Estimados.....estoy buscando un híbrido para no tener pico y placa en Bogotá. Estaba casi decidido por el Corolla, pero me llamó la atención también la Kia Sportage híbrida. Pero tengo dos preguntas para ustedes: 1) Como es un "Mild Hybrid", ¿estos también están exentos de pico y placa en Bogotá? y 2) Es motor Diesel.....¿ven algún inconveniente con ello? p.j. me han dicho que los matenimientos son más costosos. ¿Es cierto? ¿algún otro inconveniente?
Pero sería más un problema del uso que le dé su propietario, no tanto de que sean una farsa. Es similar a usar el carro para todo, cuando se pueda caminar o usar la cicla.Hay varios articulos sobre la farsa de los hibridos enchufables. Mucha gente usa estos vehiculos como híbridos convecionales y es por eso que no alcanzan los niveles de emisiones prometidos por los fabricantes.
Pero sería más un problema del uso que le dé su propietario, no tanto de que sean una farsa. Es similar a usar el carro para todo, cuando se pueda caminar o usar la cicla.
La Sportage es un mild-hybrid como bien lo dice, eso es como decir un motor diesel convencional con un alternador-arranque que le da un "boost" en eficiencia y potencia, pero dista mucho de ser un híbrido como el Corolla o el Niro, que son verdaderos híbridos, no-conectables.Estimados.....estoy buscando un híbrido para no tener pico y placa en Bogotá. Estaba casi decidido por el Corolla, pero me llamó la atención también la Kia Sportage híbrida. Pero tengo dos preguntas para ustedes: 1) Como es un "Mild Hybrid", ¿estos también están exentos de pico y placa en Bogotá? y 2) Es motor Diesel.....¿ven algún inconveniente con ello? p.j. me han dicho que los matenimientos son más costosos. ¿Es cierto? ¿algún otro inconveniente?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: