Comida y Restaurantes

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,897
En todo caso, coincido en que La Florida es muy recomendable.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Me fascina la paella, alguien sabe de una realmente buena?

Recomiendo al "Chef Julián". Avenida 19 con calle 104, la fachada es pequeña pero es un restaurante grande y muy bueno. Es media cuadra al norte del antigio "Carbón de Palo Express", donde antes también era "Autocity".
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Esa del chef julian es buenisima, la sede original esta en cartagena
otras muy buenas son la de pajares salinas, pesquera jaramillo, y creo que en las 4 estaciones (de hecho las venden a domicilio bajo la marca P4 y se pueden escoger con diferentes ingredientes y viene muy bien presentada)
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
de pasada recomiendo las "hamburguesas" de la pesquera jaramillo sobre la misma calle pero en la carrea 8a. hace rato no voy porque literalmente me hastié de comerme de a tres por visita DIARIA. Segun me decia mi papa ahi empezo el negocio, y que en la epoca el viejo le fiaba...
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
La gente jura que La Fragata tiene precios prohibitivos, pero no es así, los precios son más bajos que en la pesquera Jaramillo, la comida es mejor y la atención es casi insuperable...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,897
La gente jura que La Fragata tiene precios prohibitivos, pero no es así, los precios son más bajos que en la pesquera Jaramillo, la comida es mejor y la atención es casi insuperable...

Estoy totalmente de acuerdo con Ud.

En los Fish Market se come delicioso (desde la entrada hasta el postre) y más barato que en otros sitios que lucen más informales y tienen una comida más "estándar".

Les echo un cuento: el año pasado, fuimos a almorzar con mis padres al Fish Market de la Zona T y uno de los platos principales estaba un poco frío, aunque perfecto en sabor y demás características. En la encuesta que pasaron con la cuenta, reportamos la situación. Unos días después, nos llamaron para confirmar la dirección del apartamento... ¿para qué? Para enviarnos un regalo en compensación por la experiencia del otro día. El regalo resultó ser una deliciosa torta de chocolate (para 2 personas) con una tarjeta donde ofrecieron excusas por lo sucedido.

Eso me demuestra que tienen idea de lo que significa excelencia en el servicio y satisfacción del cliente.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
A mi los precios de los 2 lugares se me hacen muy similares, En el que si son mas bajos es en el fish market.
La calidad en algunos productos de la fragata no es muy buena, o ps no me ha ido muy bien que digamos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,897
Me quedo con la descripción de la morcilla de Chocontá :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

“la fina piel de entraña de joven cerdo rellena de primorosos deditos de lomo, chispas de arveja, granos de arroz de humedal, guiños de pimienta y baño en leucocitos del chocontano interfecto”.
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
muy bueno y muy "independientes" metiendose con empresas privadas.
eso siempre me ha parecido una estafa, pero la gente cae y en cantidades industriales

figuro randys
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Las papas de randys son deliciosas, pero si uno se fija en el precio vs la cantidad pues tampoco es que sean las mas baratas. Que le dan mas papas respecto a la porcion normal si, pero viene casi la misma cantidad que mc donalds por un precio mucho mas alto.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
huyyyy a quien le provoca un chanchito asi?............
 

Archivos adjuntos

  • 60084_158169454208473_100000462570517_461359_2176873_n.jpg
    60084_158169454208473_100000462570517_461359_2176873_n.jpg
    73.4 KB · Visitas: 233

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Las papas de randys son deliciosas, pero si uno se fija en el precio vs la cantidad pues tampoco es que sean las mas baratas. Que le dan mas papas respecto a la porcion normal si, pero viene casi la misma cantidad que mc donalds por un precio mucho mas alto.

X2

Muy cierto.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Me fascina la paella, alguien sabe de una realmente buena?

Yo les tengo el sitio!!!, estuve en codabas y hay un restaurante espectacular, queda por la salida norte del parqueadero, en un segundo piso, de precios son relativamente bajos y contando con que su pescadería queda en frente, todo es fresco, hace 2 semanas fui con mi novia un domingo y eso era lleno, 10 min de cola para entrar a las 2 pm, pero delicioso, inclusive a las 3 también había cola. También venden sushi, muy pedido y muy bueno.