Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
Pasan uno de los partidos de la Liga Española en HD. Hoy fue Numancia vs. Real Madrid, en 16:9 nativo.

Ya quiero que sea el Mundial de 2010 :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
apenas se me venza el contrato con telmex me cambio, se me vive cayendo el teléfono... los canales son los mismos de siempre... mentiras, han puesto alginos canales de monjas, de manizalitas y otras huevonadas que no los ve ni la madre, y el maldito internet se me vive cayendo cuando estoy trabajando... estoy verdaderamente mamado...varias veces me ha provocado llamar como la ilustre señora esa y echarles un madrazo de 9 minutos
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
ayer cambiaron el diseño de la guia de directv por una mas clara y brillante, pero en realidad me gustaba mas la anterior
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
como les han parecido la nueva tarifa de directv? acabo de contratar directv con 3 decodificadores, uno de ellos hd, paquete preferencial, telefonia local ilimitada y banda ancha de 2000k, todo por 160.000... por lo mismo, en telmex, venia pagando 178, sin alta definición, con decodificador normal...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
como les han parecido la nueva tarifa de directv? acabo de contratar directv con 3 decodificadores, uno de ellos hd, paquete preferencial, telefonia local ilimitada y banda ancha de 2000k, todo por 160.000... por lo mismo, en telmex, venia pagando 178, sin alta definición, con decodificador normal...

¿Por cuántos meses paga $160.000?
 
F

felipedj2

Guest
la saco del estadio... :) liga española en HD y mundial en HD ... carrera de montoya en HD uff Y 2000k .... buenisimo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
la saco del estadio... :) liga española en HD y mundial en HD ... carrera de montoya en HD uff Y 2000k .... buenisimo

Las carreras en Nascar aún no son en HD, pero desde hace varios años hay opciones interactivas para ver cámaras ubicadas en los carros de ciertos pilotos.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
esa tarifa es por un año; de hecho, el primer mes pago más o menos eso por la instalacion, y nada de mensualidad, el segundo y tercer mes pagaria unos 80 mil pesos y del cuarto en adelante si los 160.000... al cabo de un año, la tarifa subiria unos 35 mil pesos...

1. Si me aburro en un año, pues vuelvo y me cambio a telmex y listo, cojo otra promoción de esas de 3 meses gratis
2. la promoción es para desertores de otros operadores, en mi caso,tuve que presentar la factura de telmex
3. la tentación de poner una antena en la finca y no pagar de más, también me motivó
4. la promoción salió hace 8 dias y se supone que es hasta el 30 de septiembre, quien sabe si después seguirá, toca estar preguntando... pero yo creo que eso sigue

apenas para ver el chase en nascar hot pass!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
No creo que quiera volver a Telmex, espere a que sintonice un canal HD por primera vez y a que comience a utilizar la grabadora ;-)
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
claro que ahorita la oferta de canales HD es muy reducida... Pero es de esperarse que se amplíe en los próximos meses y ahi se pone muy buena la cosa! Será resignarse a ver el futbol europeo en HD... :)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
claro que ahorita la oferta de canales HD es muy reducida... Pero es de esperarse que se amplíe en los próximos meses y ahi se pone muy buena la cosa! Será resignarse a ver el futbol europeo en HD... :)

¿Y le parecen malos HBO HD, Movie City HD, Fox/Nat Geo HD, Discovery Theather?
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
pero HBO HD y movie city HD solo estan disponibles si uno compra los paquetes HBO y movie city, respectivamente... O sea que solo quedan 4 canales... Pero bueno, aguanta...
De pronto llega espn de EEUU en HD...
 

tforero

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
113
pues ya tenia DirectTV en mi apartamento con el paquete preferencial peroy por estos dias estaba por incluir un deco adicional para mi y me pico la curiosidad el costo del Decodificador Plus HD y estos son los precios.

Suscripcion del deco adicional HD: $ 99.999
Arriendo deco adicional: $20.000


Creo que me animare a incluirle este servicio a mi casa.... de los tres que vivimos en el apartamento solo yo faltaba por meter el deco adicional asi que aprovechare para incluirlo en HD, la diferencia no es mucha de incluir un deco normalito
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
La diferencia en $$$ no es mucha, pero en los demás, créame que se nota (sobre todo si tiene un TV decentico).
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
PP que es decentico?? para tener un punto de referencia.

En la casa tenemos Directv normalito y el servicio siempre ha sido muy bueno. sin quejas..

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
PP que es decentico?? para tener un punto de referencia.

En la casa tenemos Directv normalito y el servicio siempre ha sido muy bueno. sin quejas..

Saludos

Para HD, con al menos una entrada HDMI (y mejor si la resolución es superior a 1386 x 788 ).
 
F

felipedj2

Guest
yo tambien me voy para directv mas que todo por lo del plan finca :) ir a ver el clasico de real madrid barcelona en la finquita
 

juank25

Nuevo usuario
Jun 5, 2010
1
ok, les pregunto algo? que le cuesta adicional un deco adicional con Directv? ahora segun el estrato yo tengo Telmex y un deco adicional pago 3play 4 megas avanzado con los pqtes de HBO MOVIEPACK con el 50% descuento por 6meses pago $ 162000 el @ super velocidad real, ahora por el servicio tecnico como toda empresa 24 ò 48 horas despues siempre pasa eso.


Directv listo lo mejor en television satelital pero cuando se nubla que ves cucullo no hermano me quedo con Telmex.