Carro de $12 Millones

harveylds

Usuario
Ene 20, 2010
12
Amigos

primero q todo les cuento q soy nuevo en este tipo de foros y le confieso que me a gustado mucho por tal motivo recurro a ustedes

tengo ganas de comprar mi primer carrito par tal motivo tengo como capital a invertir en el un maximo de 12 millones. Por foros antes vistos veo que recomiendan mucho el chevrolet alto o twingo, pero la verdad fisicamente no me gustan.


De los carros que he observado me gustan el chevrolet esteem y corsa 1.3 tipo sedan (no me gusta tipo cuope, por el baul tan pequeño), tambien el mazda allegro o el hyundai accent.

Al ser primiparo en esto, deseo un carro economico en gasolina, que los repuestos sean baratos y faciles de conseguir y que sea bueno, pues no quiero perder mis pesitos.

Por favor me podrian a asesorar...

Gracias
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Mire Nissan Sentra B-14, o Mitsubishi Lancer, son muy buenos carros, eso si por la edad toca detallarlos MUY bien, el kilometraje no es tan relevante, en cuanto a que muchas personas adulteran el odómetro, por lo que lo mejor es hacerles un buen peritaje antes de comprar
 

mauroeg7

Despegó motor
Sep 8, 2014
52
Mire Nissan Sentra B-14, o Mitsubishi Lancer, son muy buenos carros, eso si por la edad toca detallarlos MUY bien, el kilometraje no es tan relevante, en cuanto a que muchas personas adulteran el odómetro, por lo que lo mejor es hacerles un buen peritaje antes de comprar
Gracias Alejo..
Pues por ahí me están ofreciendo un aveo Family mod 2009 con 98000km, es de una tía que quiere subir de gama y estrenar, la cosa es que pidió lo que vale en la revista motor ósea 15 millones.
Yo le hice la oferta de 12 millones, que es lo máximo que puedo pagar, no dijo que si tampoco dijo que no, que va mirar lo que le ofrecen otras personas que estan interesadas en el aveo.


No sé cómo funcionan los precios que publican en la revista motor si a partir de ese precio la gente los vende más baratos o más caros.....

Sera que 12 millones es muy poco, y por ese precio encuentre un comprador que le de los 15 o algo por ahí cerca a ese precio...?


El carro tiene varios rayones en la pintura, pero en general está en buenas condiciones lo han recorrido como bastante pero le han hecho mantenimientos en concesionario y no ha sido chocado.


Cuál sería el precio justo para este carro...? les parece una buena opción en mi caso que busco un carro familiar apto para ciudad y carretera..?


o mejor busco un japonés Sentra B-14, mitus Lancer o un Honda Civic, Allegro, Huyndai Elantra....


Que bueno es este foro, me gusta mucho, y espero recirbir sus opniones y consejos que se son muy acertados.
 

mauroeg7

Despegó motor
Sep 8, 2014
52
gracias,de estos modelos de carros cual consideraría es la mejor opción?
tener en cuenta que este seria mi primer carro.
 

Julián Flórez

Nuevo usuario
Jun 22, 2015
1
Como estan? Soy nuevo en el foro

Escribo porque tengo una duda monumental. Quiero comprar un automovil usado, mi presupuesto maximo es de 12M. He visto opciones y las que mas me llaman la atencion son:

-Mazda Allegro 2002
-Fiat Palio ELX 2006
-Skoda Fabia 2003
-Wagon R 2001
-Swift ?

En general se me hacen llamativos y economicos. Si me preguntasen que uso le voy a dar es sabtino, a veces entre semana y para viajar esporadicamente con mi familia 5 personas. Entonces quisiera que me ayudaran a elegir en cuanto a repuestos y economia se trata. He visto que todos esos carros estan en un promedio de 130 - 160mil kms y es otra cosa en la que me podrian orientar.


Gracias.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Ya hay varios temas relativos a carros de 12 millones, solo es cuestión de buscar, por encima un Mazda Allegro es muy buena opción, pero se me hace que más de 100-110 mil kilómetros ya es lotería..., un Skoda Fabia Combi (si equipa ABS Y 2 Airbags) estaría muy pero muy bien.

Podría buscar más opciones, por ejemplo un Chevrolet Esteem camioneta.

Recomiendo buscar en temas existentes.
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
615
Mazda solo el 1.6. En 2002 hay unidades con ABS y sin ABS, un mazda de 160.000 km ya consume aceite. El swift ya murio, son carros con 0.0 equipo de nada con aire acondicionado o ventanillas electricas es un reto encontrarlos, miraria mejor un steem, menor consumo mayor potencia.
 

Sergio Rojas Patiño

Despegó motor
Oct 13, 2014
57
Como estan? Soy nuevo en el foro

Escribo porque tengo una duda monumental. Quiero comprar un automovil usado, mi presupuesto maximo es de 12M. He visto opciones y las que mas me llaman la atencion son:

-Mazda Allegro 2002
-Fiat Palio ELX 2006
-Skoda Fabia 2003
-Wagon R 2001
-Swift ?

En general se me hacen llamativos y economicos. Si me preguntasen que uso le voy a dar es sabtino, a veces entre semana y para viajar esporadicamente con mi familia 5 personas. Entonces quisiera que me ayudaran a elegir en cuanto a repuestos y economia se trata. He visto que todos esos carros estan en un promedio de 130 - 160mil kms y es otra cosa en la que me podrian orientar.


Gracias.
No descarte los Nissan B14 que son buenos muy resistentes, amplios, potentes, para propositos familiares es exelente a y una cosa importante los motores pueden superar los 150.000 sin problemas obviemente si estan bien mantenidos
 

ROCKO08

Despegó motor
Feb 7, 2014
42
Buenas noches.
He leído mucho sus opiniones y me gustan sus comentarios, por eso me gustaría recibir su ayuda...quiero comprar mi primer carro y me gustaría que fuera un modelo relativamente reciente (2005-actual) y con no mas de 80 mil ó 90 mil km, lo voy a utilizar para ir a la oficinay uno que otra viaje los fines de semana, por esa razón me interesa que tenga un consumo de combustible muy bajo, AA, airbag, dirección asistida o hidráulica, por no mas de 13 millones, he visto el twingo con esas características 16v y me llama la atención o el chevrolet spark lt, , ¿ustedes que opinan? opiniones de esos carros por favor o que otros carros me recomiendan que cumplan con esas características? Gracias
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Buenas noches.
He leído mucho sus opiniones y me gustan sus comentarios, por eso me gustaría recibir su ayuda...quiero comprar mi primer carro y me gustaría que fuera un modelo relativamente reciente (2005-actual) y con no mas de 80 mil ó 90 mil km, lo voy a utilizar para ir a la oficinay uno que otra viaje los fines de semana, por esa razón me interesa que tenga un consumo de combustible muy bajo, AA, airbag, dirección asistida o hidráulica, por no mas de 13 millones, he visto el twingo con esas características 16v y me llama la atención o el chevrolet spark lt, , ¿ustedes que opinan? opiniones de esos carros por favor o que otros carros me recomiendan que cumplan con esas características? Gracias
Por ese presupuesto es bastante difícil conseguir algo que cuente con lo mínimo en seguridad (Doble Airbag y Frenos ABS) con menos de 100.000 Km.
En el Segmento A no consigue nada con equipo de seguridad y que entre dentro de su presupuesto.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416144516-renault-logan-dynamique-mt-1400cc-_JM Aquí hay un Logan que dice tener menos de 90k. Km.
Si mira algo con un poco más de Kilometraje y que no sea un Citycar pero igual que sea robusto y cumplidor puede mirar opciones como un
Renault Megane 1.6
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416177503-renault-megane-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416117311-renault-megane-2004-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416089917-renault-megane-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-415879090-renault-megane-classic-at-_JM
Mazda Allegro 1.6
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-415634949-mazda-allegro-_JM
Renault Clio Dynamique
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416151428-renault-clio-dynamique-rs-mt-1400-aa-cc-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-415521089-renault-clio-rxt-1400cc-mt-aa-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416148504-renault-clio-dynamique-rs-mt-1400-aa-cc-_JM
Skoda Fabia
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-415879489-skoda-fabia-hb-confort-mt-1400cc-16v-aa-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416075569-skoda-fabia-combi-classic-mt-1400cc-8v-sw-aa-_JM
 
Última edición:

cmorahernandez

Usuario
Ago 16, 2015
8
hola quisiera saber que carro puedo comprar con un presupuesto de 12 millones y medio y que sea economico sostenerlo el spark no me sirve debiso a que soy un poco grande y me siento estrecho en cambio me han hablado de de un symbol o un megan pero no se que tan baratos sean los repuestos que me aconsejan que puedo comprar
 

jefferson

Usuario
Nov 25, 2013
44
hola quisiera saber que carro puedo comprar con un presupuesto de 12 millones y medio y que sea economico sostenerlo el spark no me sirve debiso a que soy un poco grande y me siento estrecho en cambio me han hablado de de un symbol o un megan pero no se que tan baratos sean los repuestos que me aconsejan que puedo comprar
Te recomendaria el Hyundai Getz, es muy economico, repuestos se consiguen facil y son baratos (finos) esta en 1,4 y 1,6. ambos muy buenos, si sales con la familia mejor el 1,6 claro pero vale mas de 13. mira este 1,4.
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-416542748-hyundai-getz-_JM
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
serian muy caros los repuestos del symbol?

Los carros que se consiguen con ese presupuesto tienen costos de repuestos y mantenimientos similares...
El symbol no resulto ser un carro confiable, molestaban mucho por las bobina y parte electronica, además no es que sean muy amplios que digamos...

Otro punto que debe mirar y siempre se recomienda en el foro es que el carro tenga un minimo de seguridad activa y pasiva... Es decir, Airbags y frenos abs, por eso la recomendación del Skoda Fabia que le hace @Santiagovolk puede ser una buena compra...
 

jefferson

Usuario
Nov 25, 2013
44
no me recomendarias un symbol alize 2007?
No lo recomendaria, los renault, peugeot en respuestos originales son siempre muy costosos en comparacion a Chevrolet, hyundai, kia...etc los homologados si son baratos pero no es lo mismo en cuanto a durabilidad, hasta los repuestos originales de los twingo son costosos... una amiga tuvo uno (symbol) y le sonaba el tablero, todo el salpicadero, y se sentia desajustado. no se siente muy solido en términos generales el carro. ademas por lo menos aca en cali hay mucho taxi symbol en cambio el getz no es tannnn comun, solo busca en google "opinines hyundai getz" y mira detallaras solo cosas positivas en contraposicion del symbol. ademas el getz con solo ponerle unos rines de lujo queda muy bien el symbol al contrario... hay otras opciones como un alto modelo 2004 edicion especial, es una carro 1000 cc pero es bien potente muy guerrero (tuve 1) lo malo es que hay repuestos muy caros como la caja de direccion, o los espejos pero en general es muy bueno aunque es algo pequeño pero yo mido 1,80 y sin mayores dramas... por ahi hablan de los skoda pero no son muy comunes aca y no se mucho sobre ellos. ahh y el interior igual se me hace mas agradable y mas presentable el del getz. otra opcion mas economica seria el chevrolet swift 1.300 4 puertas al ser suzuki es muy gerrero pero tanto el interior como el exterior se ven pasados de moda....
 
Última edición:

cmorahernandez

Usuario
Ago 16, 2015
8
No lo recomendaria, los renault, peugeot en respuestos originales son siempre muy costosos en comparacion a Chevrolet, hyundai, kia...etc los homologados si son baratos pero no es lo mismo en cuanto a durabilidad, hasta los repuestos originales de los twingo son costosos... una amiga tuvo uno (symbol) y le sonaba el tablero, todo el salpicadero, y se sentia desajustado. no se siente muy solido en términos generales el carro. ademas por lo menos aca en cali hay mucho taxi symbol en cambio el getz no es tannnn comun, solo busca en google "opinines hyundai getz" y mira detallaras solo cosas positivas en contraposicion del symbol. ademas el getz con solo ponerle unos rines de lujo queda muy bien el symbol al contrario... hay otras opciones como un alto modelo 2004 edicion especial, es una carro 1000 cc pero es bien potente muy guerrero (tuve 1) lo malo es que hay repuestos muy caros como la caja de direccion, o los espejos pero en general es muy bueno aunque es algo pequeño pero yo mido 1,80 y sin mayores dramas... por ahi hablan de los skoda pero no son muy comunes aca y no se mucho sobre ellos. ahh y el interior igual se me hace mas agradable y mas presentable el del getz. otra opcion mas economica seria el chevrolet swift 1.300 4 puertas al ser suzuki es muy gerrero pero tanto el interior como el exterior se ven pasados de moda....


amigo vivo cerca de cali en Ginebra valle mas concretamente y tambien busco una compraventa o algun sitio donde pueda conseguir usados ´para mi presupuesto ya he escuchado malas referencias de los renault y que opinion tienen de los corsa tambien no dan buenas referencias de ellos

bueno ya me estoy inclinando o por un kia o un hyndai o su efecto un mazda allegro 2004 pero en cali un lugar fiable para comprar usados
 
Última edición por un moderador: