Ford Mustang 2013.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno resulta que hoy estuve hablando con mi papá y al hombre le llamó mucho la atención esta máquina. De hecho le gusta desde hace algún tiempo y pues con su inminente llegada y los comentarios en la revista Motor le llamó mucho la atención.
Me dio la orden de buscar hacerle la prueba de Manejo, para ver que tal ofreciendo el Lancer en parte de pago (El último de la anterior camada que queda y mi primer carro!!)....
Las dudas son las siguientes...
- El rendimiento del carro que tal es?, el otro que le gusta al hombre es el 135i. ¿Qué tal corre en comparación a ese bimmer?. (Le gusta mucho el 135i cabrio, pero no lo convence porque ya con el 330i dos BMW es algo aburrido)
- La calidad del carro que tal es, en general, interiores, calidad de marcha etc.
A Stig y M89 que ya lo han manejado y a los otros que han tenido la oportunidad de manejarlo... ¿Si vale la pena pagar los 110 millones que piden o no mucho?....
Es que este carro nos pone a pensar porque es un ícono muy bacano!, pero también es un carro que puede tener muchas desventajas......
¿Qué opinan?
Gracias!
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Insisto, esas sillas sí son utilizables. Inutilizables las de un TT, o las traseras de un 911, esas si son sin sentido. ¿Pero las de un Mustang?.... los Cupés implican pérdida de habitabilidad en la parte trasera, y eso es algo que tienen todos. Pero de ahí a decir que no cabe ni el perro es irse al extremo. Insisto, he estado ahí adentro y el espacio es suficiente para un Cupé....

Es que depende para qué quiera uno el carro... Un cupé de 4 plazas no es para llevar a la familia... Es para que dos personas vayan bien y ocasionalmente se pueda sentar a alguien ahí atrás... No conozco el primer cupé cómodo atrás, empezando por las maniobras que hay que hacer para doblar asientos (en algunos casos no es tan intuitivo), en las contorsiones que a veces se requieren para entrar o salir y en la incomodidad de tener las rodillas bien recogidas o la cabeza agachada...
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
De pronto el conductor y el asiento del copiloto estaba muy atrás... como usted dice parse... somos de una estatura de 1.65 pero si un conductor de 1-75 y pasajeros de 1.80 se complica la cosa...
Precisamente. Es que con las bancas para atrás en su totalidad, es innegable que no queda espacio en esa zona, pero además, en esa configuración, el espacio para los de adelante es muy reducido. O sea que si se ruedan las sillas para dar más espacio atrás, sería complicado entonces para los ocupantes de adelante estar mínimamente cómodos. Mejor dicho, ese es un carro con una finalidad muy diferente a la de los carros normales y eso es lógico. Solo lo digo porque el que aspire a pagar 108 melones por él, debe estar bien seguro para qué lo quiere. Que no piense en ir a mercar con la familia completa, incluyendo a la suegra.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Un amigo de unos 1,76 metros y unos 75 kilos viajó durante varias horas ahí atrás. Días después, me fui de pasajero en el mismo carro. No sobra espacio a lo largo y las piernas quedan apoyadas contra el respaldo, los pies tampoco es que se puedan meter mucho debajo del cojín, pero son perfectamente útiles esos asientos.

Sobre la estrechez de adelante, siempre se puede bajar bastante el asiento para que alguien alto quepa sin problemas, a la larga está diseñado para gringos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carronuevo y JON_08