Carro de 8 Millones?

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por Siegfried, 30 Junio 2008.

1. alexnofue

alexnofue Alto kilometraje

Como tu limite es el precio, seria buscar el que este en mejor condición dentro de las opciones.

Podrías agregar el Chevrolet Swift 1.3, el sedan

El uso de gas depende del tamaño del motor, un campero de 4 litros, es justificable; un carro 1.3 suena a ahorro a las malas y da mala espina de la condición del carro o del uso que tenia.

A PPGSM le gusta esto.
  2. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

Por lo que veo ha buscado solo sedanes. Entre el Allegro y el 626 me quedo con el primero
    El accent es buen carro, el Excel si no estoy mal solo vino a carburador entonces lo descartaría por ese lado.
    El Lancer es muy buen carro, los repuestos son un poco más costosos pero son muy durables.
    De Daewoo solo miraría Racer/Cielo que es lo más fácil de conseguir repuestos.

Añadiría también Swift modelo 97 en adelante, esteem, y también una wagon r por el tema del espacio para el perro.

Del gas en un carro con tantos años optaría porque no lo tuviera, además si por ejemplo algún accent o daewoo tuvieran muy probablemente fueron taxis por lo que obviamente hay que descartarlos de una.

A PPGSM le gusta esto.
  3. JBRS16

JBRS16 Antiguo y Clásico

Me sumo a las opiniones de los compañeros en recomendar el Chevrolet Esteem, en lo posible, en carrocería SW (anexo foto), o un Mitsubishi Lancer modelo 98 en adelante

pt_1181150_6739470-min.jpg

A PPGSM le gusta esto.
  4. jorghinho

jorghinho Antiguo y Clásico

A PPGSM le gusta esto.
  5. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico

En general, si se da cuenta las recomendaciones que se han dado, carros de esas edades es mejor que sean japoneses, dependiendo del cuidado, usualmente son mas confiables.

Última edición: 22 Abril 2019
    A jehison10 y OCruz les gusta esto.
  6. WeeDSilva

WeeDSilva Usuario

Muchas Gracias voy a seguir sus consejos y buscare de los mencionados, tan pronto los vea tratare de contarles que decisión tome finalmente.

A PPGSM le gusta esto.