El Desvirtuador

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Para colocar la foto, valla a Control, abre su perfil y va a avatar. Copia la imagen desde sus documentos o directamente con una URL. Luego va a Editar Opciones y activa el uso de los avatar (Mostrar avatares, en la ultima parte) y salva los cambios. ;)
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Uyy... Manuel, cuentenos la primicia. Comercial de que Chevrolet?
PDTA: Manana a las 7 am tengo la cita para lo del servicio militar :roll:...
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Bueno, Sebastian, hoy a las 2 horas de estar en el coliseo, sali. Simplemente, me hicieron llenar papeles, la foto (Le recomiendo que valla con traje, da una muy buena impresion y esa foto me imagino, la toman como referencia, metase las patillas si tiene), entregue y le dan la proxima citacion. En mi caso, me toco para Marzo de 2011, eso depende de la edad. Para esa epoca yo ya estaria estudiando, asi que basicamente, ya me senti aliviado. Creo que es mas facil no quedar, que tener que prestar el servicio.

Cambiando de tema, alguien sabe alfin si vendra el Logan/Sandero con el K4M? Sergio, algo sabe acerca de esto, mas o menos para cuando y si el valor sufriria alguna fluctuacion?
saludos.
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Bueno, Sebastian, hoy a las 2 horas de estar en el coliseo, sali. Simplemente, me hicieron llenar papeles, la foto (Le recomiendo que valla con traje, da una muy buena impresion y esa foto me imagino, la toman como referencia, metase las patillas si tiene), entregue y le dan la proxima citacion. En mi caso, me toco para Marzo de 2011, eso depende de la edad. Para esa epoca yo ya estaria estudiando, asi que basicamente, ya me senti aliviado. Creo que es mas facil no quedar, que tener que prestar el servicio.

Gracias Juan, ojalá y yo tambien esté de buenas.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Hombre Juan777 que bueno que le aplazaron la vaina, aunque me imagino que estaba con mucha ansiedad a ver si le daban una buena tanteada :twisted::twisted::twisted:

Saludos
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Rosario tijeras

En días pasados escuché en La W a un personaje hablando del veto a Rosario Tijeras; aunque estoy de acuerdo con la libertad de expresión, pues a la larga cada quien ve lo que quiere, en este caso le doy la razón a los paisas por la decisión que han tomado. Según escuché, van a cancelar los contratos publicitarios en vallas y en el metro. El slogan "es más fácil matar que amar", está llevando un mensaje errado al público, incluídos los niños que ven la novela, además revive una historia de Medellín y Colombia que todos queremos olvidar. Como es posible que los temas de sicariato, mafia, droga, prepagos, putas y más putas sean lo único que podamos mostrar??. En estos días me llegó un correo con un texto alusivo a las telenovelas más recientes de nuestros canales y es real, que es lo que estamos haciendo para cambiar la imagen de nuestro país en el exterior? Los medios de comunicación tienen una gran responsabilidad en esto, y no la están asumiendo. Lástima que dichas novelas sean cada vez más vistas, lástima.