JaimeQ dijo:En Cambio acá en Bogotá está haciendo un clima hasta sabroso.. Un Sol modesto, vientico.. Como para estar debajo de las cobijas viendo Padres e Hijos
jajajajajajaja!PPGSM dijo:JaimeQ dijo:En Cambio acá en Bogotá está haciendo un clima hasta sabroso.. Un Sol modesto, vientico.. Como para estar debajo de las cobijas viendo Padres e Hijos
:roll:
Salió como tocado después de ir donde Norberto :twisted:
SEBAS GTI dijo:yo tambien estoy de bagaciones forzosas desde que empeso ese hp paro de la rama judicial, pero por lo menos ya tengo mas tiempito para participar en el foro!
saludos....
yo tambien tengo una de 3 años y un escandaloso schnauzer, se creen los amos y dueños del mundo perruno, una dudaaa los perros ven en escala de grisesJotaT dijo:jajajaja este post esta muy "memento"... hace 5 minutos estabamos hablando de cocina... y ahora paro judicial.... hablemos de mascotas... Yo tengo una GOlden Retriever de 4 años y el proximo año se va de mama-......!!
ziroloco dijo:yo tambien tengo una de 3 años y un escandaloso schnauzer, se creen los amos y dueños del mundo perruno, una dudaaa los perros ven en escala de grisesJotaT dijo:jajajaja este post esta muy "memento"... hace 5 minutos estabamos hablando de cocina... y ahora paro judicial.... hablemos de mascotas... Yo tengo una GOlden Retriever de 4 años y el proximo año se va de mama-......!!
SALUDOS
caescobar dijo:Uy, a mi me mandaron el correo con lo del niño, o por lo menos ese era el objeto del mail, pero la verdad ni lo abri, me parece una mierda q la gente empiece a generar morbo con eso.....muchos hijos de madre desnaturalizada. :evil:
Gambin dijo:caescobar dijo:Uy, a mi me mandaron el correo con lo del niño, o por lo menos ese era el objeto del mail, pero la verdad ni lo abri, me parece una mierda q la gente empiece a generar morbo con eso.....muchos hijos de madre desnaturalizada. :evil:
mas falta de respeto lo que hicieron los noticieros de caracol y rcn cojieron al pobre niño de payaso para hacer un noticiero completo
rubengimo dijo:Ahora resultó que el hijodelagranputa del asesino como que había matado antes, y tenía planes para hecerlo nuevamente. Además mando a golpear a la madre del niñito para que abortara otro que está esperando :shock: Ustedes me van a perdonar, pero es que se ve que la señora es rebruta!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: