Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
El abuelo de los eléctricos actuales.

GM debe haberse dado golpes de pecho por el tiempo perdido en el mercado, entre su descontinuación en 2002 y el lanzamiento del primer Volt en 2010.

 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Agudelo

Daniel Pelaez

Despegó motor
May 19, 2014
9
$864.000 COP diarios? Nehhh

La idea de este tipo de negocios es que pagues por lo que lo usas y no las horas muertas como son mientras trabajas, descansas o dormis, y esta diseñado para viajes tipo "ejecutivos" es decir de 4 a 6 traslados diarios, de 30 min promedio. asi el calculo te da $ 100.000 pesos diario si fueran 6 viajes.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
La idea de este tipo de negocios es que pagues por lo que lo usas y no las horas muertas como son mientras trabajas, descansas o dormis, y esta diseñado para viajes tipo "ejecutivos" es decir de 4 a 6 traslados diarios, de 30 min promedio. asi el calculo te da $ 100.000 pesos diario si fueran 6 viajes.
Dudo mucho que ese modelo de alquiler tenga eco aquí , muchos preferirán Uber o taxi, para empezar debieron ofrecer una tarifa más económica para capturar clientela.

Le he estado haciendo seguimiento a uno que tiene disponibilidad a pocas cuadras de mi oficina y siempre está disponible el mismo Twizy, conclusión casi nadie lo ha movido.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

Daniel Pelaez

Despegó motor
May 19, 2014
9
Dudo mucho que ese modelo de alquiler tenga eco aquí , muchos preferirán Uber o taxi, para empezar debieron ofrecer una tarifa más económica para capturar clientela.

Le he estado haciendo seguimiento a uno que tiene disponibilidad a pocas cuadras de mi oficina y siempre está disponible el mismo Twizy, conclusión casi nadie lo ha movido.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Totalmente de acuerdo, pero la única forma de saber si tiene eco o no, es poniendolo en practica. Yo le tengo fe a este tipo de proyectos.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
No tiene las cifras detalladas y ya concluye que fue por el 330e... vaya, vaya.
Para nada, la conclusión la saco ud, lo cual parece ser una de sus especialidades...pero volviendo al tema, uno de los que mencionan fue ese 330e, el cual como mencioné me pareció una apuesta interesante. Bien por BMW
 

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Ya se empiezan a ver las nuevas estaciones electricas de epm, tan debuenas que me van a poner una al lado del apto. Una de las bahías de gas la transformaron a Electrica.

Va cuajando la idea de cambiar mi moto por un twizy, porqué este invierno me tiene super aburrido.
795ac8909b4903f00fd58b4675478fc1.jpg
db2eb3cf3d4d65aef330f1a099d0d89c.jpg


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Ya se empiezan a ver las nuevas estaciones electricas de epm, tan debuenas que me van a poner una al lado del apto. Una de las bahías de gas la transformaron a Electrica.

Va cuajando la idea de cambiar mi moto por un twizy, porqué este invierno me tiene super aburrido.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Me parece genial, y bien ubicada.

Ojalá el Twizy bajara un poquito (valia $40 millones antes de la reducción de arancel de importación, y sigue en los mismos $40)