Mañana es portada de la motor la nueva CRV.... esperar a ver que dicen.Buena primicia las CR-V
Mañana es portada de la motor la nueva CRV.... esperar a ver que dicen.Buena primicia las CR-V
Para el que la quiera ver en Medellin, ya las tienen en autoguayacan.Buena primicia las CR-V
uhy si, ese carro es inmenso... la semana pasada vi uno aca en cali pero no le tome foto por q me dio miedo la pintica q lo iba manejando...Hace unos días por galerías vi un audi a8,lo raro era el color,como un turquesa oscuro,la verdad le hubiera tomado foto pero iba manejando y no pude.Les dejo el dato a ver quien lo encuentra.
sii eso debe venir un cargamento de los bnos.. por q si no se acuerdan por ahy staban ofreciendo un bugatti beyron en carroya.com!!!Yo tambien escuche 100 ferraris sera que por eso se volvieron como comunes aqui y sera que viene en camino un gran cargamento de carros exóticos porque si los declararon por 70 millones hasta yo hubiera podido traer uno y haber aparecido en este foro como avistamiento.
Tengo entendido que el Beyron Super Sport lo tienen en Australia (creo) y que si lo compran lo mandan a traer de halla!!!sii eso debe venir un cargamento de los bnos.. por q si no se acuerdan por ahy staban ofreciendo un bugatti beyron en carroya.com!!!
PPGSM en 3, 2, 1...
(danvanegas, colabore con el meme por favor)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: