Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
F22 dijo:
Bueno, les comento lo que me dijo un amigo cercano a colmotores. Me comentó que el precio actual de los spark para la venta al público en general, es el mismo precio "preferencial" que colmotores ofrece a sus empleados para que se hagan a ese carro. Me dijo que la oferta, busca es aminorar el inventario o "stock" de dicho producto, ya que es muy elevado, y por último, me dijo que se estima que colmotores podría "cerrar" la planta o detener la producción de vehículos por un mes sin que esto afectara la oferta que demandan los concecionarios de la marca en el país. Claro, todo esto es extraoficial.

Muy logico en la zona en que vivo y frecuento hay 2 grandes concesionarios Chevrolet,y hay como dos potreros repletos de carros.Me alegra que el Spark este en ese precio además me parece un buen producto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Pronto deberían hacer un "bodegazo" de Optras, porque en los concesionarios todavía tienen unidades pre-Advance que se están quedando frías...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
PPGSM dijo:
Pronto deberían hacer un "bodegazo" de Optras, porque en los concesionarios todavía tienen unidades pre-Advance que se están quedando frías...

incluiran al hb o al no ser reemplazado directamente por el advance lo van a dejar mas tiempo??
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Estos Optras en Stock Pre-Facelift han tenido una disminución abrupta del precio?.. Para saber si se le perdió más al optra :?
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
JaimeQ dijo:
Estos Optras en Stock Pre-Facelift han tenido una disminución abrupta del precio?.. Para saber si se le perdió más al optra :?

YO creo que seria imposible perderle mas a un optra. Gracias a Dios vendi ese hueco de carro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
huecobros dijo:
JaimeQ dijo:
Estos Optras en Stock Pre-Facelift han tenido una disminución abrupta del precio?.. Para saber si se le perdió más al optra :?

YO creo que seria imposible perderle mas a un optra. Gracias a Dios vendi ese hueco de carro.

Más bien diría que seguirle perdiendo plata a un Optra no es imposible :twisted:
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Quienes resultan verdaderamente afectados con el bajón de precios en el spark son la competencia de los chinos. La tienen bien dura. Hasta podrían sacarlos del mercado en este segmento.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Pabre los que compraron carros chinos, valian 25.000.000 ya van como en 17, y vaya y venda usted un carro de esos, ni en parte de pago de otro se lo reciben, o depronto por otro chino.

Y alguna vez me paso por la cabeza meterme en uno de esos, menos mla llego la cordura rapidamente.

Sera que el twingo baja de los 20.000.000, aunque con la politica de sofasa no seria raro encontrarlo en 15´ sin parachoques, ventanes en fibra de vidrio, silleteria en fique, puertas de lona (como la de los willyes), y motor de motocicleta 500cc de 2 tiempos, jejeje,
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Cr2272 dijo:
Sera que el twingo baja de los 20.000.000, aunque con la politica de sofasa no seria raro encontrarlo en 15´ sin parachoques, ventanes en fibra de vidrio, silleteria en fique, puertas de lona (como la de los willyes), y motor de motocicleta 500cc de 2 tiempos, jejeje,

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Cr2272 dijo:
Pabre los que compraron carros chinos, valian 25.000.000 ya van como en 17, y vaya y venda usted un carro de esos, ni en parte de pago de otro se lo reciben, o depronto por otro chino.

Y alguna vez me paso por la cabeza meterme en uno de esos, menos mla llego la cordura rapidamente.

Sera que el twingo baja de los 20.000.000, aunque con la politica de sofasa no seria raro encontrarlo en 15´ sin parachoques, ventanes en fibra de vidrio, silleteria en fique, puertas de lona (como la de los willyes), y motor de motocicleta 500cc de 2 tiempos, jejeje,


1. A propósito de carros chinos, he percibido últimamente en las calles gran cantidad de esos carros, principalmente cheris qq taxis, hafey lobo taxis -ya hay muchismos en cartagena-, chana (camioneticas), y del zotye ese que se parece al terios. La verdad que parece que hay un boom de esos carritos. Sin embargo, la calidad de ellos al menos por ahora es pésima.

2. Sería obvia la reacción de sofasa en bajar los precios en esa gama, para competir de tú a tú con la GM, pero bueno, son las cosas del mercado automotriz -y de todo mercado-, y al que le guste pelado pelado el carrito, o así satisfaga sus elementales necesidades de transporte y su bolsillo, enhorabuena para él. y eso que todavía no tenemos TLC!
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
JaimeQ dijo:
Cr2272 dijo:
Sera que el twingo baja de los 20.000.000, aunque con la politica de sofasa no seria raro encontrarlo en 15´ sin parachoques, ventanes en fibra de vidrio, silleteria en fique, puertas de lona (como la de los willyes), y motor de motocicleta 500cc de 2 tiempos, jejeje,

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

:lol: :lol: :lol: :D
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Andres C. dijo:
JaimeQ dijo:
Cr2272 dijo:
Sera que el twingo baja de los 20.000.000, aunque con la politica de sofasa no seria raro encontrarlo en 15´ sin parachoques, ventanes en fibra de vidrio, silleteria en fique, puertas de lona (como la de los willyes), y motor de motocicleta 500cc de 2 tiempos, jejeje,

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

:lol: :lol: :lol: :D


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
mauricio23 dijo:
Andres C. dijo:
JaimeQ dijo:
Cr2272 dijo:
Sera que el twingo baja de los 20.000.000, aunque con la politica de sofasa no seria raro encontrarlo en 15´ sin parachoques, ventanes en fibra de vidrio, silleteria en fique, puertas de lona (como la de los willyes), y motor de motocicleta 500cc de 2 tiempos, jejeje,

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

:lol: :lol: :lol: :D


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:dead:
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Encontre este articulo no tengo la fecha
http://www.motor.com.co/noticias_pr...TICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_MOTORV2-3902523.html


" pues la clientela en Colombia es muy sensible al precio, más que al equipamento del vehículo o al valor agregado que le puedan ofrecer en forma de financiamiento, garantía o servicio posventa.", es lo que hablamos en el tema del logan 1.4, definitivamente es un mercado variado, y asi nosostros nos rasguemos als vestiduras, por que le quitaron el airbag al logan es lo que le gusta al pueblo, a la masa, y es un empresa que le interesa es vender, no las lineas de accidentalidad. Como esta el mercado como se mueve no es raro esperar que estos bajonasos de los vehiculos empiecen a afectar los vehiculos que no gustan, gama media, con la entrada del sandero espero que se mueva el mercado, los clio, el mazda 2, el aveo FE bajen de precio y vengan en mejores promociones que el 50/50.

Así que si teien platica esperar a que el mercado se sacuda, de nuevos como entras charlas, seguir especulando con el sandero, que definitivamente despertara la gama media, poco afectada por el mazda 2.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
karlozfpII dijo:
mauricio23 dijo:
Andres C. dijo:
JaimeQ dijo:
Cr2272 dijo:
Sera que el twingo baja de los 20.000.000, aunque con la politica de sofasa no seria raro encontrarlo en 15´ sin parachoques, ventanes en fibra de vidrio, silleteria en fique, puertas de lona (como la de los willyes), y motor de motocicleta 500cc de 2 tiempos, jejeje,

¿Se acuerdan del Renault 4 Brisa? (que venía sin puertas y con carpa?) a lo mejor se animen y saquen un Twingo así
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
karlozfpII dijo:
mauricio23 dijo:
Andres C. dijo:
JaimeQ dijo:
Cr2272 dijo:
Sera que el twingo baja de los 20.000.000, aunque con la politica de sofasa no seria raro encontrarlo en 15´ sin parachoques, ventanes en fibra de vidrio, silleteria en fique, puertas de lona (como la de los willyes), y motor de motocicleta 500cc de 2 tiempos, jejeje,

¿Se acuerdan del Renault 4 Brisa? (que venía sin puertas y con carpa?) a lo mejor se animen y saquen un Twingo así


No de ideas :p :twisted: