Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Ayer lo vi, muy interesante y todo, pero 289 millones se me hace caro para ser un carro americano.

Considerando que por casi 100 millones menos se consigue una doble cabina diesel de la misma marca, con un consumo tal vez un poco mayor en ciudad, pero seguramente menor en carretera, se me hace poco práctico como carro de trabajo, aunque se argumentara el ahorro de un segundo carro, creo que sería más práctico buscar un segundo vehículo como EV sin pico y placa!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Ayer lo vi, muy interesante y todo, pero 289 millones se me hace caro para ser un carro americano.

Considerando que por casi 100 millones menos se consigue una doble cabina diesel de la misma marca, con un consumo tal vez un poco mayor en ciudad, pero seguramente menor en carretera, se me hace poco práctico como carro de trabajo, aunque se argumentara el ahorro de un segundo carro, creo que sería más práctico buscar un segundo vehículo como EV sin pico y placa!
Sí, para trabajo puro tiene más sentido una pick up mediana (aunque de mediana, ya poco).

Pero si va a ser un vehículo para uso mixto (trabajo y familiar), la F-150 híbrida es más o menos redonda. Y cómo anda.

A pesar del contexto de altísimos precios, no está desfasada con respecto a lo que vale en Estados Unidos. El precio de una XLT híbrida 4x4 sin opciones, según el configurador, es:

209CA473-1091-4FE4-AFC4-EA6800C49DE0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995