Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Hola, en Colombia el impuesto de rodamiento de los vehículos híbridos se calcula igual que para los de combustible? (3 categorías según valor: 1,5%, 2,5%, 3,5%), o tienen algún descuento?
 

JKLEON

Despegó motor
Mar 11, 2013
25
Hola grupo, pregunta, ¿Alguna noticia de nuevos vehículos que lleguen a Colombia hibridos? ¿me causa mucha curiosidad que el hyundai ioniq no se vende a mi me parece una buena alternativa en tucarro.com salen 0 kilometros modelos 2019 que pasara con esta version no encuentro en internet que malo tenga. alguien sabe?

Saludos.
 

andres911

Antiguo y Clásico
Abr 3, 2011
196
Hola grupo, pregunta, ¿Alguna noticia de nuevos vehículos que lleguen a Colombia hibridos? ¿me causa mucha curiosidad que el hyundai ioniq no se vende a mi me parece una buena alternativa en tucarro.com salen 0 kilometros modelos 2019 que pasara con esta version no encuentro en internet que malo tenga. alguien sabe?

Saludos.

Yo creo que no pegó mucho por su diseño. El kia niro tiene la misma mecánica y hasta que apareció el corolla era el top seller de los hibridos.
Por otro lado, el tema arancelario con respecto al corolla lo perjudica un poco asi como su pobre equipamiento.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Yo creo que no pegó mucho por su diseño. El kia niro tiene la misma mecánica y hasta que apareció el corolla era el top seller de los hibridos.
Por otro lado, el tema arancelario con respecto al corolla lo perjudica un poco asi como su pobre equipamiento.
Más la fama que se ganó Hyundai por el rollo que hubo con Mattos y el posterior "despelote" con la representación.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911 y OCruz