Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
Les tengo un dato: no hay suficiente inventario de decodificadores HD en Directv y están programando las instalaciones a clientes actuales (que cambian de deco) para dentro de 30 días hábiles aproximadamente :|
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
elzangano dijo:
los canales de tv digital, se diferencian de los análogos..por la calidad de la imagen, nunca en la vida se verán interferencias, ni lluvias, ni fantasmas, ni nada de eso, porque las señales están codificadas digitalmente y son inmunes a estas, además la ventaja de la señal digital y de directv, es la tv guia de programación, que es muy practica, para autosintonizar y saber que programa estan transmitiendo y en que canal. recomiendo directv, porque además de todo, puedes comprar la temporara de baseball, de basketball y de futbol americano, yo la tuve el año pasado y en realidad..es buena..

Pero la television de avanzada hace lo mismo o al menos asi lo veo :?:
 

elzangano

Despegó motor
Feb 21, 2008
185
renault_benz dijo:
elzangano dijo:
los canales de tv digital, se diferencian de los análogos..por la calidad de la imagen, nunca en la vida se verán interferencias, ni lluvias, ni fantasmas, ni nada de eso, porque las señales están codificadas digitalmente y son inmunes a estas, además la ventaja de la señal digital y de directv, es la tv guia de programación, que es muy practica, para autosintonizar y saber que programa estan transmitiendo y en que canal. recomiendo directv, porque además de todo, puedes comprar la temporara de baseball, de basketball y de futbol americano, yo la tuve el año pasado y en realidad..es buena..

Pero la television de avanzada hace lo mismo o al menos asi lo veo :?:

mas o menos..también sirve..
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En este momento el Internet de Telmex está inmamable.. No carga ninguna página y las que cargan.. Demasiado Lento.. Estas son las cosas que me hacen darle más peso al cambio a DTv, pero me preocupa que allá sea peor.. :?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Yo tengo Supercombo telefonia ilimitada-Internet 1000k con router Wi-Fi de etb, y desde que lo tengo nunca me a fallado ni se me a caido el internet, es mas, la unica vez que me fallo el wifi fue x problemas de configuracion en mi vaio :roll: hasta en el PSP el internet funciona muy bien.

La velocidad inicial era de 700K y la subieron a mil sin costo, para mi es suficiente velocidad pues no me la paso bajando muchas cosas y en recientes "speedtest" corroborado que han cumplido... Estoy con la promocion de primeros 8meses a mitad de precio y han cumplido...

En cuanto a DirecTV la verdad veo poca television y x eso no tomamos el combo completo, pero puedo decir que la conexion es mucho mejor que la mala referenciada de telmex...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Buena Referencia. :p

Qué velocidad tienes de descarga con tu Internet de 1000k? Por ahí unos 100Kb/seg? (Sin usar ningun programa para acelerar la descarga..)
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Bueno lo de la mala conexión de Telmex y de ETB yo creo que es más bien por sectores.

Toda la vida fuimos usuarios de TVCable y nunca hubo problemas, ahora con Telmex parece que han bajado considerablemente el nivel de servicio al cliente.

Como le dije Jaime en mi primera respuesta, Pásese a DirecTV sólo si su necesidad es una mejor televisión -con los inconvenientes de señal ya mencionados- (yo no me aguantaría que se vaya la señal ni un minuto en la final de la Champions porque aqui está lloviendo).

Ya pidio el descuento en Telmex? Aunque la oferta de televisión no es tan buena como en DirecTV, cumple bien a mi parecer.

Eso si, en internet, creo que no hay punto de comparacion entre Telmex y ETB.

En fin, es una carrera de cojos...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JaimeQ dijo:
Buena Referencia. :p

Qué velocidad tienes de descarga con tu Internet de 1000k? Por ahí unos 100Kb/seg? (Sin usar ningun programa para acelerar la descarga..)

Oui monsieur :lol: (que pena si soy grosero al usar otro idioma, pero se que JaimeQ esta estudiando frances y es por molestr un rato :wink: )

Para mi es suficiente, de bajar cosas pesadas como la serie completa de initialD (lo mejor en Anime!!!), las bajo en el servidor del cibercafe donde trabajo :lol:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
sergiojeep dijo:
Para mi es suficiente, de bajar cosas pesadas como la serie completa de initialD (lo mejor en Anime!!!), las bajo en el servidor del cibercafe donde trabajo :lol:

Qué chino tan confianzudo :p
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
sergiojeep dijo:
Oui monsieur :lol: (que pena si soy grosero al usar otro idioma, pero se que JaimeQ esta estudiando frances y es por molestr un rato :wink: )

Bon Monsieur.. De rien :)

Sectores donde tendría DTv, Modelia (Donde vivo actualmente), Vía Guaymaral (Donde viviré apartir de Octuber). ¿Habrá problemas de señal?
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Bueno voy a opinar sobre el internet,tengo Telmex y no he tenido problemas distintos a los de mantenimiento la facturacion normal y en el sector en el que vivo nunca se cuelga ni nada he escuchado de personas que si no estoy mal estan cerca a los nodos y molesta bastante;por otro lado un primo tiene ETB y en un principio no daba las descargas a tope cono si le estuvieran robando ancho de banda,de un tiempo para aca solo tiene internet como 4 horas diarias y si algo puede molestar es la facturacion no se puede pagar mes vencido y si siupera 2 meses pueden pasar dias sin el servicio y aun asi se lo cobran cosa que no pasa con Telmex en alguna oportunidad me atrase y no me cobraron los dias sin servicio;en cuanto a televison no me cabe duda que DirecTV es lo mejor aunque yo no veo mucho y todavia tengo telmex analogo;en servicio de telefonia si prefiero ETB ya que con telmex si se va la luz adios telefono.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Averiguamos de nuevo Y..

DirecTV:

Sólo TV (Preferencial+Plus) : 115.900
TV + ETB + Internet : 140.000 (8 Primeros Meses) y 280.000 (Meses restantes, permanencia mínima de 2 Años).

Por ende.. Tanta dicha no es tanta.. Porque paga uno demasiado para lo poco que tiene..

Conclusión, vamos a sacar línea en ETB, porque el tener teléfono en todo momento es vital, además para que la casa tenga línea fija, sin importar si seguimos o no viviendo acá.

Nos mantendremos en Telmex (Al parecer), y adquiriremos dos decodificadores más..

¿Los Decodificadores Ofrecidos por telmex (Los que tenemos no lo tienen) tendrán conexión S-Video?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
Si se va a quedar en Telmex, pida los decodificadores "digitales". Y pregunte cuánto le costaría el decodificador con grabador, vale la pena.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
Ando feliz con el decodificador HD de DIRECTV. Qué maravilla es la imagen en los canales HD (HBO HD, Movie City HD, Fox HD, Showcase DIRECTV), es como la de los Blu-Ray. El sonido también mejoró, especialmente en los canales HD. Estoy buscando un cable digital óptico para conectar el audio al Home Theater, y así, aprovechar el Dolby Digital de los canales HD.

Si uno viene de un Plus, el cargo mensual es idéntico y nada más es desconectar el Plus y conectar el otro (ya no a través de cables S-Video + RCA, sino de uno solo, un HDMI).

El grabador tiene capacidad de 100 horas de contenido HD o 500 en definición estándar.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Por lo unico que me pasaria de telmex a DTV es por la liga española, los 2 partidos de la liga inglesa y los canales en HD, pq telmex esta mal en eso ademas de desmejorar muchisimo el servicio de internet desde que se fusionaron todas las empresas de cable