Carro de 21 millones

imauriciogp

Nuevo usuario
Ago 31, 2013
12
Buenas noches, soy nuevo en este foro y debo decir que muy chevere este espacio para hablar sobre este tema que me gusta aunque no tengo mucha experiencia, comento que dentro de poco me saldrá una plata y decidí comprar mi primer carro tengo de presupuesto 20 maximo 22 millones, estuve mirando la pagina de tucarro y dentro de los que mas me gustaron están:

Mazda 3 2.0 hb caja manual 2006 mas o menos 20 milllones
subaru impreza 1.6 caja manual 2007 mas o menos 22 millones
toyota corolla 1.8 caja manueal 2006 mas o menos 22 millones
vw jetta 2.0 caja manual 2008 del 2008 mas o menos 23 millones

tengo 29 años y lo usaría para ir a trabajar, y salir los fines de semana,no mes gustan mucho los carros pequeños pero serian una opción, lo quiero con buena fuerza y no se me quede en carretera, que tenga un consumo razonable y por ultimo pensé en un carro 0 km por eje un kia ION que esta en 22m spark gt :/ que no me gusta mucho pero no se que tan buenos serán.

Gracias de antemano por la ayuda
 

Jonnatan Montoya

Nuevo usuario
Ene 4, 2016
3
Gracias por contestar Andrey, pues en realidad un carro manual, es para usar en bogota y viajar poco por lo mismo un cilindraje pequeño maximo 1600. Es para transportarme en la ciudad, en un principio estaba pensando en un Aveo Family o un Logan pero no se que me recomiedan, no se mucho de veniculos y agradeceria la colaboración de ustedes
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Gracias por contestar Andrey, pues en realidad un carro manual, es para usar en bogota y viajar poco por lo mismo un cilindraje pequeño maximo 1600. Es para transportarme en la ciudad, en un principio estaba pensando en un Aveo Family o un Logan pero no se que me recomiedan, no se mucho de veniculos y agradeceria la colaboración de ustedes

De los dos que cita le recomiendo el logan dynamique que viene con doble airbag y frenos abs como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418985949-renault-logan-_JM, hay varios con un precio del orden de su presupuesto y son carros muy agradecidos con el mantenimiento de sus dueños que realmente no es costoso. Del aveo hay muy malos comentarios en especial por el consumo de combustible, a todo el que me pregunta por aveo no se lo recomiendo.

Otra opción podría ser esta http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419285890-volkswagen-jetta-_JM aunque es motor 2 lt pero pues un amigo lo tuvo y no lo escuché quejarse del carro. Como otras opciones existen mazda 6 modelo 2005 - 2007 pero son 2 lt y la mayoría están bien andados, tengo referencias de dos amigos que los han tenido, el primero con varios gallitos que ha tenido que arreglarle como frecuentes fundidas de luces y el segundo y más crítico tuvo que irse de reparación de motor a los dos meses de comprado (carro de segunda modelo 2006) con 90000 km y le tocó dejarlo en 17 millones para venderlo después de la reparación entonces prefiero no recomendarlo.

El logan no es el más bonito pero es de las mejores opciones, se que quiere sedan pero no estaría mal que revisara un sandero dynamique que igual es muy buen carro y tiene un buen baúl si no estoy mal de 320 o 350 lt no recuerdo pero es de los más grandecitos. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418552552-renault-sandero-_JM o http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419285388-renault-sandero-dynamique-mt-1600cc-8v-aa-_JM

saludos.
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Tambien como primera opcion miraria un logan dynamique muy confiable y con ABS+ 2 airbags, creeria que seria una buena eleccion, escribio que lo queria sedan pero un skoda fabia combi seria una muy muy buena opcion algo como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418738840-skoda-fabia-_JM , buen espacio un carro bien ensamblado y algo mas fino que el logan.
 

Danilo Arias

Despegó motor
Jul 3, 2012
6
Tambien como primera opcion miraria un logan dynamique muy confiable y con ABS+ 2 airbags, creeria que seria una buena eleccion, escribio que lo queria sedan pero un skoda fabia combi seria una muy muy buena opcion algo como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418738840-skoda-fabia-_JM , buen espacio un carro bien ensamblado y algo mas fino que el logan.

Hola

consulta , esos skoda fabia el que trae abs , 2 airback es la version 1.4 ?? , que tan economicos son los repuestos y si se consiguen facil ?? , alguien podria hablar del consumo de gasolina ?? en ciuidad y carretera

Gracias y saludos
 

av0ch

Nuevo usuario
Sep 5, 2017
1
Buenas tardes, en el momento estoy en busca de mi primer auto para el cual cuento con un presupuesto de 21 millones, el uso que le voy a dar principalmente es para ir de la casa al trabajo, mover mi pequeño hijo y realizar viajes los fines de semana a pueblos cercanos, aunque tambien deseo poder ir en vacaciones a sitios mas alejados.

Acudo a ustedes para que me indiquen cual puede ser la mejor opcion, muchas gracias a todos.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Buenas tardes, en el momento estoy en busca de mi primer auto para el cual cuento con un presupuesto de 21 millones, el uso que le voy a dar principalmente es para ir de la casa al trabajo, mover mi pequeño hijo y realizar viajes los fines de semana a pueblos cercanos, aunque tambien deseo poder ir en vacaciones a sitios mas alejados.

Acudo a ustedes para que me indiquen cual puede ser la mejor opcion, muchas gracias a todos.
Logan Dynamique.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Adrianao

Nuevo usuario
Dic 12, 2021
4
Buenos días, estoy en búsqueda para la compra de mi primer auto, quiero conocer sus opiniones frente a un automóvil Renault scenic modelo 2005 con las características que se describen en la foto y en un valor de $18.900.000. Cuento con $ 21.000.000 algún otro vehículo sugerido. Gracias 43B443C6-F46D-49C9-94BD-6465A387EBE1.png
43B443C6-F46D-49C9-94BD-6465A387EBE1.png
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Buenos días, estoy en búsqueda para la compra de mi primer auto, quiero conocer sus opiniones frente a un automóvil Renault scenic modelo 2005 con las características que se describen en la foto y en un valor de $18.900.000. Cuento con $ 21.000.000 algún otro vehículo sugerido. Gracias Ver el archivos adjunto 134744 Ver el archivos adjunto 134744
Cuáles son sus necesidades???? Porque si necesita un monovolumen, las opciones son contadas con los dedos de una mano.
Además, el Scenic está sobre la plataforma del Megane, un carro más que probado y sumamente confiable