El Desvirtuador

Tema en 'Otros temas' iniciado por JaimeQ, 3 Octubre 2008.

1. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

A Hablar de lo que Quieran.. ¡Sin Reglas! :p. (Para que así mantengamos en orden algunos temas, donde nos desviamos del orígen del mismo)

Sólo con Respeto :p.

¡Let's Talk!

2. rubengimo

rubengimo Antiguo y Clásico

Se valen las groserías??? :mrgreen:

3. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Jajajaja.. Tampoooooco, porque después viene por acá el Patrón Alejo, y nos coje a pata.. :lol:.

4. caescobar

caescobar Despegó motor

Bueno...ahi como para aportar al "Desvirtue".......q sotetra doble hija de la gran mil pu"$%&/$·@s pereza tengo hoy........y eso q apenas son las 10 am, pero como q se me acabó la cuerda pa trabajar por esta semana....... :dead:

5. Jalipe

Jalipe Despegó motor

Parce... y se nos acabo el año.. se pisa octubre y la vaina se va como por entre un tubo..!!!

6. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

con tal que no cojan esto como tema central

se vale todo lo que el editor de texto valga, es decir, el programa identificará que se quita y que no. pero estamos en todo el derecho de editar y corregir.. solo pido que no subrayen ni se den garra en las groserias, pero si es pa deshogarse, adelante jeje

7. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Jaja, no creo, no como el tema de relacionar palabras, que en 2 días ya llevaba más que el Tema del Mazda 2 (Que es el más grande) :p.

Pues.. Si, se acabó el Año, es tan así que ya en la mayoría de almacenes ya hay cosas de Navidad :|

8. mauricio23

mauricio23 Antiguo y Clásico

si se acabó el año y yo sin trabajo hp, :?

9. rubengimo

Hay cosas que dan una piedra larecontrahijuep uta, como las fotos que según me contaron están circulando del sitio en donde encontraron al niñito muerto. Fotos que solo pudo haber tomado algún remalpari do de los que hicieron el levantamiento del cuerpo. Si le llega el correo, simplemente NO LO ABRAN y manden a comer mier da al que lo remite para que no se genere una cadena con este pobre niño. :evil:

10. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Mínimo salen en el Espacio.. (Los que no saben que es, es un Periódico un poco Vulgar y Amarillista).

11. rubengimo

Para todos lo amigos del foro, les pregunto antes de abrir el post si les parecería bien uno de Cocina, en donde compartamos recetas varias. :idea: Ahora no vayan a decir que se jodió esta vaina, simplemente para el que le guste cocinar de vez en cuando. :D

12. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

¿Y por qué no?

13. JotaT

JotaT Despegó motor

uyyy dele con lo de la cocina... a mi me encanta cocinar...pero no recoger el reguero... pero cocinar siiiiiiiiiiiiiii!!!! ufff por eso es que estoy como gordo.... pero se vive bien q hijuemadre!!!!

14. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Yo a duras penas me sé la compleja receta de "hacerme" el cereal, una limonada o en su defecto un huevo.

Saludos............

15. caescobar

caescobar Despegó motor

Aguanta mucho Rubencho¡¡

16. PPGSM

Qué sofisticado :roll:

17. caescobar

caescobar Despegó motor

Uy, a mi me mandaron el correo con lo del niño, o por lo menos ese era el objeto del mail, pero la verdad ni lo abri, me parece una mierda q la gente empiece a generar morbo con eso.....muchos hijos de madre desnaturalizada. :evil:

18. PPGSM

Pero si filtraron las fotos de la Operación Jaque... :roll:

19. Jalipe

Jalipe Despegó motor

Eehhh.. que forma de llover tan....... ya va a comenzar otra vez.. y tan buen sol que estaba haciendo..!!!

20. caescobar

caescobar Despegó motor

Y q solo fuera lluvia......pero eso parece la hora de la quema¡¡¡, vientos fuertisimos, rayos, truenos......mejor dicho.