Ford Mustang 2013.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno resulta que hoy estuve hablando con mi papá y al hombre le llamó mucho la atención esta máquina. De hecho le gusta desde hace algún tiempo y pues con su inminente llegada y los comentarios en la revista Motor le llamó mucho la atención.
Me dio la orden de buscar hacerle la prueba de Manejo, para ver que tal ofreciendo el Lancer en parte de pago (El último de la anterior camada que queda y mi primer carro!!)....
Las dudas son las siguientes...
- El rendimiento del carro que tal es?, el otro que le gusta al hombre es el 135i. ¿Qué tal corre en comparación a ese bimmer?. (Le gusta mucho el 135i cabrio, pero no lo convence porque ya con el 330i dos BMW es algo aburrido)
- La calidad del carro que tal es, en general, interiores, calidad de marcha etc.
A Stig y M89 que ya lo han manejado y a los otros que han tenido la oportunidad de manejarlo... ¿Si vale la pena pagar los 110 millones que piden o no mucho?....
Es que este carro nos pone a pensar porque es un ícono muy bacano!, pero también es un carro que puede tener muchas desventajas......
¿Qué opinan?
Gracias!
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
No sé es que los carros americanos son puro músculo..... Los alemanes (///M - AMG - Quattro) tienen más equipo de seguridad, más Gadgets (Opinión personal) espero que no me lluevan piedras.
También por eso cuestan mas, claro que yo diría que en seguridad, dado los altos requerimientos de los países modernos no es que se diferencia tanto como era hace una década.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Un deportivo alemán es Premium, uno americano no. Partamos de ahí. Es como comparar un Focus con un Serie 3, pués.

En el punto de 135i vs. Mustang, pues es de feeling con el comprador. El que le atraiga más, le guste más... eso no se puede decidir con números ni nada. Depronto el 135i, aunque más incómodo, es más "utilizable" en el día a día; pero por eso mismo también puede llegar a ser menos juguete que el Mustang.

Un punto importante en contra del 135i es que ya está de salida.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo no sé hasta qué punto puede ser más utilizable el 135i en el día a día. Si bien es más pequeño y más espacioso, esa tabla de suspensión lo haría desesperante en ciertas partes de Bogotá.

Lo de ir de salida también se puede ver como un punto a favor en confiabilidad, ya es un carro "rodado" en la línea de montaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo no sé hasta qué punto puede ser más utilizable el 135i en el día a día. Si bien es más pequeño y más espacioso, esa tabla de suspensión lo haría desesperante en ciertas partes de Bogotá.

Lo de ir de salida también se puede ver como un punto a favor en confiabilidad, ya es un carro "rodado" en la línea de montaje.

Hablando de eso, hoy quedé sorprendido... un compañero de la oficina compró una X3 x28i 2012 hace dos meses y el fin de semana, a los 1.250 kms, le sacó la mano la caja. En Autogermana tenían otras dos por el mismo chiste y que se va de caja completa... por supuesto, no cuesta un peso, pero de todas formas es un carro muy costoso ya reparado (en el mejor de los casos), como si fuera cualquier bicho viejo.


Sobre el 135i, personalmente digo que es más utilizable por las dimensiones y porque no da tanta "boleta".
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Otro punto a favor del mustang versus el 135 es el sonido de su motor V8. Obviamente esta es una opinión personal, pero para mi los motores que mejor suenan, por encima de un V10 o V12 son los V8; en especial cuando se les pone un buen free flow exhaust.

El 135 suena Chevere y todo, pero para mi gusto es un poco callandito, yo le pongo la culpa al turbo.



 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
calladito??? ese carro suena mucho y muy bueno!!
Para mi gusto si, bastante.

Mi antiguo Cobra (RIP) tenía el mismo exhosto y sonaba muy similar a este, salvo que el blower era el original.


Pero bueno, como todo en esta vida, eso ya es cuestión de gustos. A mi me gustan los motores V8 y mas cuando se pueden escuchar venir desde kilómetros jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101 y M89

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Hablando de eso, hoy quedé sorprendido... un compañero de la oficina compró una X3 x28i 2012 hace dos meses y el fin de semana, a los 1.250 kms, le sacó la mano la caja. En Autogermana tenían otras dos por el mismo chiste y que se va de caja completa... por supuesto, no cuesta un peso, pero de todas formas es un carro muy costoso ya reparado (en el mejor de los casos), como si fuera cualquier bicho viejo.

:confused:
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
  • Me gusta
Reacciones: Stig

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Hablando de eso, hoy quedé sorprendido... un compañero de la oficina compró una X3 x28i 2012 hace dos meses y el fin de semana, a los 1.250 kms, le sacó la mano la caja. En Autogermana tenían otras dos por el mismo chiste y que se va de caja completa... por supuesto, no cuesta un peso, pero de todas formas es un carro muy costoso ya reparado (en el mejor de los casos), como si fuera cualquier bicho viejo.

Y si no hubiera sido cubierto por garantía, el chistecito habría sido de $_____?

En cuanto al sonido, el 135i tiene su atractivo, pero es que un V8 es un V8!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Y si no hubiera sido cubierto por garantía, el chistecito habría sido de $_____?

En cuanto al sonido, el 135i tiene su atractivo, pero es que un V8 es un V8!

Yo le dije que se averiguara el dato, le calculo unos 18 millones.

Hablando de cajas dañadas y carros poco confiables, vuelvo a hacer offtopic (con queja). El jueves saco la mano de un momento a otro la caja de la Escape, que de paso dañó el cardan y que a su vez se tiró el eje delantero. El chiste, por cuenta de uno, sale en 9 millones. Una camioneta que no se trata mal, que se lleva a sus revisiones puntualmente, modelo 2008 y apenas para cumplir 40000 kms. Que mierrrrr....
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Manuel ese consumo que usted menciona la mayoria fue en carretera y sin uso del aire acondicionado (esporadicamente) verdad? por otra parte me encanta como suenan los vehiculos ford con motores V6 en adelante (obvio no son los unicos).