Tested: 2021 Toyota Sienna Sheds Minivan Stereotypes
Toyota's designers try to up the Sienna's coolness while engineers massively boost fuel economy.
www.caranddriver.com
Hola, en Colombia el impuesto de rodamiento de los vehículos híbridos se calcula igual que para los de combustible? (3 categorías según valor: 1,5%, 2,5%, 3,5%), o tienen algún descuento?
Hola grupo, pregunta, ¿Alguna noticia de nuevos vehículos que lleguen a Colombia hibridos? ¿me causa mucha curiosidad que el hyundai ioniq no se vende a mi me parece una buena alternativa en tucarro.com salen 0 kilometros modelos 2019 que pasara con esta version no encuentro en internet que malo tenga. alguien sabe?
Saludos.
Más la fama que se ganó Hyundai por el rollo que hubo con Mattos y el posterior "despelote" con la representación.Yo creo que no pegó mucho por su diseño. El kia niro tiene la misma mecánica y hasta que apareció el corolla era el top seller de los hibridos.
Por otro lado, el tema arancelario con respecto al corolla lo perjudica un poco asi como su pobre equipamiento.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: