Campero economico 4 puertas.

Varguitaz

Despegó motor
Feb 21, 2008
71
Tengo un gran amigo que necesita un campero que sea 4 puertas y lo mas importante es que su consumo sea minimo pues tiene que desplazarse casi 60 kilometros diarios.

Las opciones que ha mirado son el Daihatsu Terios 1.5 full y el Ssangyoung Action diesel. Son casi del mismo precio, en los concesionarios. Pero ojo que nunca ha tenido diesel, tampoco quiere seguir con motores 2 litros pues tiene uno actualmente y lo que lo aburre es el gasto de gasolina. :x

Como muchas cabezas piensan mejor, creo que deben haber mas opciones, pero ojo que el consumo es tema fundamental por estos dias para quien busca carro. :(

Cuando digo campero, lo que importa es que sea alto al piso, mas no necesariamente un 4X4.

Gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gambin dijo:
karlozfpII dijo:
Daihatsu Terios, excelente calidad.

x2

x3


La calidad de los Daihatsu en toda su gama de productos es comprobada, y mejorada en la Terios, un camperito compacto muy simpático, que por su simpleza es de esperarse que sea más fiable que la Actyon, que encima de todo es más tirando a Crossover y no tan campera, y ya entrando en subjetivismos, es un adefesio estético, un atentado a la vista viéndola de frente.



Saludos........................
 

Varguitaz

Despegó motor
Feb 21, 2008
71
EL Terios es la opcion mas acertada, la Tucson Diesel tambien seria interesante pero el presupuesto se sube casi 10 millones. Perece que es muy poca la oferta de camperos 4X2 o 4X4 economicos. Yo tambien le hable sobre la tucson 2.0 gasolina pero el consumo no es tan contenido como se quiere.

Gracias por sus opiniones muy valiosas, lo que realmente quiero es hacer entrar en razon a este personaje del error que puede cometer al irse por la Action, si alguien me puede ayudar con algunos datos, historias, reportes de este vehiculo les agradeceria.

Gracias