carros de familiares cercanos que he manejado, pronto vendra el mio!!
1. nissan patrol ´89, muy bueno, en ese aprendi y con todo el hierro que alcé nunca pude girar ese timon con un solo brazo, y es q el timon era pequeño (adaptado) y tenia llantas de balon!!
2. monza classic 2.0 mec. creo q era 90 y algo, creeeeo, hasta hoy un tio lo recuerda, caminador ese carro, solo lo maneje en ciudad.
3. renault 18 2.0. '89
4. mazda b-2000 de estacas. ´88.
5. toyota 4runner 93, 3.0 V6, automatica, amor eternooo jajaja aun la conservamos (guardada eso si)
6. mazda 323 NX modelo jupa, muy bien organizado es un buen carro.
7. mazda allegro 1.3, era lento pero un excelente carro, muy comodo.
8. toyota hilux ´09 diesel mec. esa vaina no la acaba nadieeee!
9. honda CR-V ´10 aut. berraco carro pa caminar durooo, recuerdo en la via cienaga-fundacion alcance a ponerla en 190 y la nena relajadita pedia era carretera jajaja.
10. honda CR-V ´12 aut. la calidad de los acabados distaba mucho de la sensacion de calidad de la anterior, muchas uniones de soldadura al descubierto, muy liviana, peligrosamente liviana. no me gusto tanto como la anterior.
11. kia rio xcite '08 mec. ese carro camina como endemoniado, se le sienten los 115 hp y economico como el solo.
12. ford explorer. ´98 aut. muy comoda pero muy tragona de gasolina.
13. renault 9 ´98 mec. 1.4 a veces me sorprende lo que corre ese carro, mecanica un tanto compleja, toca estar muy pendiente de el.
14. toyota fortuner 2.7 aut. '12 muy buen carro.
15. mazda 3 1.6 aut '08 excelentes acabados, un poco lento, pero lo compensa con el agarre en curvas y la aerodinamica de ese carro, lo tuvimos desde nuevo, no me gustaba el asiento trasero, tiene forma como de cuchara.
16. MERCEDES BENZ C200K 1.8 sec. '09 simplemente un carro excelente el mas comodo hasta ahora.