El partido de la final del futbol colombiano se transmitio en HD por Telmex, se veia del carajo...
El partido de la final del futbol colombiano se transmitio en HD por Telmex, se veia del carajo...
Para lo que había que ver... :ninja:
La Champions, la Europa League, la Liga Española, la Premier League, etc. los ha tenido Directv en HD... y el Mundial, lo más importante.
Por eso lo digo, aca en Colombia quien hace programas en HD?
yo soy usuario de directv y nunca he tenido un solo problema, la señal es muy buena, se ve mejor que telmex y la interfaz es mas amigable con el usuario
Una preguntica: Yo tengo DirectTV Plus y he visto una propaganda donde dice que uno puede grabar programas desde el celular y el PC, alguien sabe cómo es esto o lo ha intentado alguna vez?
Saludos
Bueno, resulta que me dio por meterme a LANeros y me encontré con esto:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=183870
Acabo de llamar y de un internet de 2 MB (más el combo usual) por 132.000 pesos pasé a uno de 4 MB por 120.000, de hecho hice un test de velocidad antes de hacer el cambio y uno después, algo que pueden ver en los adjuntos (2.07 vs 4.42).
Ojalá que en la próxima factura no haya gato encerrado.
Acabe de llamar y ya tengo conexión de 4MB, mas rapido y mas barato.
Con lo que pagas 120.000 es con TV convencional o TV digital?
Bueno, resulta que me dio por meterme a LANeros y me encontré con esto:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=183870
Acabo de llamar y de un internet de 2 MB (más el combo usual) por 132.000 pesos pasé a uno de 4 MB por 120.000, de hecho hice un test de velocidad antes de hacer el cambio y uno después, algo que pueden ver en los adjuntos (2.07 vs 4.42).
Ojalá que en la próxima factura no haya gato encerrado.
Una preguntica: Yo tengo DirectTV Plus y he visto una propaganda donde dice que uno puede grabar programas desde el celular y el PC, alguien sabe cómo es esto o lo ha intentado alguna vez?
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: