Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Re: Spark a $19 millones

OptraHB dijo:
Es muy posible que necesiten agilizar ventas para introducir algun facelift del Spark.

Estoy de acuerdo con esta apreciación, hace unos meses hicieron la actualización del Spark en Europa, creo que ya va siendo hora de actualizarlo aunque digan que es modelo 2009, lo cual dudo mucho. El bajón de precios es para toda la línea Spark, inclusive el Go! Next. O será que pelaron el cobre los de Colmotores...
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
JUANK dijo:
pero entonces me imagino que debe venir bien pelado, tocara hasta encimar plata para q venga con sillas :lol:

Jajaja..muy bueno juank....me hiciste acordar del r9 personalité...que era superpelado y habia que pagar todo aparte...
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
Alejo1101 dijo:
si asi rebajan el precio del carro y ganan... cçomo serán de baratos los componentes y la mano de obra no?? eso me pone a pensar que el carro es de muuuy dudosa calidad

Pues te cuento que el carro si es regularsongo...mi cuñada lleva un mes con uno y ya se le empiezan a notar los malos acabados de la tapiceria, el clutch le salió malo y al dia sig de comprado lo tuvo q cambiar...y el bloqueo central le funciona cuando quiere...
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Jajajaja lo mas chistoso de todo esto.... es que el otro dia un primo me dejo manejar el de él.... Ay juemadre quede boquiabierto....el carrito anda sabrosito... no se cuelga y pára andar con 5 personas encima me parecio Super wow!!! y ahora por ese precio.... estoy pensando en comprarme uno .... basicamente es una moto de 4 llantas y yo a un carro asi por ese precio no le puedo pedir mucho en acabados materiales etc... ademas pues como segundo carro me parece un lujo cualquier cosita que traiga... es para pensarlo caballeros... No me gusta ni cinco chevrolet pero es que a caballo cuasi regalado no se le mira el diente....
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
Fotos del Facelift del Matiz/Spark

Aca estan las fotos del facelift....les cuento que brujeando en paginas de chile y mexico, la rebajona fue en varios paises...la hipotesis mas comun es la introducción del facelift....aca unas fotos



aunque me parece bien poco el cambio.....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Re: Spark a $19 millones

JCV dijo:
OptraHB dijo:
Alejo1101 dijo:
si asi rebajan el precio del carro y ganan... cçomo serán de baratos los componentes y la mano de obra no?? eso me pone a pensar que el carro es de muuuy dudosa calidad

¿O será que otras marcas aun tienen los precios muy altos?

Carros como el Logan o este Spark a bajos precios son buenas alternativas para los consumidores y solución para muchos del problema de Pico y Placa.

Que Renault, Hyundai o Chevrolet esten ofreciendo carros a precios algo más populares es un beneficio de la economía de mercado, que los nuevos consumidores van a agradecer.

Es muy sencillo: hay medios de transporte (spark, chinos, I10, Twingo y demás) sin muchas ínfulas, solo para ir del punto A al B y hay automóviles para el resto del mercado



X2

no es lo mismo que uno le regalen el carro / la plata para conseguirlo .....a que te toque trabajar todos los dias de 8 a 6 para cada 15 dias ahorrar un poco para conseguirlo.

una cosa es provenir de alguna familia que nos permite tener un capital para empezar y comprar lo que otros sueñan (eso no tiene nada de malo)......y una muy diferente es abrir camino cuando tu familia no ha tenido dinero o reservas para facilitarte un carro.

Los vehiculos de bajo costo no necesariamente son de dudosa calidad sino que son opciones para facilitarle la vida a muchos que no viven de DSG, turbo, cuero o climatizador......20 millones es un precio justo; los impuestos bajan, el consumo es menor, el seguro también y los repuestos y mantenimientos también..........al 90% de las personas no les interesa llegar de o-100 en un segundo menos, ni desarrollar 100hp mas con un turbo para nuestras podridas calles, sino al menos poder llegar, cómodos, sin mojarse, sin tener que pagar taxis o bus todo el dia................................

Es muy sencillo: hay medios de transporte (spark, chinos, I10, Twingo y demás) sin muchas ínfulas, solo para ir del punto A al B y hay automóviles para el resto del mercado.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Re: Spark a $19 millones

Hoy estuve en un concesionario de chevrolet y me cotizaron todos los madelso de spark todos modelos 2009 bajaron de precios sin quitarle equipamiento muy buena opción para pico y placa
Spark lt con aire 20.100.000
Spark lt sin aire 18,900,000
Spark go 22 350 000
Spark go next 22 990 000
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
JotaT dijo:
Jajajaja lo mas chistoso de todo esto.... es que el otro dia un primo me dejo manejar el de él.... Ay juemadre quede boquiabierto....el carrito anda sabrosito... no se cuelga y pára andar con 5 personas encima me parecio Super wow!!! y ahora por ese precio.... estoy pensando en comprarme uno .... basicamente es una moto de 4 llantas y yo a un carro asi por ese precio no le puedo pedir mucho en acabados materiales etc... ademas pues como segundo carro me parece un lujo cualquier cosita que traiga... es para pensarlo caballeros... No me gusta ni cinco chevrolet pero es que a caballo cuasi regalado no se le mira el diente....

x2
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Re: Spark a $19 millones

caescobar dijo:
mauricio23 dijo:
JCV dijo:
OptraHB dijo:
Alejo1101 dijo:
si asi rebajan el precio del carro y ganan... cçomo serán de baratos los componentes y la mano de obra no?? eso me pone a pensar que el carro es de muuuy dudosa calidad

¿O será que otras marcas aun tienen los precios muy altos?

Carros como el Logan o este Spark a bajos precios son buenas alternativas para los consumidores y solución para muchos del problema de Pico y Placa.

Que Renault, Hyundai o Chevrolet esten ofreciendo carros a precios algo más populares es un beneficio de la economía de mercado, que los nuevos consumidores van a agradecer.

Es muy posible que necesiten agilizar ventas para introducir algun facelift del Spark. O simplemente es cuestión de romper mercardo. Cualquiera sea el motivo, para los futuros compradores bienvenido es que sigan bajando los precios. Todos tienen derecho tener su carrito. No todo en el mundo de los automóviles son carros de ensueño, motores turbo, tapices en cuero y cambios DSG.

X2

no es lo mismo que uno le regalen el carro / la plata para conseguirlo .....a que te toque trabajar todos los dias de 8 a 6 para cada 15 dias ahorrar un poco para conseguirlo.

una cosa es provenir de alguna familia que nos permite tener un capital para empezar y comprar lo que otros sueñan (eso no tiene nada de malo)......y una muy diferente es abrir camino cuando tu familia no ha tenido dinero o reservas para facilitarte un carro.

Los vehiculos de bajo costo no necesariamente son de dudosa calidad sino que son opciones para facilitarle la vida a muchos que no viven de DSG, turbo, cuero o climatizador......20 millones es un precio justo; los impuestos bajan, el consumo es menor, el seguro también y los repuestos y mantenimientos también..........al 90% de las personas no les interesa llegar de o-100 en un segundo menos, ni desarrollar 100hp mas con un turbo para nuestras podridas calles, sino al menos poder llegar, cómodos, sin mojarse, sin tener que pagar taxis o bus todo el dia................................


x3 totalmente de acuerdoooo :p


X4.
Evidentemente no se pueden comparar con vehiculos turbo....o con marcas premium......o con grandes despliegues esteticos o tecnicos.....pero con el despelote de trafico q hay en nuestras calles, con la gasolina subiendo sus precios alarmantemente, y con la realidad economica de la mayoria de las personas de este pais....q bueno q aparescan opciones como esta.


Saludos

X5, de acuerdo, es un buen 2do carro, que a la larga se convertiria en el primer carro por su bajo consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Re: Spark a $19 millones

mauricio23 dijo:
Hoy estuve en un concesionario de chevrolet y me cotizaron todos los madelso de spark todos modelos 2009 bajaron de precios sin quitarle equipamiento muy buena opción para pico y placa
Spark lt con aire 20.100.000
Spark lt sin aire 18,900,000
Spark go 22 350 000
Spark go next 22 990 000

En los concesionarios dónde quedan unidades 2008 cero Kilometros, estas se consiguen aún más baratas (sin A.A. $18M). ¿Para quienes necesiten transporte básico para ir de la casa a la oficina o no mojarse cuando llueve? Prefiero cuatro ruedas baratas que andar a pie, en bus o en moto.

La publicidad dice que esos precios son solo hasta el 31 de julio. No les creo ese pedacito. En agosto deben seguir con alguna otra promoción.

La guerra de precios para el Salon del Automovil va a estar buena. Preparense para estrenar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Claro que el carrito anda, se defiende... no es tan simpático por dentro como un i10 o un Picanto, pero es enemil veces mejor que cualquier chino.

De verdad, es una buena opción para un primer carro nuevo o para un segundo o tercer carro que sirva en ciudad y para el pico y placa.
 

ana45

Nuevo usuario
Jul 15, 2008
1
El precio del Spark es una cosa nunca vista antes, que por 20 millones puedas comprar un carro nuevo me parece impresionante....... y me parece un poco denigrante que digan por ahi que este tipo de automoviles son simplemente medios de transporte y que el resto si son carros de verdad, que pesar!!!

Para una persona que necesite un carro económico en precio, en gasolina, repuestos, seguro, impuestos y demas me parece excelente.

Yo personalmente estoy pensando en comprarme uno. Antes de enterarme de este precio no le ponia mucha atencion al spark por la poca diferencia en precio con otros carros de mayor gama como el getz, pero ahora con ese precio si hay razones para pensarlo!!!! :D
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
ana45 dijo:
El precio del Spark es una cosa nunca vista antes, que por 20 millones puedas comprar un carro nuevo me parece impresionante....... y me parece un poco denigrante que digan por ahi que este tipo de automoviles son simplemente medios de transporte y que el resto si son carros de verdad, que pesar!!!

Para una persona que necesite un carro económico en precio, en gasolina, repuestos, seguro, impuestos y demas me parece excelente.

Yo personalmente estoy pensando en comprarme uno. Antes de enterarme de este precio no le ponia mucha atencion al spark por la poca diferencia en precio con otros carros de mayor gama como el getz, pero ahora con ese precio si hay razones para pensarlo!!!! :D

x2

Aunque nadie le quita los problemitas de chevrolet, entre ellos el pésimo servicio Post-Venta.

Para alguien que compra su primer carro, que hasta ahora está aprendiendo, para el Pico y Placa o que simplemente como dijeron atrás, lo necesitan para transportarse en la ciudad.. El Spark sería una excelente opción.. no es para ponerse a correr porque no lo va a hacer, no se le va a colgar porque los Taxis suben bien las lomas de Bogotá y Medellín.. Es decir, es un carro económico con prestaciones adecuadas para su precio (En Colombia).. ya si alguien quiere un carro que le corra más, que lo sienta más poderoso, y que no se vea tan 'Taxi', toca colocar alguito más de plata..

Pero es interesante ver como marcas nacionales, tratan de acaparar con vehículos nuevos, el mercado del usado.
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
Re: Spark a $19 millones

OptraHB dijo:
mauricio23 dijo:
Hoy estuve en un concesionario de chevrolet y me cotizaron todos los madelso de spark todos modelos 2009 bajaron de precios sin quitarle equipamiento muy buena opción para pico y placa
Spark lt con aire 20.100.000
Spark lt sin aire 18,900,000
Spark go 22 350 000
Spark go next 22 990 000

En los concesionarios dónde quedan unidades 2008 cero Kilometros, estas se consiguen aún más baratas (sin A.A. $18M). ¿Para quienes necesiten transporte básico para ir de la casa a la oficina o no mojarse cuando llueve? Prefiero cuatro ruedas baratas que andar a pie, en bus o en moto.

La publicidad dice que esos precios son solo hasta el 31 de julio. No les creo ese pedacito. En agosto deben seguir con alguna otra promoción.

La guerra de precios para el Salon del Automovil va a estar buena. Preparense para estrenar.

Pues es aparentemente lo de la promocion del modelo es en varios paises del mundo, por ejemplo, en españa tambien tiene precio especial por julio, claro q alla es el facelift...y me parece caro, pues esta por encima de un logan...asi que yo creo q es solo por julio, sin embargo, los concesionarios siempre dejan unos cuantos carros con el precio por los primeros dias del mes siguiente.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Bueno, les comento lo que me dijo un amigo cercano a colmotores. Me comentó que el precio actual de los spark para la venta al público en general, es el mismo precio "preferencial" que colmotores ofrece a sus empleados para que se hagan a ese carro. Me dijo que la oferta, busca es aminorar el inventario o "stock" de dicho producto, ya que es muy elevado, y por último, me dijo que se estima que colmotores podría "cerrar" la planta o detener la producción de vehículos por un mes sin que esto afectara la oferta que demandan los concecionarios de la marca en el país. Claro, todo esto es extraoficial.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
eduardo_80842 dijo:
En Internacional de Vehiculos ofrecen el Spark desde 17990000, es muy buen precio por ese carro

Pero la disponibilidad es limitada. En el de la 56 con 7 apenas quedaba uno gris el martes pasado...