Fotos de Automóviles Lobos

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Puros Indios Levantados :lol:. Que tienen unos pesitos de Más, entonces 'Enchulan' sus cacharritos con los que vivieron toda su iliquidez :lol:.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
ese Ferrari nissan corsa chevette evolution esta asqueroso, definitivamente en este mundo hay gente mas loba de lo que uno se imagina jajajaja
verdolaga inmunda!!

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Pongale Rines, Faldones hasta esos "ESPOILERS" mesa de plancha o para colgar ropa, pero ese injerto esta asqueroso y ni siquiera es capaz de escoger un color medianamente agradable a la vista.

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Hoy iba por el mesón de los búcaros en Bucaramanga y de lejos vi un centello de luz roja me causo curiosidad y hice lo posible para alcanzarlo cuando vi este espectáculo de taxi ho por dios todas esas luces alimonaban a la vez que porquería de carroo no joda que gente tan ORDINARIA .

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
538
mauricio23 dijo:
Hoy iba por el mesón de los búcaros en Bucaramanga y de lejos vi un centello de luz roja me causo curiosidad y hice lo posible para alcanzarlo cuando vi este espectáculo de taxi ho por dios todas esas luces alimonaban a la vez que porquería de carroo no joda que gente tan ORDINARIA .

Los policías que van junto al taxi están tentados en ponerle un parte por el mal gusto de la "engallada" que le pegaron a ese carrito...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Aveo_Emotion dijo:
mauricio23 dijo:

Los policías que van junto al taxi están tentados en ponerle un parte por el mal gusto de la "engallada" que le pegaron a ese carrito...

jajajaja por contaminacion visual