ni la prado son 4 puertas y menos llegaran a ese consumo.

con la tucson o sportage diesel tendra lo que necesita...pero la grand vitara 2.0 si necesita un campero de verdad.
saludos

Tiene razón. Pensé que se refería a la Grand Vitara 3 puertas, aunque los consumos de los propuestos pueden aproximarse según lo han reportado otros foristas
 

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
Pero dandole a paso de abuela... y mmedio tocando el pedal del acelerador "asi no paga"ese es el problemita:grin:

Yo tenía la misma necesidad y escogí el Fiat Palio Adv Locker, es 4x2 pero con el sistema locker le da más capacidad en los destapados que los 4x2 normales.
El consumo me está dando al redeor de 40 kmpg combinado y 36 en ciudad con aire permanente.
La suspensión en destapados es exelente, el espcio para carga es muy bueno (llevo materiales de obra) y a altura sobre el suelo es bastante grande sin comprometer la estabilidad. En carretera es muy cómodo

El problema es que nuevo está en 48 y no creo que haya de segunda por lo que es poco comercial, podría revisar concesionarios a ver si lo encuentra.

Saludos