Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
El partido de la final del futbol colombiano se transmitio en HD por Telmex, se veia del carajo...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,182
El partido de la final del futbol colombiano se transmitio en HD por Telmex, se veia del carajo...

Para lo que había que ver... :ninja:

La Champions, la Europa League, la Liga Española, la Premier League, etc. los ha tenido Directv en HD... y el Mundial, lo más importante.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
En la oficina ya instalaron el HD de Directv....vi algo de un partido de tenis en ESPN HD y MTV HD....ya no le dan a uno ganas de trabajar....el mundial nos va a absorber...
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Para lo que había que ver... :ninja:

La Champions, la Europa League, la Liga Española, la Premier League, etc. los ha tenido Directv en HD... y el Mundial, lo más importante.

Por eso lo digo, aca en Colombia quien hace programas en HD?

Independientemente del contenido, es un gran avance... Esas camaritas cuestan un ojo de la cara...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,182
Prácticamente todos los canales nacionales tienen equipos para producir en HD (y, de hecho, varias de las producciones más vistas del "prime time" en los últimos años han sido filmadas en HD)... otra cosa es que los canales (aún) no emitan en HD. Imagino que con DVB-T pronto habrá pruebas de emisiones en HD.
 

ferchosorio

Nuevo usuario
Sep 26, 2010
1
yo soy usuario de directv y nunca he tenido un solo problema, la señal es muy buena, se ve mejor que telmex y la interfaz es mas amigable con el usuario


Soy Usuario DirecTV... pienso cambiarme porque me hicieron un descuento en Telefonica no Telmex... desde manhana lo instalan pero pero pero... les manifiesto que DirecTV es muy bueno. Sobre todo en servicio al cliente.. espero no estar equivocandome con el cambio pero si es asi regresare con gusto a DirecTV.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, resulta que me dio por meterme a LANeros y me encontré con esto:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=183870


Acabo de llamar y de un internet de 2 MB (más el combo usual) por 132.000 pesos pasé a uno de 4 MB por 120.000, de hecho hice un test de velocidad antes de hacer el cambio y uno después, algo que pueden ver en los adjuntos (2.07 vs 4.42).


Ojalá que en la próxima factura no haya gato encerrado.
 

Archivos adjuntos

  • Screen shot 2010-11-13 at 2.04.29 PM.jpg
    Screen shot 2010-11-13 at 2.04.29 PM.jpg
    20.7 KB · Visitas: 346
  • Screen shot 2010-11-13 at 2.09.59 PM.jpg
    Screen shot 2010-11-13 at 2.09.59 PM.jpg
    20.2 KB · Visitas: 338

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Una preguntica: Yo tengo DirectTV Plus y he visto una propaganda donde dice que uno puede grabar programas desde el celular y el PC, alguien sabe cómo es esto o lo ha intentado alguna vez?

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Todo bien, lo bueno es que si no hubiera sido tan chepo de mirar hoy LANeros me habría dado cuenta gracias a usted.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,182
Los de la ETB llevaban 2 años sin mejorar velocidad y desde hace 2 meses migraron los de 4Mbps a 6 Mbps, por ejemplo... insuficiente frente a lo que está ofreciendo Telmex.

Una preguntica: Yo tengo DirectTV Plus y he visto una propaganda donde dice que uno puede grabar programas desde el celular y el PC, alguien sabe cómo es esto o lo ha intentado alguna vez?

Saludos

Más información:

http://www.directv.com.co/programacion/controlplus
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Bueno, resulta que me dio por meterme a LANeros y me encontré con esto:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=183870


Acabo de llamar y de un internet de 2 MB (más el combo usual) por 132.000 pesos pasé a uno de 4 MB por 120.000, de hecho hice un test de velocidad antes de hacer el cambio y uno después, algo que pueden ver en los adjuntos (2.07 vs 4.42).


Ojalá que en la próxima factura no haya gato encerrado.

Acabe de llamar y ya tengo conexión de 4MB, mas rapido y mas barato.
Con lo que pagas 120.000 es con TV convencional o TV digital?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Bueno, resulta que me dio por meterme a LANeros y me encontré con esto:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=183870


Acabo de llamar y de un internet de 2 MB (más el combo usual) por 132.000 pesos pasé a uno de 4 MB por 120.000, de hecho hice un test de velocidad antes de hacer el cambio y uno después, algo que pueden ver en los adjuntos (2.07 vs 4.42).


Ojalá que en la próxima factura no haya gato encerrado.

a mi me hicieron ese cambio hace 9 meses y descubri hace un par de dias que pense en cambiar de empresa que me habian renovado el contrato con al subida de velocidad...osea que a morderse la lengua porque no hay nada que hacer....

creo que es el unico "detalle" que tiene el subirse la velocidad, porque ellos eso no lo avisan......
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Una preguntica: Yo tengo DirectTV Plus y he visto una propaganda donde dice que uno puede grabar programas desde el celular y el PC, alguien sabe cómo es esto o lo ha intentado alguna vez?

Saludos

Si, lo que toca hacer es entrar a la pagan de directv, ahi dice contol plus se inscribe y le Dan un usuario y clave, con eso entra aver la programacion desde su celular o computador y escoge el programa que quiere grabar, igual a como se hace con el control y listo se graba, muy util para cuando no alcanza a llegar por un trancon :)
 

lamadre

Nuevo usuario
Ene 17, 2011
2
Hola ps tengo telmex avanzada con el paquete hd , movie city hd , cinecanal hd , rush , fosports hd, espn hd, discovery hd , fox HD y ps conforme con la calidad de imagen que brinda , mi pregunta es si alguien sabe si telmex ampliara la gama de canales en alta definicion , ya que directv posee , hbo hd , universal hd , space HD ,aunque por ahi escuche que es el mismo sd transformado a HD.

Alguna novedad ?
gracias