Gracias por tu respuesta. El carro tiene 150.000 kilometros, y la verdad no creo que este sincronizado.
Buenos Dias!! Soy nuevo en la comunidad.
Nunca he tenido carro y por motivos laborales me entro en un negocio un Corsa modelo 97 Coupe. Al encender el carro escucho que al acelerar el motor emite un ruido extraño, como el sonido de un metal con otro, como si estuviera ahogado, pero no tira humo en exceso ni nada. Alguien me dijo que deberia anillarlo. Cuanto puede costar una anillada $$$$$$??? es recomendable???? Mil Gracias por su colaboracion!!.
Te has fijado si bota humo en frio o caliente?
En la mañana mientras calienta es como un tono grisaseo, tirando a blanco. pero ya caliente y en marcha no emite ningun tipo de humo.Humo de que color?
Sí, el liquido se consume, de hecho la Aguja del termómetro siempre esta más de la mitad generalmente.Y de liquido refrigerante, consume algo?
Sí, el liquido se consume, de hecho la Aguja del termómetro siempre esta más de la mitad generalmente.
Ya lo mando a revisar por un mecánico? Yo tenía el mismo problema no le veía fugas y resulto que cuando lo lleve al mecánico le encontraron una en el radiadorAmigos tengo un corsa evolution 1.8 le lleno el recipiente del agua del radiador y a los ocho dias se lo tengo que volver a llenar, no se recalienta, no se mueve el indicador de temperatura a mas de la mitad, no tiene fugas, el ventilador enciende bien y en su momento, aparentemente esta todo bien que podria estar fallando??? gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: