Fotos de Automóviles Lobos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
gusgarcia61 dijo:
y si vieron el detalle en la descripcion? "dos plastas" jajajaja me reí muchísimo, dos plastas de mier..... jajajaja

No, es que toda la descripción es para morirse de la risa :twisted: :

Alarma c/control, planta, spoiler, rines de lujo, llantas nuevas, exploradoras, revisión tecnomecánica, bloqueo central, sun-roof (techo corredizo), carro en excelente estado, caja y motor de sprint freno de disco en las 4 llantas tres meses de reparado total, tapizado muevo, convertible, reforzado en tubería interna, gancho gela para halar trailers, dos plastas, una Sony de 760 y otra kenword de 200, 4 parlantes de 400 w marca Pioneer y un bajo de 80. alarma con bloqueo central, revisión tecnomecánica, papeles al día, seguro 2009. carro único en bogota, muy llamativo.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
PPGSM dijo:
gusgarcia61 dijo:
y si vieron el detalle en la descripcion? "dos plastas" jajajaja me reí muchísimo, dos plastas de mier..... jajajaja

No, es que toda la descripción es para morirse de la risa :twisted: :

Alarma c/control, planta, spoiler, rines de lujo, llantas nuevas, exploradoras, revisión tecnomecánica, bloqueo central, sun-roof (techo corredizo), carro en excelente estado, caja y motor de sprint freno de disco en las 4 llantas tres meses de reparado total, tapizado muevo, convertible, reforzado en tubería interna, gancho gela para halar trailers, dos plastas, una Sony de 760 y otra kenword de 200, 4 parlantes de 400 w marca Pioneer y un bajo de 80. alarma con bloqueo central, revisión tecnomecánica, papeles al día, seguro 2009. carro único en bogota, muy llamativo.


jajajaja te falto 8.000.000 jajajajajaj :shock:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jajaja...

hace unos dias me encontre este impala... no esta tan lobo, pero definitivamente los rines "espejo" (cromados) si se me hacen muy boletas
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Alejo1101 dijo:
jajaja...

hace unos dias me encontre este impala... no esta tan lobo, pero definitivamente los rines "espejo" (cromados) si se me hacen muy boletas

Si, está como para "enchándame la máquina" :p
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pues al menos no esta nada colgando y no tiene "X" cantidad de colores, esta bonito o al menos tiene un buen tiempo trabajado...Personalmente solo le pondria rines lexani (como esto...si el presupuesto me alcanza :lol: ) a un automovil si lo quisiera customizar que no es mi caso.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, ya le estara jodiendo y por eso sale el chechere... es que bien idiota pagar 80' si con eso compra una nativa...