Carro de $12 Millones

harveylds

Usuario
Ene 20, 2010
12
Amigos

primero q todo les cuento q soy nuevo en este tipo de foros y le confieso que me a gustado mucho por tal motivo recurro a ustedes

tengo ganas de comprar mi primer carrito par tal motivo tengo como capital a invertir en el un maximo de 12 millones. Por foros antes vistos veo que recomiendan mucho el chevrolet alto o twingo, pero la verdad fisicamente no me gustan.


De los carros que he observado me gustan el chevrolet esteem y corsa 1.3 tipo sedan (no me gusta tipo cuope, por el baul tan pequeño), tambien el mazda allegro o el hyundai accent.

Al ser primiparo en esto, deseo un carro economico en gasolina, que los repuestos sean baratos y faciles de conseguir y que sea bueno, pues no quiero perder mis pesitos.

Por favor me podrian a asesorar...

Gracias
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Por esa plata le recomiendo el Clio, se puede hacer a uno Dynamique 2005, depronto hasta un 2006, el carro anda bueno, pequeño pero para dos esta bien, los repuestos es cosa de saber buscar y no ir como niña loca y ciega a la Renault porque en unos pocos viajes al concesionario deja otros 12 millones en revisones, jeje.

El Logan Dynamique también es excelente opción, le alcanza estirando un poquito para un 2006, la cosa es paciencia para buscar.

El allegro es muy bueno, pero ya por esa plata le toca bajarse mucho de año, asumo que un 2003.

Con poco dinero se puede hacer a un carro con ABS y airbags, créame que eso lo va a agradecer, toca buscar con calma, pero se puede.

El ABS de mi Clio ya me ha salvado dos veces este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Saludos
Es la primera vez que escribo en el foro y recurro a ustedes porque me parece que hacen observaciones acertadas para comprar un vehículo en Colombia.

Ahora si, resulta que mi padre esta interesado en comprar un carro con un presupuesto máximo de 16 millones, seria nuestro primer carro y tenemos varias opciones que hemos visto con base a algunos comentarios que hacen en este tipo de foros, estas opciones son:

Nissan Sentra B15 http://cali.olx.com.co/vendo-nissan-sentra-b15-2006-ed-especial-iid-686230826

Hyundai Accent Vision GLS 1.4 http://cali.olx.com.co/hyundai-accent-vision-gls-1-4-original-iid-680666245

Skoda Fabia 1.4 8v http://cali.olx.com.co/skoda-fabia-como-nuevo-iid-611974065

Hasta ahora el que mas me gusta es el skoda, pero tiene un pequeño problema, el dueño actual dice que cuando lo compro, le entregaron solo una llave y la otra se la hicieron llegar aproximadamente 1 mes después de haberlo comprado y se dio cuenta de que no era la llave original del carro sino un duplicado, adicional a esto nos dice que en este momento la llave original que le entregaron presenta fallos a la hora de activar la alarma y el switch del baúl, nos dice que nos vende el carro con solo la llave original por 10.5 Millones y con las dos llaves (original con fallos y duplicado) en 11.2 Millones. Otro aspecto que no me gusta es que seriamos los 4tos dueños del carro, aunque estéticamente se ve bien, no suena nada extraño y anda suave, este aspecto no me gusta porque no sabemos que tratamiento le han dado los anteriores dueños, (Bogota, Medellin y Cali); el carro tiene doble Airbag pero los frenos traseros son de tambor y los delanteros de disco, segun lo que he leido por seguridad es recomendable los ABS.

El carro lo necesitamos principalmente para ir a la Universidad, trabajo y muy de vez en cuando salir de la ciudad, por lo que nos interesa un bajo consumo de combustible. Agradezco de antemano su tiempo, atención y consejos prestados

Por ese presupuesto puede considerar un renault clio, mazda allegro
 

Cesar Garcia

Antiguo y Clásico
Oct 11, 2012
134
yo
Saludos
Es la primera vez que escribo en el foro y recurro a ustedes porque me parece que hacen observaciones acertadas para comprar un vehículo en Colombia.

Ahora si, resulta que mi padre esta interesado en comprar un carro con un presupuesto máximo de 16 millones, seria nuestro primer carro y tenemos varias opciones que hemos visto con base a algunos comentarios que hacen en este tipo de foros, estas opciones son:

Nissan Sentra B15 http://cali.olx.com.co/vendo-nissan-sentra-b15-2006-ed-especial-iid-686230826

Hyundai Accent Vision GLS 1.4 http://cali.olx.com.co/hyundai-accent-vision-gls-1-4-original-iid-680666245

Skoda Fabia 1.4 8v http://cali.olx.com.co/skoda-fabia-como-nuevo-iid-611974065

Hasta ahora el que mas me gusta es el skoda, pero tiene un pequeño problema, el dueño actual dice que cuando lo compro, le entregaron solo una llave y la otra se la hicieron llegar aproximadamente 1 mes después de haberlo comprado y se dio cuenta de que no era la llave original del carro sino un duplicado, adicional a esto nos dice que en este momento la llave original que le entregaron presenta fallos a la hora de activar la alarma y el switch del baúl, nos dice que nos vende el carro con solo la llave original por 10.5 Millones y con las dos llaves (original con fallos y duplicado) en 11.2 Millones. Otro aspecto que no me gusta es que seriamos los 4tos dueños del carro, aunque estéticamente se ve bien, no suena nada extraño y anda suave, este aspecto no me gusta porque no sabemos que tratamiento le han dado los anteriores dueños, (Bogota, Medellin y Cali); el carro tiene doble Airbag pero los frenos traseros son de tambor y los delanteros de disco, segun lo que he leido por seguridad es recomendable los ABS.

El carro lo necesitamos principalmente para ir a la Universidad, trabajo y muy de vez en cuando salir de la ciudad, por lo que nos interesa un bajo consumo de combustible. Agradezco de antemano su tiempo, atención y consejos prestados
yo le recomendaria hacerse a un accent vission por consumo y repuestos pero no por dispositivos de seguridad, no trae abs ni airbags, pero aun asi es excelente carro...
 

Camilo Ordoñez Ruiz

Nuevo usuario
Ago 18, 2014
2
El Allegro me llama la atención, pero según tengo entendido lo descontinuaron hace unos años, eso me pone a pensar en tanto a la facilidad de conseguir repuestos a tiempo futuro; el clio no me gusta la carrocería, del nissan sentra he escuchado buenos comentarios pero lastimosamente no conozco a nadie que tenga uno y que me cuente que tan buen carro es, de el skoda me llama la atención que pertenecen al grupo alemán pero al parecer es tan buen carro que mucha gente no quiere venderlos :( jajajajaja
una vez mas gracias por su atención.
 
Ene 25, 2015
5
Buen día: acudo a ustedes para que me aconsejen un poco para comprar mi primer auto, he tenido moto por 8 años, pero ahora necesito un auto para pasear con mi esposa e hijo. lastimosamente solo cuento con un presupuesto de 12 millones.

quiero un auto seguro, económico, y que no le asuste subir pendientes.

quedo atento a sus consejos!!!!

gracias
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Renault Clio Dynamique 2004 aprox.

Renault Logan Dynamique 1.4 2006 aprox.

Mitsubishi Lancer 1.5 GLX 2000 aprox.

Mazda Demio 2006 aprox.

Subaru Impreza 2000 aprox.

Chevrolet Steem, Skoda Fabia, Peugeot 206, lo importante es que tengan ABS y airbags.

Una buena opción dependiendo de su posición personal es comprar un carro chino más actual, por ejemplo un BYD F-Zero Risk, un Geely MK 1.5, un Geely LC son carros interesantes, equipados con lo elemental y asequibles.

Opciones hay muchísimas y prácticamente nuevas (hasta 2013 tal vez), pero adolecen de una precariedad de equipos de seguridad criminal (lease Kia, Hyundai, Chevrolet, Renault, etc.)

Antes de crear un tema nuevo es mejor buscar en el foro, ya estaba la pregunta y varias respuestas muy útiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y alvaroJ.
Ene 25, 2015
5
agradezco mucho sus consejos, pues la verdad no se casi nada en cuanto a carros respecta, mi vecino me estaofreciendo su peugeot 206 coupe modelo 2006 en 10 millones, esta en muy buen estado, solo lo saca para ir a misa los domingos. les agradezco si me ayudan!!!!

esta caro? vale la pena?

tambien vi en tucarro.com un mazda allegro modelo 2000 con 170 mil km en 11 millones, la verdad me gustan los dos, aunque el mazda por tener 4 puertas y un baul mas grande me llama mas la atencion; pero el peugeot 206 es modelo 2006!!!!

que hago??

gracias señores
 

hernandiaz03

Nuevo usuario
Nov 17, 2014
7
Hola estaba pensando pasar de un aveo(2006) sedan 1400cc a un clio(2008-2009), quisiera saber que tan buen carro es el clio en cuanto al consumo y la comodidad al manejarlo comparandolo con mi aveo?

la idea seria encimar aprox 2-3 millones con mi carro, no se cual otro carro sea una buena opcion


no se si sea un defecto, pero mi carro es rojo
 
Última edición por un moderador:
Ene 25, 2015
5
agradezco mucho sus consejos, pues la verdad no se casi nada en cuanto a carros respecta, mi vecino me estaofreciendo su peugeot 206 coupe modelo 2006 en 10 millones, esta en muy buen estado, solo lo saca para ir a misa los domingos. les agradezco si me ayudan!!!!

esta caro? vale la pena?

tambien vi en tucarro.com un mazda allegro modelo 2000 con 170 mil km en 11 millones, la verdad me gustan los dos, aunque el mazda por tener 4 puertas y un baul mas grande me llama mas la atencion; pero el peugeot 206 es modelo 2006!!!!

que hago??

gracias señores
 

harocoga

Despegó motor
Oct 1, 2014
61
agradezco mucho sus consejos, pues la verdad no se casi nada en cuanto a carros respecta, mi vecino me estaofreciendo su peugeot 206 coupe modelo 2006 en 10 millones, esta en muy buen estado, solo lo saca para ir a misa los domingos. les agradezco si me ayudan!!!!

esta caro? vale la pena?

tambien vi en tucarro.com un mazda allegro modelo 2000 con 170 mil km en 11 millones, la verdad me gustan los dos, aunque el mazda por tener 4 puertas y un baul mas grande me llama mas la atencion; pero el peugeot 206 es modelo 2006!!!!

que hago??

gracias señores

William buen día, fuí propietario de un Peugeot 206 coupe modelo 2007, por un poco más de seis años y casi 100.000 kms, puedo dar referencia de ser un muy buen vehículo siempre y cuando sus mantenimientos se hayan seguido como lo sugiere el manual. Los repuestos no son tan costosos por lo que el costo de mantenimiento está dentro de los del promedio (comparado con megane, clio, symbol, aveo que hay en la familia). No cuenta con elementos de seguridad (el que yo tuve tenía sólo airbag para el conductor). El ingreso a las sillas de atrás es bastante incómodo (sobretodo para personas de gran estatura). El baúl sin ser el más pequeño pero si requiere de habilidad para ubicar cosas como coches o cajas (sobretodo si viaja alguien atrás porque la silla no es modular).

Espero te sirvan mis impresiones.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
pero que dice compañeros??? si esta bien el mazda allegro en ese precio ??

Me parece que 170 mil son demaciados kmts para un Allegro, busque un 1.6 por ahí con 100.000 o menos, es dificil pero no va a ser tan problemático ni riesgoso como uno tan recorrido, si no encuentra uno mejor mire otras opciones (esto no significa que necesariamente un carro con 170.000 kmts sea mala compra, pero es mejor prevenir, además lo que se llegue a gastar en un arreglo será al menos lo que le costó medio carro).
 

mauroeg7

Despegó motor
Sep 8, 2014
52
Me parece que 170 mil son demaciados kmts para un Allegro, busque un 1.6 por ahí con 100.000 o menos, es dificil pero no va a ser tan problemático ni riesgoso como uno tan recorrido, si no encuentra uno mejor mire otras opciones (esto no significa que necesariamente un carro con 170.000 kmts sea mala compra, pero es mejor prevenir, además lo que se llegue a gastar en un arreglo será al menos lo que le costó medio carro).
pero que dice compañeros??? si esta bien el mazda allegro en ese precio ??
Buenos dias

William al fin se decidió por algún vehículo y ya lo compró? de ser así por favor comparta su experiencia dado que también estoy en una situación similar, estoy buscando algo entre 10 y 12 millones. Estuve en la Feria de autos de Álamos este sábado y vi varios modelos, también he visto en tu carro.com pero no sé cuál será la mejor opción para mi, un carro que sea sedan y bueno para ciudad y carretera.


Esto de adquirir vehículo usado por ese presupuesto es una tarea compleja en mi opinión.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Buenos dias

William al fin se decidió por algún vehículo y ya lo compró? de ser así por favor comparta su experiencia dado que también estoy en una situación similar, estoy buscando algo entre 10 y 12 millones. Estuve en la Feria de autos de Álamos este sábado y vi varios modelos, también he visto en tu carro.com pero no sé cuál será la mejor opción para mi, un carro que sea sedan y bueno para ciudad y carretera.


Esto de adquirir vehículo usado por ese presupuesto es una tarea compleja en mi opinión.

Maximo cuantos años debe tener el vehiculo que busca?