Buenas noches, soy nuevo en este foro y debo decir que muy chevere este espacio para hablar sobre este tema que me gusta aunque no tengo mucha experiencia, comento que dentro de poco me saldrá una plata y decidí comprar mi primer carro tengo de presupuesto 20 maximo 22 millones, estuve mirando la pagina de tucarro y dentro de los que mas me gustaron están:
Mazda 3 2.0 hb caja manual 2006 mas o menos 20 milllones
subaru impreza 1.6 caja manual 2007 mas o menos 22 millones
toyota corolla 1.8 caja manueal 2006 mas o menos 22 millones
vw jetta 2.0 caja manual 2008 del 2008 mas o menos 23 millones
tengo 29 años y lo usaría para ir a trabajar, y salir los fines de semana,no mes gustan mucho los carros pequeños pero serian una opción, lo quiero con buena fuerza y no se me quede en carretera, que tenga un consumo razonable y por ultimo pensé en un carro 0 km por eje un kia ION que esta en 22m spark gt :/ que no me gusta mucho pero no se que tan buenos serán.
Gracias de antemano por la ayuda
Mazda 3 2.0 hb caja manual 2006 mas o menos 20 milllones
subaru impreza 1.6 caja manual 2007 mas o menos 22 millones
toyota corolla 1.8 caja manueal 2006 mas o menos 22 millones
vw jetta 2.0 caja manual 2008 del 2008 mas o menos 23 millones
tengo 29 años y lo usaría para ir a trabajar, y salir los fines de semana,no mes gustan mucho los carros pequeños pero serian una opción, lo quiero con buena fuerza y no se me quede en carretera, que tenga un consumo razonable y por ultimo pensé en un carro 0 km por eje un kia ION que esta en 22m spark gt :/ que no me gusta mucho pero no se que tan buenos serán.
Gracias de antemano por la ayuda