Carro de 21 millones

imauriciogp

Nuevo usuario
Ago 31, 2013
12
Buenas noches, soy nuevo en este foro y debo decir que muy chevere este espacio para hablar sobre este tema que me gusta aunque no tengo mucha experiencia, comento que dentro de poco me saldrá una plata y decidí comprar mi primer carro tengo de presupuesto 20 maximo 22 millones, estuve mirando la pagina de tucarro y dentro de los que mas me gustaron están:

Mazda 3 2.0 hb caja manual 2006 mas o menos 20 milllones
subaru impreza 1.6 caja manual 2007 mas o menos 22 millones
toyota corolla 1.8 caja manueal 2006 mas o menos 22 millones
vw jetta 2.0 caja manual 2008 del 2008 mas o menos 23 millones

tengo 29 años y lo usaría para ir a trabajar, y salir los fines de semana,no mes gustan mucho los carros pequeños pero serian una opción, lo quiero con buena fuerza y no se me quede en carretera, que tenga un consumo razonable y por ultimo pensé en un carro 0 km por eje un kia ION que esta en 22m spark gt :/ que no me gusta mucho pero no se que tan buenos serán.

Gracias de antemano por la ayuda
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Yo le recomendaría el Toyota Corolla, debido a que tiene muy buena confiabilidad, lo hemos tenido mucho tiempo por eso se lo recomiendo de hecho
Yo tengo el mío en venta un Toyota Corolla modelo 2007 Automático, es muy económico de gasolina da entre 38-42 KM/galón tiene muy buena fuerza y nunca ha tenido ningún problema http://articulo.tucarro.com.co/MCO-406922688-toyota-corolla-xei-at-1600cc-_JM.
Sin embargo cualquiera sea su decisión le recomiendo un carro Automatico, me parecen mucho mejor con los trancones, además no tiene que preocuparse del desgaste del Clutch ni de un mal manejo que afectaría el motor, pero es una opinión mía y es subjetiva.

El Volkswagen Jetta y el Mazda son bastantes gastones de gasolina extra, pero eso si son carros muy buenos.