Optra con 32 meses y 50.000km....que me aconsejan?
Reparar y vender...
Optra con 32 meses y 50.000km....que me aconsejan?
NO...me disculpo si los confundi, me referia a si sugieren hacer el cambio ya, o si puedo esperar algunas semanas/kms, o creen que con 32 meses y 50.000 kms mi motor esta viviendo "horas extras"?Bueno, primero que todo ahi seria un lio por la garantia pero njada pierde con asesorarse bien, aunqe seria interesante saber como paso esa rotura, puede que se deba a una falla en el material del bloque en esa unidad
La tapa del tanque ya perdió su eficacia de cerrado, es decir el empaque ya cedió y no ajusta bien.
Puede haber cierto desgaste en las piezas metalicas que cierran por medio de la llave en el marco o la boca del tanque y puede lograr que tampoco ajuste bien el empaque.
Pueder ser algn daño en una sincronizador de la caja, una orquilla mala, o en su defecto que tenga roto algun soporte de la caja lo que hace que esta se recueste por asi decirlo y estorbe en la trayectoria de la palanca al momento de entrar el cambio, pero eso del cuero si esta muy chimbo ese cuento
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: