Chevrolet Corsa

JJGUERRERO

Nuevo usuario
Jul 7, 2012
1
el precio del vehiculo es 7000000 tiene 190000 km pienso que esta para reparar, solicito asesoria en el costo de la reparacion de este vehiculo del resto perfecto estado tapiceria y latas. mil gracias por sus opiniones.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
el precio del vehiculo es 7000000 tiene 190000 km pienso que esta para reparar, solicito asesoria en el costo de la reparacion de este vehiculo del resto perfecto estado tapiceria y latas. mil gracias por sus opiniones.

Bienvenido a esta comunidad.
No era necesario abrir un tema nuevo, ya existe uno relacionado con el mantenimiento preventivo y mecánica del Chevrolet Corsa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Hola, de acuerdo a mi experiencia te cuento, esa tapa básicamente protege la correa de distribución del motor de factores externos como el polvo, agua, aceite y demás que puede desgastar de una forma mas acelerada la misma, en mi caso en un ford festiva 1.300 que tuve el mecánico la boto cuando se realizo la reparación y así me toco dejarlo, nunca tuve problemas por ese concepto en los tres años que lo tuve después de reparado.

Saludos
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
lo seguro es que si esa tapa está puesta de fabrica por algo debe ser y sí no está habrá consecuencias, es como el caso de los mecánicos que quitan los termostatos para quitar un problema de temperatura
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Exactamente Carlos una cosa es que funcione, y otra es que por algo le pusieron la dichosa tapa, como lo dije se acelera el proceso de desgaste, por ejemplo el polvo es un abrasivo bastante fuerte para este tipo de correas.

Slds
 

ecastacruz

Nuevo usuario
Nov 13, 2012
6
Tengan buenos dias señores del foro, de pronto alguien me pude ayudar con esto; desde hace varios dias el indicador de combustible de mi carro trabajaba por decirlo de esta manera perezoso , había días que dicho indicador se demoraba para mostrar el nivel de gasolina real y es asi como pasaban varios minutos de recorrido para que indicara la cantidad real de combustible de resto la flecha indicadora señalaba la reserva,claro esta en una superficie plana, esto mas de una vez que hizo pegar un susto!!.
pero ahora en estos momentos ya solo indica reserva no se mueve , un amigo me dice que es probable que este sucio el sensor del tanque, pero en realidad no se si creerle por eso les escribo , gracias por la atención.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
No necesita abrir un tema nuevo cada vez que tenga una duda.

Mensaje movido.
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
generalmente es que el "pescador" se daño, no es muy costoso vale mas la mano de obra porque cambiarlo es un poco dispendioso hay que abrir el tanque de gasolina por encima, en un corsa se encuentra la tapa del tanque debajo de la silla trasera



saludos
 

ecastacruz

Nuevo usuario
Nov 13, 2012
6
Buenos dias , alguien de casualidad sabe cual es el nombre y que funcion tiene el cable señalado
 

Archivos adjuntos

  • 2433202.jpg
    2433202.jpg
    40.5 KB · Visitas: 628

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Buenas señores, me pueden ayudar con lo siguiente por favor?? ... resulta que hace antes de ayer deje mi carro Corsa en el parqueadero en la noche y ayer tipo 11:00 am no prendió aunque los testigos al abrir el switch prendieron, tocó empujarlo y prendió de una, pensé que era la batería, cuando llegue a la oficina lo deje en el parqueadero y cuando lo apague lo volvi a prender y ya no prendío más, opté por dejarlo ahí y como tenia pico y placa espere hasta hoy para llevarlo al eléctrico, oh sorpresa que cuando lo fui a prender hoy a las 2: pm para hacer la diligencia el carro prendió perfecto, .... a alguien le ha pasado??? .... que puede ser les agradezco mucho .... pues ya no se si llevarlo o no al taller gracias de nuevo
 

JASON

Usuario
Nov 19, 2012
12
Cordial saludo a todos...

resulta que tengo un CHEVROLET CORSA EVOLUTION 1.4 el carro esta totalmente desforzado y se me recalianta al rojo vivo el multiple del escape que se me intento incinerar el carro.... lo lleve a lq chevrolet en pereira y no han dado con el chiste me duro un mes el arreglo que hago ......POR FAVOR....
 

Jose Esteban Castro

Nuevo usuario
May 4, 2014
1
Hola! Tengo un problema con mi auto ojalá me puedan ayudar. Mi auto se jalonea cuando estoy acelerando y luego se detiene en seco. Si sigo acelerando a veces vuelva a agarrar su paso y así, eso me pasa en todas las velocidades mi carro es un Corsa 2008 le hice apenas la afinación hace como 2 meses y apenas cambie los cables de las bujías además esta gastando mucha gasolina y le falta potencia , se escuchan explosiones por el escape cuando desacelero le checaron compresión y dice el mecánico que esta bien.¿ podría ser la válvula iac? o que prodra ser?
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Jose por los sintomas que explica si el carro jalonea y tiene explosiones, el problema va por el tiempo del motor, su mecanico con una luz estroboscopica si es que se dice asi deberia verificar si la polea que sale del cigueñal esas marcas que tiene coinciden con las que tiene el motor en altas y bajas, tambien se da en algunos carros cuando cambian la correa del tiempo y dejan un diente saltado por que no estaba en punto muerto y el carro queda totalmente desforzado y no camina ni rogandole.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

ARMANDO GUTIERREZ

Nuevo usuario
Sep 23, 2014
2
BUENAS TARDES, TENGO UN CORSA 98 SEDAN, TENGO PROBLEMA CON LA BOCINA, AL TENER EL CARRO ENCENDIDO O CON EL SUITCH ABIERTO NO SIRVE, CIERRO EL SUITCH Y MILAGROSAMENTE SIRVE LA BOCINA, DICEN QUE UNA DE LAS MASAS PRINCIPALES DEL CARRO ESTA DESCONECTADA, ALGUIEN SABE DE ESTO???, ALGUIEN TIENE UN MANUAL ELECTRICO DEL CORSA??? GRACIAS!!!
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Buenas tardes, alguien me puede ayudar por favor, el testigo de la presión de aceite al encender el carro el carro se demora en apagar, que significa? ... el nivel no baja, pero lo que si descubri fue una fuga en el radiador, será por eso?? ... agradezco cualquier dato al respecto ya que la idea es llevarlo a mantenimiento preventivo ... muchas gracias!!! ... ahh y feliz año 2015
 

Evolution

Nuevo usuario
Sep 27, 2015
1
buen DIA

tengo UN CORSA EVOLUTION 2006 1.400 FULL EQUIPO pero de un tiempo para aca cuando inicia una subida empieza un runruneo como si algo rozara al motor no se de donde proviene es mas que todo en primera y segunda.