...de relojes

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455

mrchain

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
106

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
pregunta
tengo un seiko 5 sports automático, pero , por un viaje tuve q adelantar la hora y no soy capaz de darle hacia atrás....le puse hacia adelante y descuadre fecha, pero ya volvió a quedar bien, pero, sigue adelantado
@PPGSM me envio las instrucciones, pero se me adelanta, nunca se atrasa (el de mi wife si se atrasa, el del mismo , pero version femmale) , es muy salvaje atrasarlo??? OJO es mecanico
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Buenos relojes hasta por USD $10.000 (en Estados Unidos):

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-02-03/how-to-spend-up-to-10-000-on-a-watch

Me mata el Omega Globemaster.

@PPGSM me envio las instrucciones, pero se me adelanta, nunca se atrasa (el de mi wife si se atrasa, el del mismo , pero version femmale) , es muy salvaje atrasarlo??? OJO es mecanico

Es normal que un reloj automático tenga una desviación de +/- X segundos. Mientras más preciso el mecanismo, menos desviación tendrá. Ajústelo cuando sea necesario.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenas, tengo un Seiko desde hace 8 años, en esa epoca me costo 1.200.000 y para que, excelente reloj, no tengo queja alguna,

Es asi como este

s-l300.jpg


ahora me entraron ganas de cambiarlo y fui a times square a ver un tissot y el que me gusto vale 4 millones de pesos :(:(, es el del link

http://www.tissotwatches.com/products/tissot-t-touch-ii/T0474204420700.html

De relojeria no se mucho pero la diferencia entre la relojeria japonesa y suiza es mucha? Que tal son los TAG HEUER? salen buenos tambien?
los hamilton?

Agradezco sus comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Buenas, tengo un Seiko desde hace 8 años, en esa epoca me costo 1.200.000 y para que, excelente reloj, no tengo queja alguna,

Es asi como este

Ver el archivos adjunto 98127

ahora me entraron ganas de cambiarlo y fui a times square a ver un tissot y el que me gusto vale 4 millones de pesos :(:(, es el del link

http://www.tissotwatches.com/products/tissot-t-touch-ii/T0474204420700.html

De relojeria no se mucho pero la diferencia entre la relojeria japonesa y suiza es mucha? Que tal son los TAG HEUER? salen buenos tambien?
los hamilton?

Agradezco sus comentarios

Acá los vendedores de esas marcas se dan garra...
http://www.ebay.com/itm/NWOT-Mens-T...573424?hash=item51e2920d30:g:NHYAAOSwwpdW~Whg
http://www.ebay.com/itm/Tissot-T-To...468360?hash=item2a60c9dc88:g:xPkAAOSw5dNWsmFd
En cuanto a que tal es TAG...Hasta donde sé es una excelente marca con un diseños muy interesantes. En esta marca si prepárese a pagar mínimo 1800 dolares por uno nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

CHIVOLITO

Usuario
Abr 29, 2016
24
RELOJES es una de las cosas que no me da miedo gastar plata, tanto asi que hasta me he quedado endeudado por comprar uno, PERO eso si si fuera millonario o si mi DIOS me lo permite de comprarme un reloj ROLEX de 10.000 AUS, me lo compraria, sin miedo!!! le tengo una pasion enorme a los relojes...
Por el momento tengo un casio enigma multifunsion y un citizen analogo, con ambos llevo ya 10 anos, es hora de reforzar la guardia....quiero un citizen que ya tengo visto y lo tengo en zalmuera.
SALUDOS
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Claro que los relojes es una pasión, completamente de acuerdo. Se puede llegar a gastar cantidades de dinero muy altas. A lo que voy es que los intermediarios en Colombia son muy garosos. Amazon, Ebay o cualquier otro vendedor con buena reputación sera siempre mejor opción, aun con el dolar por las nubes.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

CHIVOLITO

Usuario
Abr 29, 2016
24
Claro que los relojes es una pasión, completamente de acuerdo. Se puede llegar a gastar cantidades de dinero muy altas. A lo que voy es que los intermediarios en Colombia son muy garosos. Amazon, Ebay o cualquier otro vendedor con buena reputación sera siempre mejor opción, aun con el dolar por las nubes.
Le compre por EBAY a mi esposa dos sendos CASIOS del 2015 por una fraccion que los ofrecen en las tiendas Y como dices: hay vendedores muy garosos, es los dejan demasiado caros ya...es que ya abusan!!!
SALUDOS-
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Buenas, tengo un Seiko desde hace 8 años, en esa epoca me costo 1.200.000 y para que, excelente reloj, no tengo queja alguna,

Es asi como este

Ver el archivos adjunto 98127

ahora me entraron ganas de cambiarlo y fui a times square a ver un tissot y el que me gusto vale 4 millones de pesos :(:(, es el del link

http://www.tissotwatches.com/products/tissot-t-touch-ii/T0474204420700.html

De relojeria no se mucho pero la diferencia entre la relojeria japonesa y suiza es mucha? Que tal son los TAG HEUER? salen buenos tambien?
los hamilton?

Agradezco sus comentarios


Ese tissot cuesta 750 dólares en Amazon, aquí atracan con esos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y PPGSM

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Buenas, tengo un Seiko desde hace 8 años, en esa epoca me costo 1.200.000 y para que, excelente reloj, no tengo queja alguna,

Es asi como este

Ver el archivos adjunto 98127

ahora me entraron ganas de cambiarlo y fui a times square a ver un tissot y el que me gusto vale 4 millones de pesos :(:(, es el del link

http://www.tissotwatches.com/products/tissot-t-touch-ii/T0474204420700.html

De relojeria no se mucho pero la diferencia entre la relojeria japonesa y suiza es mucha? Que tal son los TAG HEUER? salen buenos tambien?
los hamilton?

Agradezco sus comentarios

A mi me encantan los TAG, el año pasado averiguando encontre uno que es el de entrada de la marca y estaba en alrededor de US 1,000 aunque por Amazon se consiguen algo mas baratos. Tissot es mucho mas barato por Amazon.

La recomendación es no comprarlos en Colombia, salen como a 3 veces el precio original.
 

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
Buenas, tengo un Seiko desde hace 8 años, en esa epoca me costo 1.200.000 y para que, excelente reloj, no tengo queja alguna,

Es asi como este

Ver el archivos adjunto 98127

ahora me entraron ganas de cambiarlo y fui a times square a ver un tissot y el que me gusto vale 4 millones de pesos :(:(, es el del link

http://www.tissotwatches.com/products/tissot-t-touch-ii/T0474204420700.html

De relojeria no se mucho pero la diferencia entre la relojeria japonesa y suiza es mucha? Que tal son los TAG HEUER? salen buenos tambien?
los hamilton?

Agradezco sus comentarios
@BEGTA LOS RELOJES SON UNA GRAN PASIÓN PARA MÍ, Tengo 5 Tissot, 2 SEIKO, varios Casio muy buenos y otros de combate.

Vamos por partes, Ese Seiko que tienes es un gran reloj, siempre me ha gustado (skyhawk series), me imagino que con 8 años de uso debe tener sus signos, pero debe trabajar muy bien y lo seguirá haciendo.

En cuanto al Tissot T-Touch Titanium que mencionas, yo no lo tengo, pero un muy buen amigo lo tiene, exactamente el que publicaste y no le ha ido muy bien con el reloj, le falló varias veces hasta que se lo cambiaron por uno nuevo, y este nuevo ya tiene indicios de que va a fallar; pero ninguno de los míos que son todos totalmente analógicos ha fallado, por tal yo creo que los RELOJES SUIZOS SON MUY BUENOS PERO LAS VERSIONES MECÁNICAS O ANALÓGICAS, en cambio los Nipones son buenos tanto en electrónica como en mecánica.

Pero por algún motivo raro y desconocido, los relojes Suizos tienen algo que cautiva, siempre preferiré un Suizo sobre un Nipón.

TAG HEUER es otra marca suiza de muy, pero muy buena calidad y diseños sobresalientes, más costosos, pero los vale, es un proyecto que tengo a mediano plazo.

Y lo que te dicen arribita, LOS PRECIOS EN COLOMBIA SON PARA NI MIRARLOS, es mejor que busques un buen sitio en USA y traerlo, porque en Colombia te valdrá el doble, yo, CON MUCHO MIEDO, he traído los míos por casilleros comprados en AMAZON y hasta el momento todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA