Carro de 8 Millones?

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Un compañero de oficina quiere comprar un carro de maximo $8 Millones que recomiendan y que no sea muy "viejo" el venia de un Fiat Palio y me comento que tuvo que cambiarle todo el sistema electrico que es el defecto de siempre de estos carros, yo le recomende los siguientes:

*Citroen AX GTI del 1995 que es el Coupe con motor 1400.
*Peugeot 205 del 1995 pero el unico problema que le veo es el motor que es 1.100.
*Volkswagen Gol Coupe del 1995.
*Volkswagen Vento de 1994.
*Renault 19 Motor 1.700 del 1995.
*Miro un Renault Etoile del 1993 Creo que este viene con Injection.

Cual otro recomienda o cual escogerian de hay el me comenta que esta haciendo un esfuerzo grande ya que en los negocios lean dado muy duro. Gracias.
 

alexnofue

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2014
191
Como tu limite es el precio, seria buscar el que este en mejor condición dentro de las opciones.

Podrías agregar el Chevrolet Swift 1.3, el sedan

El uso de gas depende del tamaño del motor, un campero de 4 litros, es justificable; un carro 1.3 suena a ahorro a las malas y da mala espina de la condición del carro o del uso que tenia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Buen Dia, perdón por revivir el hilo despues de casi 11 meses pero me pareció el lugar correcto para postearlo.

En estos momentos tengo un presupuesto bastante, pero bastante corto, un poco menos de 7 millones para un auto. Se que por ese precio no puedo pedir mucho, pero tampoco quiero enguesarme tanto. El carro pienso tenerlo por aproximadamente 2 años y es para uso familiar (mi esposa, mi perro y yo). Actualmente tengo moto, y despues de muchas decepciones con mecanicos me anime a meterle mano a muchas cosas, basicamente este es el por que del presupuesto tan apretado y por que no pienso tenerlo por mas de 2 años.

Que busco del Auto? basicamente que de motor este bien (ya que es a lo unico que me da cosa meterle mano), no me importa tanto el consumo ya que mis trayectos inicialmente seran cortos. Planeo en ese tiempo y con el auto coger mas exp al manejar, algo de mecanica, de latoneria, electricidad basica (radio, vidrios, luces etc)

Actualmente e visto estos carros por esos precios, por lo que e preguntado de motor al parecer estan bien (igual pensaba buscar los 3 mejores y pagarles el peritaje) obviamente por ese precio tienen detalles en golpes, cogineria, y demas detalles que son lo que yo buscaba.

-Mazda 626 Matsuri o Allegro: De estos me han dicho que la reparada del motor es sumamente costosa, y aunque son los que mas me gustan, me preocupa ese detalle

-Hyundai Accent o excel: De este no e tenido mucha informacion. Solamente que es un buen carro.

-Mitsubishi Lancer: Este carro tambien me gusta mucho, aunque tambien e escuchado comentarios que los repuesos son bastante costosos (cabe aclarar que no se que sea costoso para la persona que me comento)

*** En general han sido esos 3 las 3 marcas que e mirado, mi padre tiene un Daewo espero, y aunque el carro a salido bueno o a cumplido su funcion, el tema de los repuestos siempre a sido un dolor de cabeza. Por eso esta marca no la tengo en cuenta.

El tema del gas vehicular, no se si sea de preocuparse, principalmente no me gusta ya que los carros no vienen diseñados para andar asi. Descartaria cualquiera que tenga Gas-Gasolina?
Por lo que veo ha buscado solo sedanes. Entre el Allegro y el 626 me quedo con el primero
El accent es buen carro, el Excel si no estoy mal solo vino a carburador entonces lo descartaría por ese lado.
El Lancer es muy buen carro, los repuestos son un poco más costosos pero son muy durables.
De Daewoo solo miraría Racer/Cielo que es lo más fácil de conseguir repuestos.

Añadiría también Swift modelo 97 en adelante, esteem, y también una wagon r por el tema del espacio para el perro.

Del gas en un carro con tantos años optaría porque no lo tuviera, además si por ejemplo algún accent o daewoo tuvieran muy probablemente fueron taxis por lo que obviamente hay que descartarlos de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Buen Dia, perdón por revivir el hilo despues de casi 11 meses pero me pareció el lugar correcto para postearlo.

En estos momentos tengo un presupuesto bastante, pero bastante corto, un poco menos de 7 millones para un auto. Se que por ese precio no puedo pedir mucho, pero tampoco quiero enguesarme tanto. El carro pienso tenerlo por aproximadamente 2 años y es para uso familiar (mi esposa, mi perro y yo). Actualmente tengo moto, y despues de muchas decepciones con mecanicos me anime a meterle mano a muchas cosas, basicamente este es el por que del presupuesto tan apretado y por que no pienso tenerlo por mas de 2 años.

Que busco del Auto? basicamente que de motor este bien (ya que es a lo unico que me da cosa meterle mano), no me importa tanto el consumo ya que mis trayectos inicialmente seran cortos. Planeo en ese tiempo y con el auto coger mas exp al manejar, algo de mecanica, de latoneria, electricidad basica (radio, vidrios, luces etc)

Actualmente e visto estos carros por esos precios, por lo que e preguntado de motor al parecer estan bien (igual pensaba buscar los 3 mejores y pagarles el peritaje) obviamente por ese precio tienen detalles en golpes, cogineria, y demas detalles que son lo que yo buscaba.

-Mazda 626 Matsuri o Allegro: De estos me han dicho que la reparada del motor es sumamente costosa, y aunque son los que mas me gustan, me preocupa ese detalle

-Hyundai Accent o excel: De este no e tenido mucha informacion. Solamente que es un buen carro.

-Mitsubishi Lancer: Este carro tambien me gusta mucho, aunque tambien e escuchado comentarios que los repuesos son bastante costosos (cabe aclarar que no se que sea costoso para la persona que me comento)

*** En general han sido esos 3 las 3 marcas que e mirado, mi padre tiene un Daewo espero, y aunque el carro a salido bueno o a cumplido su funcion, el tema de los repuestos siempre a sido un dolor de cabeza. Por eso esta marca no la tengo en cuenta.

El tema del gas vehicular, no se si sea de preocuparse, principalmente no me gusta ya que los carros no vienen diseñados para andar asi. Descartaria cualquiera que tenga Gas-Gasolina?

Me sumo a las opiniones de los compañeros en recomendar el Chevrolet Esteem, en lo posible, en carrocería SW (anexo foto), o un Mitsubishi Lancer modelo 98 en adelante

pt_1181150_6739470-min.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM