Llegarán con el 1% de arancel pero la fecha exacta no se sabe aún cuando aplicará.Hoy escuche en radio sobre la ley para incentivos para vehiculos electricos, alguien conoce dichos incentivos en la nueva ley?
Hoy escuche en radio sobre la ley para incentivos para vehiculos electricos, alguien conoce dichos incentivos en la nueva ley?
El dólar y también la infraestructura para las recargas, Colombia no ha pensado en eso con la importancia que debe ser. Que los Autos Eléctricos de momento son para utilización en zonas urbanas y distancias cercanas que no sea mayor de 150 KM quizá con los 4 ocupantes y una que otra maleta.Lastima que el dolar este tan alto, ojala empiece a bajar en los proximos meses cuando la ley entre en efecto y las marcas mejoren precios.
El dólar y también la infraestructura para las recargas, Colombia no ha pensado en eso con la importancia que debe ser. Que los Autos Eléctricos de momento son para utilización en zonas urbanas y distancias cercanas que no sea mayor de 150 KM quizá con los 4 ocupantes y una que otra maleta.
Pues muy buen caballaje, torque y autonomia...
Celsia & Haceb lanzan en Medellin el primer cargador de VE hecho en casa con precio atractivo.
¿Y será que el 2.0 o el 3.0 cargarán a 22 kW o soportarán carga rápida?
De todas maneras, es muy versátil para el precio, considerando que no tenemos incentivos $$$ para cargadores como en otros países.
en Buena hora me llego ese articulo habia comprador uno por amazon el lunes y lo acabo de cancelar el pedido para comprarme este cargado hecho en Colombia, ya me llamaron y manna me dan el dato completo porque el de 2 millones es la version de 7 kw, voy por el de 11 kw ojala venga con mayor potencia para cargar el vehiculo mas rapidoEn el video hablan de 7 y 11 kw en version 2.0, es muy posible que la version 3.0 sea como dices de 22 kw. Definitivamente este es un paso en la dirección correcta para el desarrollo de los VE a precios razonables.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: