Comida y Restaurantes

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Desde Medellín, me llegó un encargo de Besos de Negro (no pun intended) y Turrones del Astor... definitivamente, los mejores.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Famosos desde hace 50 años.....

Por otra parte...¿ya probaron las nuevas malteadas de El Corral?...la de Tiramisú está very good
 

elzangano

Despegó motor
Feb 21, 2008
185
esta mañana viniendo de boyacá, en ventaquemada mos empacamos un caldo con costilla, un mute con pata, huevos y arepa boyacense con queso y aguedepanela..que caen como del cielo..no será muy gourmet pero bueno si es..
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
Esas malteadas del corral me pareecn una bobada son puro helado, ademas como que andan de tacaños...

la verdad no muy fan del corral.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Pero sí les echan leche (cuando me he fijado, en El Corral usan Alquería Entera UHT).
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Ah carajo, se me olvidó probar la de pie de limón. Tal vez mañana en la universidad la compre. Hoy probé la Hip-Hop y estaba bien.
 

estebanortiz

Despegó motor
Feb 5, 2010
106
recomiendo cuando este de bajo presupuesto en medellin, al frente de la universidad nacional en todo la iguana, en una tiendita de aguila segundo piso, restaurante, bandeja paisa con: frijoles, pasta o lentejas. y: carne a la plancha, sudada o albondigas. tambien un platado de sopa depende del dia gigantescooooo, y todo el guandolo q se quiera tomar, por la modica suma de 4mil pesos. le recomiendo q coma y no pregunte nadaaaaaaaaaaa solo disfrute....

aaaah y tambien las perras de san marcoos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
recomiendo cuando este de bajo presupuesto en medellin, al frente de la universidad nacional en todo la iguana, en una tiendita de aguila segundo piso, restaurante, bandeja paisa con: frijoles, pasta o lentejas. y: carne a la plancha, sudada o albondigas. tambien un platado de sopa depende del dia gigantescooooo, y todo el guandolo q se quiera tomar, por la modica suma de 4mil pesos. le recomiendo q coma y no pregunte nadaaaaaaaaaaa solo disfrute....

aaaah y tambien las perras de san marcoos


Eso es fundamental...
 

estebanortiz

Despegó motor
Feb 5, 2010
106
si porq sino le salen como en el estadio, q son perros de mil pesos con avena y uno pregunta de q son y le dicen: de puro solomito puro solomito....