Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Hoy escuche en radio sobre la ley para incentivos para vehiculos electricos, alguien conoce dichos incentivos en la nueva ley?
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Lastima que el dolar este tan alto, ojala empiece a bajar en los proximos meses cuando la ley entre en efecto y las marcas mejoren precios.
 

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Lastima que el dolar este tan alto, ojala empiece a bajar en los proximos meses cuando la ley entre en efecto y las marcas mejoren precios.
El dólar y también la infraestructura para las recargas, Colombia no ha pensado en eso con la importancia que debe ser. Que los Autos Eléctricos de momento son para utilización en zonas urbanas y distancias cercanas que no sea mayor de 150 KM quizá con los 4 ocupantes y una que otra maleta.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
El dólar y también la infraestructura para las recargas, Colombia no ha pensado en eso con la importancia que debe ser. Que los Autos Eléctricos de momento son para utilización en zonas urbanas y distancias cercanas que no sea mayor de 150 KM quizá con los 4 ocupantes y una que otra maleta.

precisamente para mi caso y creo que igual muchos otros, tenemos el espacio en la casa para poner punto de recarga y el uso del vehiculo es 99% urbano y en cortas distancias, asi aprovechar la baja el precios, ya pedir una infraestructura de carga en este pais me parece mucho pedir, si ni siquiera las carreteras son buenas o se mantienen buenas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096

Celsia & Haceb lanzan en Medellin el primer cargador de VE hecho en casa con precio atractivo.

¿Y será que el 2.0 o el 3.0 cargarán a 22 kW o soportarán carga rápida?

De todas maneras, es muy versátil para el precio, considerando que no tenemos incentivos $$$ para cargadores como en otros países.
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
¿Y será que el 2.0 o el 3.0 cargarán a 22 kW o soportarán carga rápida?

De todas maneras, es muy versátil para el precio, considerando que no tenemos incentivos $$$ para cargadores como en otros países.

En el video hablan de 7 y 11 kw en version 2.0, es muy posible que la version 3.0 sea como dices de 22 kw. Definitivamente este es un paso en la dirección correcta para el desarrollo de los VE a precios razonables.
 

Felipe López

Despegó motor
Jul 11, 2013
27
En el video hablan de 7 y 11 kw en version 2.0, es muy posible que la version 3.0 sea como dices de 22 kw. Definitivamente este es un paso en la dirección correcta para el desarrollo de los VE a precios razonables.
en Buena hora me llego ese articulo habia comprador uno por amazon el lunes y lo acabo de cancelar el pedido para comprarme este cargado hecho en Colombia, ya me llamaron y manna me dan el dato completo porque el de 2 millones es la version de 7 kw, voy por el de 11 kw ojala venga con mayor potencia para cargar el vehiculo mas rapido
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Me pareció interesante ver cómo funciona el tema de los vehículos eléctricos en otras latitudes. Por supuesto, allá tienen condiciones económicas, culturales, sociales y geográficas muy diferentes de las nuestras.