elzangano dijo:los canales de tv digital, se diferencian de los análogos..por la calidad de la imagen, nunca en la vida se verán interferencias, ni lluvias, ni fantasmas, ni nada de eso, porque las señales están codificadas digitalmente y son inmunes a estas, además la ventaja de la señal digital y de directv, es la tv guia de programación, que es muy practica, para autosintonizar y saber que programa estan transmitiendo y en que canal. recomiendo directv, porque además de todo, puedes comprar la temporara de baseball, de basketball y de futbol americano, yo la tuve el año pasado y en realidad..es buena..
renault_benz dijo:elzangano dijo:los canales de tv digital, se diferencian de los análogos..por la calidad de la imagen, nunca en la vida se verán interferencias, ni lluvias, ni fantasmas, ni nada de eso, porque las señales están codificadas digitalmente y son inmunes a estas, además la ventaja de la señal digital y de directv, es la tv guia de programación, que es muy practica, para autosintonizar y saber que programa estan transmitiendo y en que canal. recomiendo directv, porque además de todo, puedes comprar la temporara de baseball, de basketball y de futbol americano, yo la tuve el año pasado y en realidad..es buena..
Pero la television de avanzada hace lo mismo o al menos asi lo veo :?:
JaimeQ dijo:Buena Referencia.
Qué velocidad tienes de descarga con tu Internet de 1000k? Por ahí unos 100Kb/seg? (Sin usar ningun programa para acelerar la descarga..)
sergiojeep dijo:Para mi es suficiente, de bajar cosas pesadas como la serie completa de initialD (lo mejor en Anime!!!), las bajo en el servidor del cibercafe donde trabajo :lol:
sergiojeep dijo:Oui monsieur :lol: (que pena si soy grosero al usar otro idioma, pero se que JaimeQ esta estudiando frances y es por molestr un rato :wink: )
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: